Ganga Se W810 New A Tan Solo 700k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANKAR

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
6,763
Rating - 100%
68   0   0
Mis queridos laneros..tengo unos pocos Sony Ericsson W810 nuevos para vender a tan solo 700k...oferten a ver que negocio hacemos:p
 
pues lo del envio depende..si quieren asegurado o no..en cuanto a la cantidad por ahi se pueden 2 o 3 por semana..eso si por encargo y consignacion previa...
 
Saludos:

Me interesa, vienen libres para que operador, cuanto sale con envio a Popayán, que tanto traen?

Gracias.
 
Bueno muchachos como soy un trabajador como ustedes ya me voy a descansar...nos veremos el lunes..cualquier inquietud me puden llamar al 3003902497..suerte y feliz fin de semana
 
Saludos!!! Aceptarias un Cambio y te encimo plata???? Mi K750 con 2 meses de muy buen uso, cero rayones, con todo original, si quieres te pongo fotos pa' que lo veas, el cel fue traido de USA por Orange Trades, que dices????

Atte: Carlos Figueroa.
 
Maosabo, los cels son importados o sacados con operador, la verdad no me importa pero quiero saber, y la otra es se puede hacer la entrega personalmente, seria pa hacer el negocio el martes o miercoles
 
viejo le he marcado varias veces pero no contestan
me interesan bastante ya que necesito 2 w810
no mas diga donde los recojo que yo envio alguien que vive alla por ellos
le envio mi numero por MP
salu2
 
Viejo MAOSABO, dame este semanita para completar, ahora solo tengo 500 uno sobre otro, en esta semana me levanto el resto...
Saludos
 
Son para entrega inmediata??
Son traidos o sacados de algun operador nacional??

espero respuesta, me interesa
 
Los cels so para rentrega inmediata..esyoy esperando datos del proveedor para saber cuantos tengo disponiobles ya que tengo tres solicitudes...urgentes...ya les informo
 
Viejo Maosabo no se olvide de mi que necesito 2 W810
mañana puedo pasar por ellos
a la 1 lo llamo
salu2
 
Maosabo no se le olvide q yo tambien le compro uno, no es sino q me avise y paso por el.
Envio Mp
 
Tal parece que aqui se le acabaron las respuestas a MAOSABO....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas