GDC 09: 'Call of Duty: Modern Warfare 2', primer trailer y fecha de lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
modern.jpg

Al Rey lo que es del Rey. Pocos FPS nos han hecho disfrutar tanto y tan bien como lo hizo en su momento ‘Call of Duty: Modern Warfare’. En aquella ocasión, Infinity Ward, se las apañó para traernos un verdadero todoterreno que a ojos de muchos aún no ha sido superado dentro de la franquicia.

Luego nos enteramos de que este año sí, los responsables del juego estaban desarrollando la que sería su continuación, ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ y que la veríamos a lo largo de este año.

La inquietud ha llegado a su final y la fecha de salida ya se ha confirmado. El 10 de Noviembre de 2009 todos podremos ver a Soap y a sus nuevos amigos repartiendo plomo a diestro y siniestro. Además, se ha liberado el primer trailer del juego. Ruido de fondo, una onda verdosa que se mueve acompañando al sonido, el interior de un ascensor…

Esperemos que dentro de poco se empiecen a distribuir los trailers con gameplay del juego para poder ver cuanto y cómo ha evolucionado el juego desde la última versión. Si vuelven a desarrollar un título tan y tan bueno, va a haber que ir pensando en hacerles un altar.

trailer
fuente.
 
Nah, que trailer tan malo :s

Ojalá sea lo unico malo de este proyecto.
 
la verdad muestran muy poco, habra que esperar un trailer in game, me imagino que iran soltando poco a poco para crear mayor expectativa...
 
OMG call of duty es uno de mis games favoritos, excelenteeeeeeeeeeee modern warfare 2!!!!
 
Hasta ahora nunca me ha decepsionado Infinity Ward y no creo que esta sea la primera, no puedo esperar a que salga el 2, aunque les sera dificil sacar algo mejor que el primero.
 
alguien lo vio sin sonido???? a mi me impresiono el sonido!!! es claro que es una expectativa muy fuerte... si el sonido es asi de excelente (por que el trailer me parece excelente) cuando se vean las imagenes seguro va a ser excelente!!! que esperaban ver cabezas volando, para mi es suficiente esta expectativa!!!
 
No es sino que salga y ahi mismo empiezan a criticarlo, que es muy parecido al anterior, que no ofrece nada nuevo, que mejor lo hubieran hecho como el anterior, que querian mas armas, que mejor esto que mejor aquello etc. Sin duda será algo bueno,pero habrá mucho decepcionado por crearse expectativas mas alta de la realidad.
 
El primero fue bueno eso ni dudarlo a pesar de que muchos noles gustaba la idea de call of duty no sea de la segunda guerra como sus anteriores verciones el COD4 no tenia un detalle de muy alto de graficas como el crysis y del sonido tampoco era algo q sobresaliera creo q lo que mas llamo la atencion y fue considerado como el mejro fue por su historia ojala que la 2 tenga buena historia como la 1
 
que gono...... de trailer, no muestra nada bueno, pero para que trailer, por que si va ser como el COD4, hay dios mio, que delicia....
 
pues para mi el trailer dice mucho, que va a tener un sonido espectacular, que va a haber bala como un ijuemadre, van a haber momentos de calma y cuando menos pensemos se arma la balacera mas aspera y que va a ser mas tactico!!!
 
hmm no se si comprar modern warfare o si ya sea " demasiado tarde"..., mejor espero a este :p
 
jejeje, no pues ya pa que!!! ya mejor espere este!!! y se gasta la platica en otro game maton!!! aunque si lo consige en menos de 80 vale la pena!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas