Gangaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta carisimo!! un modulo de 256 DDR PC 266 vale 130 mil pesos!!
 
jajajajaja, ahora me di cuenta ke los modulos ddr de 128 mb samsung estan a 52.000 pesos.
 
Es para un Dell? Tiene que ser para un Dell? o se compro en un sitio que vende memorias homologadas (garantia de por vida) para equipos como Compaq, HP, Dell??? Especifique bien, y si es asi, lo mas facil seria venderselo a una empresa.... eso si, si no es contrabando.
 
no jodas creyó que era samsung, eso solo con el precio se sabia que no era samsung, pero el kingston es marca taiwanesa o que?
 
Bueno sea la marca que sea se le fue la mano en el precio, creo que vale si acaso la mitad
 
Eso es cierto puede ser Samsung o Kingston o Markvision, no cambia mucho el precio, lo que cambia es si esta homologada, osea con garantia de por vida, ahi si se nota la diferencia en precio.
 
Perdon la marca no es samsung es kingston para dell

Entonces el se esta refiriendo a la gama baja de kingStong, las value ram, pero de alla las value value value la que no puede ser mas value.

No es mas que una tarjeta samsung comun y corriente solo que es homologada por kingston para llevar su brand de valueram
 
Pero según sé, las Kingston tienen garantía de por vida. Pero si lo quiere vender, debe bajarle un poco
 
pues no es por nada, pero me consigo un modulo DDR fde 256 MB marca micron en 120 mil pesos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas