Garmin Vívoactive

Abogadogeek

Lanero Reconocido
16 Dic 2013
318
Abro este tema para quienes usen este dispositivo u otros similares de GARMIN, yo llevo usando este reloj hace tres meses y me ha gustado bastante, lo uso en el día a día y en mis montadas en bici, la autonomía de la batería para el uso diario es muy buena (3 días aproximadamente), con GPS la autonomía es de 10 horas, pero si sumado a ello tenemos el sensor de frecuencia cardíaca y el sensor de cadencia de pedaleo u otros sensores emparejados con el reloj, la autonomía disminuye y en montadas de bici de mas de cinco horas se te va a descargar.




vivoactive-header-unit-1x.png




Smartwatch con GPS adaptado a tu estilo de vida activo

  • Smartwatch inteligente de diseño ultrafino y con GPS integrado con pantalla táctil a color de alta resolución y legible a la luz del sol
  • Las aplicaciones deportivas integradas para carrera, ciclismo y golf con GPS así como para natación y seguimiento en vivo de la actividad te permitirán comprobar tus estadísticas incluso cuando no tengas a mano tu teléfono
  • Al vincularlo con tu smartphone, te avisa de las notificaciones con una ligera vibración y te muestra las alertas de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos y eventos del calendario, además de notificaciones de redes sociales y otras aplicaciones móviles
  • Personalízalo con diseños de pantalla, widgets y aplicaciones gratis de nuestra tienda Connect IQ™
  • La autonomía de la batería te permite realizar todas tus actividades gracias a sus 3 semanas de duración en modo reloj/seguimiento de la actividad, y 10 horas si se utiliza el GPS.

Cuenten sus experiencias con el dispositivo.
 
Las mediciones que se pueden hacer con el GARMIN son muchas, aca les dejo algunas usando la app de Garmin disponible tanto para Android como para iOS ademas de poder acceder mediante la web a tu perfil de GARMIN y ver muchos mas datos.

uploadfromtaptalk1442426126466.png


uploadfromtaptalk1442426139273.png


uploadfromtaptalk1442426150396.png


uploadfromtaptalk1442426160775.png


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Vengó de iPhone 6 Plus y llevo unos días probando unos phablets android entre ellos el Nexus 6 y el Huawei Ascend Mate 7 y veo que en android la aplicación de Garmin con que uso mi reloj de actividad Vivo Active se integra con Strava a la perfección cargando las actividades del Garmin al Strava y permitiendo aún la visualización del ritmo cardíaco, integración que no existe en iOS, y la cual me parece muy útil ya que no tengo necesidad de medir la actividad de dos maneras distintas, sólo con el Garmin es suficiente
uploadfromtaptalk1442936608207-jpeg.250769
uploadfromtaptalk1442936615521-jpeg.250770
uploadfromtaptalk1442936620006-jpeg.250771
<br /><br />Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en adquirir este "wearable", pero, en uso normal dice en las características que una carga dura 15 días. Se ha llegado a esa autonomía?
 
Buen día LANero, al parecer somos dos los interesados en este bicho ... jejejeje ... Te cuento que me animé a comprarlo y después de varios días ensayando con uso normal y en deportes, la autonomía me ha llegado a los 10 días. Tuve la Samsung Gear Fit, y no me gustó mucho. Ahora con este SW no tengo el miedo de mojarlo o de preocuparme por su batería. Es un excelente ejemplar y también, su GPS es excelente, Garmin tenía que ser ...

Espero seguir en contacto y compartir experiencias.

Saludos (y)
 

Los últimos temas