Garmin Fenix 3

Pregunta: Qué tipo de actividad debo seleccionar en mi Fenix 3 para iniciar el monitoreo de una sesión de subida de escaleras en un edificio? Lo más parecido es Climb, no sé que tan acorde a esta necesidad sea.
Saludos,
 
La verdad no conozco el Fenix 2, sólo el 3 que es el que tengo, supondría que funcionan muy parecido, como son Garmin, deben funcionar con Garmin Connect, solo es configurarlo y las actividades su exportan automáticamente a Strava y otras aplicaciones como RunKeeper.
 
Caballeros, pregunta: tengo mi Fénix 3 hace 8 meses aproximadamente y me ha funcionado a la perfección para los 3 deportes que practico: atletismo, ciclismo y natación,eso con este último me ha pasado algo anormal este fin de semana, no me ha marcado bien las distancias, no me había ocurrido, alguien ha tenido un problema similar? Será que puedo pedir garantía? El problema es que lo compré por Amazon. Alguna idea?

Saludos y gracias.
 
Ven a hablar de un app que vengo usando y me parece genial. Se llama Relive, y construye vídeos en 3D de las rutas que haces.
Es muy fácil de utilizar, simplemente enlazas la cuenta de Relive con la de Garmin Connect y listo. Cada vez que se sincroniza el Fenix con Garmin Connect, Relive toma los datos de la ruta y crea un vídeo en 3D de la misma con información destacada y te permite desde la App subir fotos de la ruta. Luego puedes publicar los vídeos en las redes sociales.


https://www.relive.cc/
https://play.google.com/store/apps/details?id=cc.relive.reliveapp
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-7-26_11-27-49.png
    upload_2018-7-26_11-27-49.png
    174.7 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Ven a hablar de un app que vengo usando y me parece genial. Se llama Relive, y construye vídeos en 3D de las rutas que haces.
Es muy fácil de utilizar, simplemente enlazas la cuenta de Relive con la de Garmin Connect y listo. Cada vez que se sincroniza el Fenix con Garmin Connect, Relive toma los datos de la ruta y crea un vídeo en 3D de la misma con información destacada y te permite desde la App subir fotos de la ruta. Luego puedes publicar los vídeos en las redes sociales.


https://www.relive.cc/
https://play.google.com/store/apps/details?id=cc.relive.reliveapp

Lástima que sólo se puede dar un like por post, de lo contrario daría muchos likes, suena excelente, ya mismo la instalo. Pregunta, funciona únicamente con las rutas recorridas después de su instalación? o también con las ya visitadas?

Saludos y gracias por el aporte.
 
Lástima que sólo se puede dar un like por post, de lo contrario daría muchos likes, suena excelente, ya mismo la instalo. Pregunta, funciona únicamente con las rutas recorridas después de su instalación? o también con las ya visitadas?

Saludos y gracias por el aporte.

La app es gratis y sólo funciona con las rutas recorridas después de la instalación, pero si pagas una cuota anual, puedes crear vídeos de rutas antiguas.

Yo lo que he hecho es descargar, una ruta de antigua de Garmin Connect y volverla a subir (todo a través de la web de Garmin Connect). Sube como una ruta nueva y el Relive lo detecta y te crea el vídeo.
 
La app es gratis y sólo funciona con las rutas recorridas después de la instalación, pero si pagas una cuota anual, puedes crear vídeos de rutas antiguas.

Yo lo que he hecho es descargar, una ruta de antigua de Garmin Connect y volverla a subir (todo a través de la web de Garmin Connect). Sube como una ruta nueva y el Relive lo detecta y te crea el vídeo.
La instalé, la conecté a Garmin Connect y la cerré. Al rato me di cuenta que en mi celular tenía unas notificaciones de Relive, y decía algo así de que pronto tendrás tu ruta, entonces entre a la aplicaicón y me está creando la ruta de mis últimas 3 actividades de esta semana.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180726-075346.png
    Screenshot_20180726-075346.png
    253 KB · Visitas: 141
La instalé, la conecté a Garmin Connect y la cerré. Al rato me di cuenta que en mi celular tenía unas notificaciones de Relive, y decía algo así de que pronto tendrás tu ruta, entonces entre a la aplicaicón y me está creando la ruta de mis últimas 3 actividades de esta semana.

Que bien! Te llegará una notificación al móvil cuando termine de renderizar el vídeo para que agregues fotos. La verdad es que se puede personalizar poco en la versión gratuita pero el resultado ya vale la pena.
 
  • Me encanta
Reacciones: wolverine1979
@KERBEROS Lo he estado utilizando y me ha gustado mucho, que buena aplicación, aún en su versión gratuita. Funciona para todo tipo de salidas, tanto en Bici, como de atletismo. Y se conecta no sólo al Garmin Connect, que es la aplicación por defecto para dispositivos Garmin como el Fenix 3, también a Strava y otros.
Nuevamente muchas gracias por el dato.
 
@KERBEROS Lo he estado utilizando y me ha gustado mucho, que buena aplicación, aún en su versión gratuita. Funciona para todo tipo de salidas, tanto en Bici, como de atletismo. Y se conecta no sólo al Garmin Connect, que es la aplicación por defecto para dispositivos Garmin como el Fenix 3, también a Strava y otros.
Nuevamente muchas gracias por el dato.

Pa' eso estamos.
 
  • Me encanta
Reacciones: wolverine1979
Bueno pues yo aproveché un cupon de ebay para traer un Garmin fenix 3 hr zafiro, aún a la espera de que llegue, recomendaciones para usuarios novatos? En gimnasio indoor también se le puede sacar provecho? Gracias.
 
Bueno pues yo aproveché un cupon de ebay para traer un Garmin fenix 3 hr zafiro, aún a la espera de que llegue, recomendaciones para usuarios novatos? En gimnasio indoor también se le puede sacar provecho? Gracias.
Primero que todo, como dijo @KERBEROS, muy buena compra. Segundo, claro que si, aunque depende de qué actividades realices. Yo, no soy muy amigo de estar "encerrado" en un gimnasio, prefiero salir al aire libre, de todas formas, un día que amaneció lloviendo y no pude trotar ni salir en bici, me dio por utilizar la trotadora en el gimnasio. Estos dispositivos son mágicos, mientras lleves un braceo muy similar al que llevarías al trotar al aire libre, te almacena los datos básicos de la dinámica de carrera, es decir, Ritmo (pace), tiempo y distancia. El Fenix 3 viene con muchísimas actividades diferentes preestablecidas, yo eliminé algunas que sé que nunca voy a utilizar, pero dentro de las que están disponibles están: Run Indoor y Bike Indoor. También se consiguen en la tienda aplicaciones desarrolladas por terceros, por ejemplo descargué una para la elíptica, pero solo guarda como 10 minutos, si quieres más detalles tienes que pagar.

Espero haya servido de ayuda.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • Me encanta
Reacciones: KERBEROS y Fenriz
Problemas de conexión:
Hola a todos, resulta que cambié mi viejo celular: un Huawei P9 lite por un Huawei Mate 10, pero ahora tengo problemas ya que el reloj permanece casi que siempre desconectado del celular, tengo que estar abriendo la aplicación Garmin Connect, para que se conecten, dura un rato así y después no recibo notificaciones ni nada, lo peor es que ya no me salen mensaje notificando que se haya desconectado, a alguien le ha pasado?

Las versiones son:

Android: 8.0.0
EMUI: 8.0.0
Compilación(Esto es del celular): ALP-L29 8.0.0.142(C605)
En el Reloj: 8.90

He tratado de configurar el uso de batería, le tengo todos los permisos:

Screenshot_20181211-063928.jpg


Ayer tenía estos mensajes en el celular:
GarminConnect_IMG-0317.jpg


No sé si la consulta debe ir, mejor, en el hilo del celular, qué opinan?

Muchas gracias.
 

Los últimos temas