Ganagol FPC 2012 II

¿Con qué porcentajes prefieres que sean repartidos los premios?

  • 70%-20%-10%

    Votos: 8 34.8%
  • 65%-25%-10%

    Votos: 11 47.8%
  • 60%-25%-15%

    Votos: 4 17.4%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los Puntos Que Estas Sumando Están Correctos ya Que Son Los Aciertos Por Resultado Numérico !!!

Pero Tengo Una Pregunta, Desde la fecha 3 De Los Cuadrangulares Ya No Se Suman Los
Puntos Si Se Acierta L V E ?

tiene razon entiendo igual por resultado son 2 puntos por marcador 4
segun veo le estan colocando 4 donde son 6

y segun eso todo tiene que ser revisado de nuevo
 
Yo creo que interpretaron mal esta parte: Quien logre acertar al resultado numerico recibira 4 puntos, y si acierta ganador o empate reciba solo dos (2).

Eso dice: si ud acierta marcador (que implica que acertó resultado también) gana 4 pts, si le dio sólo a resultado (L, E, V) se lleva 2 pts
 
Yo creo que interpretaron mal esta parte: Quien logre acertar al resultado numerico recibira 4 puntos, y si acierta ganador o empate reciba solo dos (2).

Eso dice: si ud acierta marcador (que implica que acertó resultado también) gana 4 pts, si le dio sólo a resultado (L, E, V) se lleva 2 pts

No estoy mal interpretando mal, asi se sumaron los puntos de todos en los pronósticos de cada uno, Entonces Por Que No Sumarlos En las Ultimas 3 Fechas, En El google Docs Puede verificar

En Esta parte Que Ud Menciona Es Contradictorio

Eso dice: si ud acierta marcador (que implica que acertó resultado también) gana 4 pts, si le dio sólo a resultado (L, E, V) se lleva 2 pts

Igual Si Acierta El marcador Obviamente Va Acertar (L,E,V) Para Eso Lo Colocamos En Cada pronostico. Seria Ilógico Que Solo Sumara Si no acierta El marcador

Igual Si Estoy Entonces equivocado y No Se Suman Los Puntos de marcador Acertado Y Los Puntos Por Acertar Resultado, Entonces Por favor Verifiquen Los Resultados De Todos Y Los
Re calculen Ya Que Entonces A Todos Nos Sumaron mal Los Puntos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Esta parte Que Ud Menciona Es Contradictorio

Igual Si Acierta El marcador Obviamente Va Acertar (L,E,V) Para Eso Lo Colocamos En Cada pronostico. Seria Ilógico Que Solo Sumara Si no acierta El marcador
No entiendo lo de 'sólo se suma si no acierta el marcador'.

Creo que es claro (en cuadrangulares):
- Acierta TODO (a.k.a marcador): 4 pts
- Acierta resultado: 2 pts

Osease, acertar el marcador daba dos puntos adicionales para un total de 4

Voy a revisar el doc de Google pero creo que así fue que se hizo la suma, que Juan nos confirme por favor porque todo debe quedar bien claro para repartir la money

EDIT: Dennis, pille por ej mis marcadores en la fecha 1 de los cuadrangulares:

Cristianpark
Junior Vs Millonarios 2-1 L Acertó Acertó (le pegué a marcador)
Equidad Vs Nacional 0-2 V Acertó Acertó (le pegué a marcador)
Medellín Vs Itagüi 0-1 V Falló Falló
Tolima Vs Pasto 1-0 L Acertó Falló (le pegué a resultado pero no marcador)

Sería entonces:
4+4+0+2=10

En el Doc de Google como que se suman marcadores (2 puntos extra) y resultados aparte y el total sale así:

Total Puntos: 6 4 (6+4=10)

En la final eran 6 y 3 puntos respectivamente (por ej yo le pegué al marcador del domingo entonces debí hacer 6 pts, que no hicieron diferencia en mi posición por la campaña tan irregular jeje)

No veo inconsistencia ahí
 
No entiendo lo de 'sólo se suma si no acierta el marcador'.

Creo que es claro (en cuadrangulares):
- Acierta TODO (a.k.a marcador): 4 pts
- Acierta resultado: 2 pts

Osease, acertar el marcador daba dos puntos adicionales para un total de 4

Voy a revisar el doc de Google pero creo que así fue que se hizo la suma, que Juan nos confirme por favor porque todo debe quedar bien claro para repartir la money

EDIT: Dennis, pille por ej mis marcadores en la fecha 1 de los cuadrangulares:

Cristianpark
Junior Vs Millonarios 2-1 L Acertó 4 Puntos Acertó 2 Puntos (le pegué a marcador)
Equidad Vs Nacional 0-2 V certó 4 Puntos Acertó 2 Puntos (le pegué a marcador)
Medellín Vs Itagüi 0-1 V Falló Falló
Tolima Vs Pasto 1-0 L Acertó 2 Puntos Falló (le pegué a resultado pero no marcador)

Sería entonces:
4+4+0+2=10

En el Doc de Google como que se suman marcadores (2 puntos extra) y resultados aparte y el total sale así:

Total Puntos: 6 4 (6+4=10)

En la final eran 6 y 3 puntos respectivamente (por ej yo le pegué al marcador del domingo entonces debí hacer 6 pts, que no hicieron diferencia en mi posición por la campaña tan irregular jeje)

No veo inconsistencia ahí

En Lo Que Subrayo Es A Lo Que Me refiero.

Pero En Total No Serian 4 Puntos, Serian 6 Puntos En Total, Por que Acerto El marcador Son 4 Puntos Y Acerto El L E V Que Da 2 Puntos.

Así Entiendo Yo Como Se Deben Sumar Los Puntos

No entiendo lo de 'sólo se suma si no acierta el marcador'.

Cristianpark Me Refiero A Que Si Aciertas L E V Pero No Aciertas El marcador Sumas 2 Puntos.

Si Aciertas El Marcador Sumas 4 Puntos Pero Al Acertar El marcador obviamente vas
Acertar L E V Entonces Sumarias 2 Puntos

En Mi Caso En la Fecha 4 De Los Cuadrangulares Acerté 2 Marcadores Que Serian 8 Puntos, Pero también Acerté L E V Que Serian 4 Puntos Mas para un Total e 12.
 
No parce esta equivocado.

Pongamos un ejemplo.

Atletico Tapitas vs Los Balotelli L 2 - 1

Aqui, como el partido efectivamente quedo así, entonces acertar al L, le da 2 puntos, si además acierta el marcador son otros 2 puntos, para un total de cuatro puntos.

Esta claro?
 
No entiendo lo de 'sólo se suma si no acierta el marcador'.

Creo que es claro (en cuadrangulares):
- Acierta TODO (a.k.a marcador): 4 pts
- Acierta resultado: 2 pts

Osease, acertar el marcador daba dos puntos adicionales para un total de 4

Voy a revisar el doc de Google pero creo que así fue que se hizo la suma, que Juan nos confirme por favor porque todo debe quedar bien claro para repartir la money

EDIT: Dennis, pille por ej mis marcadores en la fecha 1 de los cuadrangulares:

Cristianpark
Junior Vs Millonarios 2-1 L Acertó Acertó (le pegué a marcador)
Equidad Vs Nacional 0-2 V Acertó Acertó (le pegué a marcador)
Medellín Vs Itagüi 0-1 V Falló Falló
Tolima Vs Pasto 1-0 L Acertó Falló (le pegué a resultado pero no marcador)

Sería entonces:
4+4+0+2=10

En el Doc de Google como que se suman marcadores (2 puntos extra) y resultados aparte y el total sale así:

Total Puntos: 6 4 (6+4=10)

En la final eran 6 y 3 puntos respectivamente (por ej yo le pegué al marcador del domingo entonces debí hacer 6 pts, que no hicieron diferencia en mi posición por la campaña tan irregular jeje)

No veo inconsistencia ahí

No parce esta equivocado.

Pongamos un ejemplo.

Atletico Tapitas vs Los Balotelli L 2 - 1

Aqui, como el partido efectivamente quedo así, entonces acertar al L, le da 2 puntos, si además acierta el marcador son otros 2 puntos, para un total de cuatro puntos.

Esta claro?

Muy bien explicado :cool:. Los puntajes estan bien sumados ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creería entonces que deben revisar y recalcular los resultados porque me pareció ver varios que si sumaron 6 puntos por Marcador y L-E-V
 
Los puntajes estan bien sumados. Si alguien tiene duda con su puntaje seria bueno que lo verificara por si mismo. Es importante que haya claridad tal como esta y estuvo en el primer post:

- 1 punto por acierto L E V en los partidos de la primera ronda.

- 2 puntos por acierto L E V en los partidos por cuadrangulares y 2 adicionales si acerto al marcador tambien.

- 3 puntos por acierto L E V en los partidos de la final, y tres adicionales en caso de que haya acertado marcador tambien.

Si ven irrgular una sumatoria traigan el caso en especifico para revisarlo, sin embargo tenemos dos tabulaciones, la mia y la que hizo sarcoleto. Los puntajes por lo general nos dieron iguales, los cuadros se sumaban en el doc de sarco automaticamente, y yo los verificaba manualmente. Por favor ayuden revisando los que tengan dudas, para que asi quede todo bien claro y Cristian pueda proceder a hacer los pagos.
 
a quien le mando mi número de cuenta para que me consignen el premio?
Ese valor esta muy cercano a lo que vale una garrafita de Guaro :p
 
Si ya no hay más reclamos por parte de los afectados, mandeme un mp por favor Felipe e INGEWEB quiere el plus de LANeros entonces?, yo le completo para la suscripción y ud me patrocina el próximo Ganagol :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No he recibido mp's, desde el jueves hasta la otra semana no estaré muy pendiente del PC entonces haría los pagos mañana o sino ya hasta el otro fin de semana. Hay reclamos? No quieren plata? Feliz Navidad para mí??

EDIT: Felipe me mandó MP con los datos (DENNIS lo había enviado con anterioridad). Mañana les transferiré a ambos de a $49500 y el pago para INGEWEB se hizo a través de membresía de LANeros Plus a un año, ya recibí confirmación del pago pero INGEWEB, si tiene problemas para quedar identificado como plus me cuenta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.