GANAGOL copa Mustang II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilos muchachos, no hay afán ni mucho menos algún problema, solo es un recorderis para los que no se reportan pero que ya se inscribieron en el nuevo ganagol. Otra cosa, como se compra esa cuenta plus, ya le escribí a JulianD y no tengo respuesta alguna.

1. Hrc-kratos
2. Zacchy
3. RojoX
4. Mr.Mario
5. HRC-Fernando
6. ing_danilo
7. DARK_CARLES
8.HRC-NANDO77
9.Volkangel
10. HRC-juanes24
11. JhonW
12. peconerd
13. HRC-kaliche
14. ZoD1a5
15.HACO
16. kyo2004
17. gK-[Slayer]
18. SΛDΣUZ
19. [[SAGA]]
20. kP-Ingarnold
21. Ivan-El
22.jhontxu
23.HRC-JCPRADO
24. HRC-Ivancho

1. Hrc-kratos
2. Zacchy
3. RojoX
4. Mr.Mario
5. HRC-Fernando
6. ing_danilo
7. DARK_CARLES
8.HRC-NANDO77
9.Volkangel
10. HRC-juanes24
11. JhonW
12. peconerd
13. HRC-kaliche
14. ZoD1a5
15.HACO
16. kyo2004
17. gK-[Slayer]
18. SΛDΣUZ
19. [[SAGA]]
20. kP-Ingarnold
21. Ivan-El
22.jhontxu
23.HRC-JCPRADO
24. HRC-Ivancho

25. funksta

hey entonces al final solo se va a dejar que los que entren a los 8 sean los unicos que saquen plata para el premio final?..... :|

hey entonces al final solo se va a dejar que los que entren a los 8 sean los unicos que saquen plata para el premio final?..... :|
Yo pienso que los que no entren a los 8 deberían pagar la mitad, es decir, se podría decir que del 2 al 8 paguen $10,000 y los demás, de a $5,000, y el que no pague, pues simple, no se acepta para el ganagol de 2009

Yo pienso que los que no entren a los 8 deberían pagar la mitad, es decir, se podría decir que del 2 al 8 paguen $10,000 y los demás, de a $5,000, y el que no pague, pues simple, no se acepta para el ganagol de 2009

Esta buena esta idea, y aprovecho y te pregunto: ¿en que cuenta o como hago para pagar el "bendito" Lanero Plus? ya le escribi al dueño de este chuzo y nada de nada, no responden, como que no quieren platica :huh:

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta buena esta idea, y aprovecho y te pregunto: ¿en que cuenta o como hago para pagar el "bendito" Lanero Plus? ya le escribi al dueño de este chuzo y nada de nada, no responden, como que no quieren platica :huh:
Karma enviado con la info

no deberia ser antes al contrario?... entrar a los 8 es como un premio, un privielgio, no deberia ser un castigo, y siendo asi cualquiera no va a querer entrar a los 8 :p ... mas facil los que no entren de a 10 y los que entren de a 5 y el que gane se lleva todo.

no deberia ser antes al contrario?... entrar a los 8 es como un premio, un privielgio, no deberia ser un castigo, y siendo asi cualquiera no va a querer entrar a los 8 :p ... mas facil los que no entren de a 10 y los que entren de a 5 y el que gane se lleva todo.
No, los que entran a los 8 tienen la posibilidad de un premio mayor, entonces por ese beneficio también hay que pagar más

No, los que entran a los 8 tienen la posibilidad de un premio mayor, entonces por ese beneficio también hay que pagar más
premio mayor?...

22 personas a 10k = 220.000
+
7 personas a 5k = 35.000
= 255.000

-----------------------------
22 personas a 5k = 110.000
+
7 personas a 10k = 70.000
= 180.000

Y eso que el economista sos vos...

No me suena, no es que sea achapado ni nada por el estilo, pero la plata daña los corazones.
Peye a fin de año sacar un foro "Denuncia pública contra X LANero que no pagó el ganagol"... no se, no me gusta.
Mas fácil lo hacemos como este primer torneo. Cuota fija para los que entraron a los 8 y eso se le da al ganador.

premio mayor?...

22 personas a 10k = 220.000
+
7 personas a 5k = 35.000
= 255.000

-----------------------------
22 personas a 5k = 110.000
+
7 personas a 10k = 70.000
= 180.000

Y eso que el economista sos vos...
A ver, cuando digo "premio mayor" no significa más cantidad, digo que el premio mayor (sea el dinero que sea) ya sólo estará en posibilidad de menos personas, es como si tu equipo clasifica a los 8, si vos lo querés ver, pues simple, tenés que pagar más, ¿o es que no te cobrarán las boletas para entrar?, ahora no salgás con que lo ves por TV.

¿Entendió o se lo dibujo con plastilina?

No me suena, no es que sea achapado ni nada por el estilo, pero la plata daña los corazones.
Peye a fin de año sacar un foro "Denuncia pública contra X LANero que no pagó el ganagol"... no se, no me gusta.
Mas fácil lo hacemos como este primer torneo. Cuota fija para los que entraron a los 8 y eso se le da al ganador.

No hay necesidad de denunciar a nadie, simplemente no se acepta para el próximo ganagol

pues asi no tratamos de empezar el ganagol el semestre pasado y nadie se reporto con ganas de pagar por participar desde las primeras rondoas...

nando tiene razon la plata daña el corazon y apuesto a que muchos no volveran a aparecer si pedimos cuota....

por mi no habria problema !

A ver, cuando digo "premio mayor" no significa más cantidad, digo que el premio mayor (sea el dinero que sea) ya sólo estará en posibilidad de menos personas, es como si tu equipo clasifica a los 8, si vos lo querés ver, pues simple, tenés que pagar más, ¿o es que no te cobrarán las boletas para entrar?, ahora no salgás con que lo ves por TV.

¿Entendió o se lo dibujo con plastilina?

No hay necesidad de denunciar a nadie, simplemente no se acepta para el próximo ganagol
si puede con plastilina verde por favor ;) .... :p ...

Ahh y la posibilidad de entrar a pelear por el titulo entre menos personas se hace mas amena cuando se sabe que si no se entra toca pagar mas y al tiempo la posiblidad de ganas MAS.... me entiendes?... o plastilina cuchox, eso si... no saco de la roja xD

igual creo que debe ser alrevez.. mas premio NETO pal winner y menos pa los que entren a los 8... igual como quieran, era solo una idea.

Nando, tranquilo que no es como el chavo xD

si puede con plastilina verde por favor ;) .... :p ...

Ahh y la posibilidad de entrar a pelear por el titulo entre menos personas se hace mas amena cuando se sabe que si no se entra toca pagar mas y al tiempo la posiblidad de ganas MAS.... me entiendes?... o plastilina cuchox, eso si... no saco de la roja xD

igual creo que debe ser alrevez.. mas premio NETO pal winner y menos pa los que entren a los 8... igual como quieran, era solo una idea.

Nando, tranquilo que no es como el chavo xD
Y vos crees que 20 y pico de personas que no clasifiquen pagarían más plata???

Vos como que naciste prematuro y en los meses que te faltaron de gestación se quedó tu parte lógica :p:p:p

• Me gusta
Y vos crees que 20 y pico de personas que no clasifiquen pagarían más plata???

Vos como que naciste prematuro y en los meses que te faltaron de gestación se quedó tu parte lógica :p:p:p
se supone que se afronta con seriedad la cosa o no?....pero bueno... para ayudar a recuperar mi parte logica, que siga como paso el ganagol pasado y liston. :\ ....

• Me gusta

Me sumo !!!

Suerte !!!

BUeno bueno... que la cosa siga como viene desde el semestre anterior y llenemos rapido los 5 puestos que quedan para colocar pronto los marcadores !!!

1. Hrc-kratos
2. Zacchy
3. RojoX
4. Mr.Mario
5. HRC-Fernando
6. ing_danilo
7. DARK_CARLES
8.HRC-NANDO77
9.Volkangel
10. HRC-juanes24
11. JhonW
12. peconerd