Vendo Garage Sale: Accesorios Gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$550000
Marca del artículo
Razer
Estado
Usado

xellux

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,235
Rating - 100%
47   0   0
Buenas tardes Laneros,

Como bien saben en menos de lo que canta un gallo se nos viene la prima, vaya planeándola para que se quede con alguno de estos jugueticos que le pongo a continuación. Si a alguien le interesa alguno, me cuenta
😉


Nota: Los artículos son usados pero están en perfecto estado. Muchos de ellos incluso cuentan con sus cajas originales y todo lo que viene con ellos.
Nota2: Los artículos están disponibles para entrega inmediata en Medellín, si ud está en otra ciudad, considere el costo del envío pues no está incluido.
Nota 3: Los juegos de PS4 fueron usados literalmente 1 vez cada uno. MGS y Bloodborne vinieron en caja, TLOU vino en un sobre tal como se ve en la foto.


Foto resumen de la venta con nick de Laneros para cumplir con la norma de compra/venta:

PXL_20211029_165850286.jpg


Resúmen de artículos y precios:

Garmin Venus SQ: $700k - $600 Vendido Fuera de LANeros
Pixel Buds: $500k Vendido Fuera de LANeros
Razer Black Widow Elite: $550k $500
Metal Gear Solid V The Phantom Pain: $50k
BloodBorne: $50k
The Last of Us remasterizado:
$50k

RG350: $280k Vendido Fuera de LANeros
Razer Huntsman mini: $300k - BF Deal $250 Vendido Fuera de LANeros
Razer Orbweaver Chroma: $250k - BF Deal $200 Vendido Fuera de LANeros
Logitech G500: $50k Vendido Fuera de LANeros
Razer Deathadder 2013 mouse: Vendido al LANero @|Dark|


Razer Black Widow Elite:
Teclado mecánico TOP en gama. Muy poco uso. Si le interesa también tengo los keycaps que vende Razer por un precio adicional
😉

$500k

1635523726177.png
1635523743112.png
1635523796154.png


Juegos PS4: $50k Cada uno
 
Última edición:
Buenas lanero, trate de enviarle un MP pero tiene la bandeja llena, le compro los 2 mouse.

Logitech G500
Razer Deathadder 2013
 
Buenas lanero, trate de enviarle un MP pero tiene la bandeja llena, le compro los 2 mouse.

Logitech G500
Razer Deathadder 2013
Acabo de comprometer el G500 por lo que solo estaría disponible el DeathAdder 2013

Viejo, me regalas tu numero para unas preguntas. No hay forma de pasar mensajes.
También tenés la bandeja llena hahahaha
 
Srs, ya se fueron algunas cositas pero quedan otras muy muy cucas, unos juguetazos así que ánimo :)

Por ahora no estoy interesado en cambios a menos que tenga que ver con ciclismo (bicicleta tipo ruta, grupos cucas para MTB, son algunas de las cosas que podríamos estar hablando )

A todos muchas Gracias por el interés y que siga la ventica :) !
 
Buenas noches Srs,

Adiciono el siguiente artículo a la venta :)

Fotos en el primer mensaje del post.

Garmin Venus SQ: Señales de uso normales, muy bien cuidado en su pantalla y sensores. Cuenta con su caja, manuales y cargador originales.
$700k
 
UP de Black Friday:

A partir de hoy y hasta el próximo 30 de Noviembre 23 de Diciembre la mayoría de los artículos de este foro está rebajados :) así que ánimo!

Garmin Venus SQ: $700k - BF Deal $600
Pixel Buds: $500k - BF Deal $450 Vendido Fuera de LANeros

Razer Huntsman mini: $300k - BF Deal $250 Vendido Fuera de LANeros
Razer Black Widow Elite: $550k - BF Deal $450
Razer Orbweaver Chroma: $250k - BF Deal $200 Vendido Fuera de LANeros
 
Última edición:
Stock actualizado :)

Ya son pocas las cositas que quedan, debido a esto he decidido mantener esos precios hasta el próximo 23 de Diciembre (por ahora).

Cambios? hábleme al interno :)
Particularmente me interesan artículos de ciclismo como ciclocomputadores Garmin, entre otros.

Estos son los artículos que quedan disponibles. También está actualizado el primer post.

Garmin Venus SQ: $700k - $600 Vendido Fuera de LANeros
Pixel Buds: $500k - $450 Vendido Fuera de LANeros
Razer Black Widow Elite: $550k - $500
Juegos PS4: $50k Cada uno
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas