GANGA XPeria X10 mini/ (9.5/10) CON TODO APROVECHE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_oskar_

Lanero Reconocido
16 Abr 2006
1,132
Rating - 100%
141   0   0
Bueno Gente de LANeros les doy esta GANGA de telefono con escasos 2 Meses de uso. Aun tiene el protector de la pantalla orignal con el que venia.
Se vende por que se hizo un upgrade improvisto y el teléfono quedo libre.

Esta en excelentes condiciones fisicas 9.5/10 y funcionales 10/10.
LIbre para Cualquier Operador

Entrego:

Caja original
Manuales
Manos libres Original
Cable Orginal
Cargador Original

ES LA VERSION 3G para COlombia.
YA ESTA REGISTRADO EN LAS BASES DE DATOS POSITIVAS POR COMCEL

Estoy en Bogota. Fotos mas Rato.

QUien dijo YO?????

NUEVO PRECIO: 220.000

Esta que se va!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0740.jpg
    IMG_0740.jpg
    51.2 KB · Visitas: 157
  • IMG_0741.jpg
    IMG_0741.jpg
    111 KB · Visitas: 151
  • IMG_0742.jpg
    IMG_0742.jpg
    117.2 KB · Visitas: 143
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estoy interesado pero si es posible por favor coloque fotos del producto, que tipo de garantía da? entrega la factura original? lo entrega con la microsd? le encargo la fotos para ver si concretamos :p
 
1: He recibido 2 MPS para guardar el celular, entonces quiero ser claro en ese caso, Por experiencias aca. El celular NO se aparta a nadie, puesto que es incomodo decirle a varia gente que NO por que ya esta apartado, y despues uno se queda esperando. asi que el primero en consignar, o pasar ,etc por el celular se lo lleva.

2: Fotos subidas, se dan cuenta que el telefono esta perfectisimo y en inmejorables condiciones.

3: El telefono Viene con la micro original que es de 2gb

4. Amigo Factura no tengo, pero como aclare arribita el celular ya esta en la base de datos positiva por comcel. Con respecto a la Garantia doy un mes ya que es un tiempo prudente para que corrobore que el celular esta muy bueno, no cubre golpes, agua, mala manipulacion y/o manejo por parte del comprador.


Quien DIjo YO?????
 
Mps. Respondidos. Sube up!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
UUUUyyyyy, bueno, bonito y barato !!!! Ademas este pelao es muy serio en los negocios, recomendado por todo y ademas por precio! Animense !

Un UP para este Ñoño!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Up!!!!!!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas