Gangazo Se Vende Nokia 3100 Pionero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diego18

Lanero Reconocido
30 Dic 2003
395
Rating - 100%
3   0   0
BUENO AMIGOS AQUI LES TRAIGO ESTE SUPER GANGAZO EL CELULAR ESTA EN PERFECTO ESTADO, CON LA SIMS EN PIONERO, PERO OJO EL CEL ES DE UNA AMIGA, Y ESTA NECESITADA Y LA VENTE TIENE QUE SER EN ESTE FIN DE SEMANA, ASI QUE LOS INTERESADOS COMUNIQUENSE CONMIGO Y LO NEGOCIMOS DE YA!!
EL PRECIO ES DE $550.000

ANIMENSE YA LO CONOCEN ES UN SUPER CELULAR.
 
AY!, que dolor! este tipo de papayasos y a mí se me tenía que quemar el computador la semana pasada, me quedé sin un peso por arreglarlo....:'(

PD: Algún LANero me podría dar un estimativo del precio de un disco duro SATA de por ahi 80 Gb. Thanx (Me podrían responder por MP)
 
hola amigos laneros, les cuento que mi amga decisi bajar el cel, pues necesita irse y lo tiene que vender asi que lo decidio dejar en 500.000, pilas animense el cel, esta en perfecto estado, pionero, que mas le pide a la vida
 
me interesa en que estado esta el telefono y con que lo entregas ??? estoy en Barranquilla cuanto el envio?
 
el celular esta en perfecto estado, se entrega con cargador, bateria, tapa bateria, sim pionera, es un buen equipo el envio son 8.000 pesitos.

animese
 
Viejo, en ola los están vendiendo en 450.000$, aunque es pioneros II, de todas maneras uno se puede conseguir la sim por aparte y listo, queda uno estrenando celular
 
PUES HERMANO LA SIMS PIONERA LAS ENCUENTRA EN 180.00 SUMELE A VER, EN CUANTO LE QUEDA, ADEMAS EL ESTA EN PERFECTO ESTADO
 
BUENO Y PARA QUE SE LE MIDAN EL CEL, LO DOY EN 500.000 SI ESTA EN CALI PUEDE PASAR POR EL, Y SI NO PAGA EL ENVIO, APUERELE OFERTE QUE EL PRIMERO QUE LO HAGA A ESE SE LE VENDE, PUES AHI QUE RESPETAR EL ORDEN DE LOS FORITOS
 
ome en comcel estan en 299 +IVA =346.840 Nuevos,
y como vos decis
PUES HERMANO LA SIMS PIONERA LAS ENCUENTRA EN 180.00 SUMELE A VER, EN CUANTO LE QUEDA, ADEMAS EL ESTA EN PERFECTO ESTADO
faltaria la sim... =526.840 osea q por 26.840 pesos de mas me lo compro nuevo con papeles a mi nombre...

man bajale el chorrito
 
listo, listo si dan 450.000 + envio el cel,es suyo, eso si si se cierra negocio para el lunes, por que la dueña se va para el ecuador y ni modo lo vendera por aca, asi que si los tienen ofertele ya!!!
 
bueno señores el cel ya se vendio, asi que den el foro por cerrado
asi que calume lo puede cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas