Ganga! Cámara de Video FullHD Panasonic HDC-SD9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kavafis

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
2,713
Rating - 100%
29   0   0
Cámara de Video FullHD Panasonic HDC-SD9

Cerrado.

Panasonic HDC-SD9

panasonic-hdc-sd9.jpg



Para ver las especificaciones completas puede visitar la página de Panasonic.




Zoom óptico: Zoom de velocidad variable 10x
Marca del objetivo: Leica Dicomar
Modo de escena: Deportes / Retrato / Luz baja / Foco / Surf y nieve
Monitor: LCD Panorámico 2.7” (300,252 puntos)
Micrófono: Dolby Digital / 5.1 canales, Micrófono con Zoom
Estabilizador de imagen: O.I.S. Avanzado
Zoom digital: 25 x—700 x
Ranura de Tarjeta: SDHC SD
Formato de grabación: AVCHD

Modo de grabación:


HD:HA (17 Mbps / VBR)
HD:HG (13 Mbps / CBR)
HD:HX (9 Mbps / VBR)
HD:HE (6 Mbps / VBR)

Modo de reproducción:

HD:HA (17 Mbps / VBR)
HD:HG (13 Mbps / CBR)
HD:HX (9 Mbps / VBR)
HD:HE (6 Mbps / VBR)

Sistema de Grabación de Audio: Dolby Digital (Dolby AC3) / 5.1-canales

También dice:

La tendencia de los consumidores sigue creciendo hacia los televisores de gran tamaño y gran calidad de imagen; además, las emisoras también están adoptando progresivamente la alta definición. En consecuencia los fabricantes están realizando la transición a la alta definición en el resto de equipos relacionados. Panasonic, acorde con su prolongado liderazgo en el campo del vídeo, introduce ahora dos modernas videocámaras Full HD (alta definición) con 3CCD, la HDC-SD9 y la HDC-HS9.

La HDC-SD9 ofrece grabación progresiva ( 25 fotogramas por segundo ) Full-HD 1920 x 1080 de alta definición para capturar imágenes, con una belleza y una riqueza simplemente, imposibles de obtener con las anteriores cámaras de uso doméstico. Los usuarios pueden grabar vídeo con una calidad similar a la que pueden disfrutar en las películas de cine. El bit rate de 17-Mbps de la HDC-SD9 ofrece una excelente calidad de imagen y de respuesta al movimiento, mientras que la alta tasa de compresión permite una hora de grabación en una tarjeta de memoria SD de 4 Gb ( en el modo HX ) en Alta Definción (Full HD).

Tiene características nuevas como la detección de rostro y la guía de disparo inteligente. Dispone también del sistema 3CCD original de Panasonic, O.I.S. Avanzado ( Estabilizador óptico de imagen) y lentes Leica Dicomar, tres tecnologías cuya combinación te ofrecen imágenes de alta definición con una belleza exquisita. Las imágenes capturadas con la HDC-SD9 y reproducidas en los en los televisores panorámicos de alta definición de hoy en día, ofrecen un resultado simplemente impresionante.

El SD9 graba tanto sobre SD como sobre Tarjetas de Memoria SDHC. La SD9 debutó como la cámara 3CCD de alta definición más luminosa y más pequeña del mundo*. (*Videocámaras 3CCD capaces de grabar en alta definición, desde el 6 de enero de 2008). Como las Tarjetas de Memoria SD no requieren ningún mecanismo, la SD9 es sumamente resistente al impacto externo. Esto se combina con su pequeño tamaño y peso para alcanzar una movilidad incomparable.

La SD9 también incorpora un excepcional sonido 5.1 con 5 micrófonos. Cuando escuches las grabaciones en un buen equipo de sonido Surround te sentirás dentro de la escena. Esto se suma al precioso entretenimiento que te ofrece el visionado de tus grabaciones en una pantalla panorámica de alta definición. Los usuarios pueden disfrutar produciendo y visionando sus propios videos con una calidad y un sonido cercano a las películas de cine. Hasta ahora algo inalcanzable.


______________________________________________________

Resumiendo:

-FullHD
1920 x 1080p, tambien graba en 1440x1080 (no graba en formato estandar 4:3 como DVD-MPEG-2).

-3CCD sistema de 3 sensores.

-
AVCHD, este es el codec que utiliza para grabar, es el nuevo estándar en alta definición desarrollado por Panasonic y Sony. Ha sido diseñado para ser compatible con el formato Blu-ray Disc.

-
Dolby Digital (Dolby AC3), micrófono de 5.1 canales (no tiene para conectar micrófono externo)

-SD/SDHC
. Soporta todas las capacidades hasta la fecha. (solo graba en tarjetas, no tiene disco duro ni ningún método mecánico). NO INCLUYE TARJETA.

-Puede conectarse directamente a un TV HD o a un BR por HDMI (el cable no viene incluido).


Ahora sí a la venta:

ESTADO COSMÉTICO: 9.8/10

ESTADO DE FUNCIONAMIENTO: 10/10

GARANTIA: Un mes conmigo, justo para que la pruebe y vea que está perfecta.

LO QUE ENTREGO:
Cámara, bateria, control remoto, cargador y todos los cables y manuales que venian. Todo en caja original.

Incluyo fotos.


Estoy en Bogotá, a los interesados puedo mostrarles la cámara personalmente. Si la quiere comprar alguien por fuera corre con gastos de envío y comisión bancaria (Bancolombia o Davivienda).
 
mas o menos cuanto le dmeora la bateria grabando fullhd?? en minutos?

La última vez que la usé marcaba como 109* minutos en modo grabación con la batería que trajo, voy a cargarla toda para confirmar el número exacto. De igual forma usa baterías estándar Panasonic y es posible conseguir una de larguísima duración.

También aclaro que es posible conectarla a corriente directa mientras se utiliza (el cable viene incluido) y de esta manera no hay límite de tiempo por energía.

*Edit: Totalmente cargada marca 114 minutos de batería en modo grabación máxima calidad.
 
Se me olvidó incluir que tiene control remoto en la descripción y las fotos. También está en perfecto estado.
 
Abril 2011: Revivo esta venta porque hace un año tengo esa cámara guardada y no la he usado nada (pero es que ni la saqué de la caja desde esa vez, ya hasta se me olvidaba que la tenía), y ahora necesito efectivo.

El precio bajó, escucho propuestas.
 
Bueno... cuánto ofrecen que necesito liquidez. La cámara la he usado por mucho unas cinco veces y hace meses que no la toco... tiene la caja y todos los manuales. Full HD, 3 sensores, Panasonic. Se puede ver antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas