Ganga Se W810 New A Tan Solo 700k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he posteado muchachos porque como buen vendedor hasta que no tenga el disponible exacto no puedo recibir ofertas..hoy me llegan dos equipos y los tengo encargados..entre ellos vos (andrespeed)..jejeje mas tarde le confirmo como hacemos la entrega...apenas llegue posteo las fotos para la seriedad del negocio
 
hey Maosabo no se olvide de mi
no mas es que avise y de una paso por el W810
ayudeme con eso
salu2
 
el viernes confirmo para la entrega de dos..que pena con ustedes pero el suministro no me ha llegado..ademas como dije en el primer post..solo se pueden dos por semana
 
Aun le quedan w810 con que los entrega y cual garantia y puedo pagar contraentrega en bogota?
 
Mao, decime si hay posibilidad entonces de q me consigas uno pa esta semana o por tardar pa principios de la otra, es pa saber si espero o me pongo a buscar otro.
 
Mao aqui esperando que me confirme pa ir a recoger mi w810
no mas avise , pero ojala ligero que me tiene loco tanta espera
ya sabe de una paso por el
salu2
 
cerrado hasta nuevo aviso..ya que el proveedor no puede entregar mas hasta dentro de 15 dias...y no quiero quedarle mal a la gente ni crear falsas expectativas....tengo dos solicitudes que tratare de satisfacer esta semana que viene...gracias a todos los interesados y apenas tenga mas ..reabrire el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas