Gangazo: Capturadora Kworld 7131 $25.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Rating - 100%
109   0   0
Capturadora Kworld 7131 con todos sus accesorios (cables, control remoto, pilas). Usada por 1 año, corre perfectamente en Win7, la acepta perfectamente el WMC, hasta el control remoto lo acepta. Solo $25.000.

Una fotico (no real, pero exactamente la misma) de lo que se entrega:
abcd0006bh7.jpg
 
parce funciona con el vista/w7 64????

si mi viejo, yo tengo W7 64 y funciona perfecto, el Windows Media Center la reconoce perfectamente, eso si, si es por señal de cable normal, no por medio de deco, eso fue lo que me paso, puse IPTV y ya no la podía utilizar. Creo que por deco funciona con el cable s-video.
 
Con el descuento en cuanto queda??
Por buena gente y por chivero=23k xD

Mp enviado al otro lanero interesado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.008; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
una pregunta tonta :p

estos chips phillips sirven para los canales codificados?

sea asi o no, esta muy pero muy barata ;)
 
que pena la preguntadera:p
pues lo del deco es por lo morboso que tenemos todos, pero no es de importancia para mi.

pero que tal la calidad que da esa tarjeta.

tengo un monitor de 20´ 16/9

podre ver television de buena calidad? y grabar programitas de buena calidad?

honestamente y segun su criterio obviamente ;) la idea es poner el computador para ver tambien TV y como radiola tambien jejeje.

si la respuesta es afirmativa, mañana viernes le queda facil en la estacion ayura?

un saludo
 
Es un muy buen chip para uso casero, yo lo tengo y he grabado variada cosa en buena calidad. Comprela no se arrepiente ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas