GDC 09: el CryEngine 3 se presenta en un espectacular vídeo

cryengine3logo.jpg


Crytek, desarrolladores de los juegos ‘Far Cry’, ‘Crysis’ y ‘Crysis Warhead’, anunciaron a principios de mes que su nuevo motor gráfico aún en desarrollo llamado CryEngine 3 iba a ser mostrado en la GDC 09. Bien, ha llegado el momento.

Este vídeo, hasta ahora exclusivo de IGN, nos muestra como el nuevo motor gráfico, que será multiplataforma, promete llevar el realismo un paso más allá, con efectos visuales de infarto, a nuestras PS3, Xbox 360 y PC. Según informa Crytek, todo lo que se puede ver en el vídeo es completamente ingame y no hacen distinción entre qué fragmentos pertenecen a tal o cual consola.

Por el momento sólo se trata de una demo técnica pero el resultado es realmente espectacular. Ya se rumorea la posibilidad de un port de ‘Crysis’ + ‘Crysis Warhead’ para PS3 y 360. Ojalá sea así...

VIDEO DEMO

VIDEO EN TIEMPO REAL DESDE LAS CONSOLAS

FUENTE
 
juanchibiris dijo:
Pues en ese caso te estaria ganando el consumismo de andar comprando cuanta cosa nueva salga por mas plata. O sea para que comprar algo mas novedoso que cuesta el doble si me funciona igual a lo que tengo ahora?, o sea si sobre la misma base se puede evolucionar todavía para que crear una nueva explotandola solo al 30%, eso de crear bases nuevas y dejar de optimizar que lo hagan cuando ya no se pueda mas.

Si no vean un juego como Killzone 2 si se puede reproducir en Ps3 y algunas personas dicen que hasta tiene mejores gráficos que Crysis (no se que tan cierto será porque no he jugado Crysis).

juanchibiris , lo entiendo de vos q por lo q veo eres mas gamer de consolas y no actualizas PC, no quiero q lo lleve al extremo, de q cada cosa q sale de una vez ahi q comprarlo, no

Konen dijo:
Pues si usted es feliz gastando y gastando millones en tarjetas y dispositivos gráficos para que un simple y pedorro motor gráfico abismalmente exigente le funcione ''decentemente'' allá usted, pero solo sé que como existe el Cryengine 2 que pide DEMASIADO hardware también existen otros que ofrecen excelente calidad y tienen buen potencial sin pedir requisitos tan abismalmente exagerados; yo no estoy en contra de la evolución y mucho menos de la tecnología, pero pienso que estas personas que hacen estos engines deberian OPTIMIZAR mucho mejor el Cryengine 3 para que se sienta un cambio notorio en cuanto a desempeño y eficiencia de los gráficos en lo posible con la tecnologia y plataformas gráficas actuales, ya que vivir eternamente comprando y comprando es de nunca acabar... y no me parece
smiley%20-%20puzzled.gif
.

O que, cada que salga un engine que pida algo toca cambiar de tarjeta ??.... osea, vivir siendo un esclavo de comprar compulsivamente todo lo nuevo que salga??.. y gastando plata desmeritadamente ???.... yo también me preocupo por la optimización del engine, por eso digo lo que digo.

Juanchibiris, comparto lo que usted dice parce, para mi NO ES BUENO andar de esclavo de la tecnologia por estar comprando cuanta tarjeta o hardware salga, por solo tener de excusa que un engine nuevo siempre es razón de que salga algun hardware nuevo y se tenga que comprar porque si, y porque si no se compra no funciona bien ???... lol..........

Konen yo no se usted porq tiene esa percepcion de mi de que solo juego crysis , se guia solo porq pongo en mi firma y avatar "Crysis"???, le invito a ver mi perfil de xfire y quiero q le quede claro.
si ve q tanto defiendo el crysis es porq posee una gran complejidad , y deberia seguir por ese camino, y pienso q los demas juegos deberian tomar ejemplo de esto ya q represensta un salto mas alla en cuanto a realismo en inmersion

para mi es mas un hobbie actualizar el pc cada vez q sea posible, si se siente esclavo actualizando Hard para su pc alla vos , no le critico q lleve su pc como lo lleva actualizandolo de a poco , muchos aqui hacen lo q vos y le corren muchos games tambien ,es cierto solo quiero q entienda a lo q voy

y si tanto le parece q comprar hard es una estupidez pues vayase a las consolas, igual la realidad es q en PC para jugar a lo ultimo tienes q actualizarlo gustele o no

Iceman, si tenés tanto dinero, dame tu VGA y te comprás dos GTX295 para Sli, aunque viendo reviews, es mejor 3 GTX280 para Tri-Sli.. A ver si movemos el super optimizado Need for Speed... ¬.¬
(que pena el directazo)
juas, no pues tampoco viejo , tambien ahi un limite ..:p
 
Hmph...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=83641&page=84

continuar ahi plz ;)

=) me encantaria un port de craisis pa consolas...., no solo son puras matas con detalle y sombras bonitas, el juego es entretenido hehe..



81gfwr9.gif

Maton, yo no entro a ese foro jeje no quiero que me baneen por ahi ya que veo que siempre que discuto se arma siempre un mierd3er0 xD... además soy PC user, pero también hecho consola jeje.. aunque no tengo :S.

Crysis es un buen juego, no lo niego, y entretiene mucho, cuando lo pasé quede muy contento, PERO PIDE MUCHO PC, exageradamente mucha maquina para que corra decentemente, el problema es el engine y problemas varios de optimizacion que caen sobre el Cryengine, ese es el problema..
Voy a empezar a vender valeriana pa PC Gamers, foro que entran foro que termina en discuciones

El problema es que esta vez no es Consola VS PC, ni AMD VS nVidia, el problema es que acá se discute acerca de un problema el cual es ''yo gasto mi plata como me venga en gana'' ..lol.. y pues eso si no se le discute a nadie, pero mi discusión radica en que desde mi punto de vista pienso que es inuaudito estar cambiando de pc cada 6 meses porque sale una tarjeta entre un 15%-30% mejor, y es asi, se invierte, se pierde plata que podria servir para otras cosas y finalmente se vuelve en un vicio consumista y esclavizante en donde todos los intereses se pierden y se concentran unicamente en PC PC PC PC PC !!........... también está el cine, la novia, amigos pa motar polas y emborracharse, etc.... xD.. pero bueno el que tenga la plata y se la gaste en lo que más lo haga feliz pues es de cada uno.

Seguire jugando Mario Galaxy... :(

Parce Galaxy es un juego exquisito, me entretengo mucho con ese game que aunque su motor no se parece para nada al Cryengine es excelente !!............ buen sonido, muy buena jugabilidad.. etc...

Iceman:

Respeto su hobbie, respeto sus gastos ($$$) y respeto sus gustos en cuanto a juegos, y veo que si seguimos discutiendo jamás pararemos de agarranos y pelear en diferentes foros, es asi de fácil, ambos estamos ahora en extremos muy distantes, ud es feliz gastando su dinero en su ''hobbie'' y yo soy feliz gastando mi dinero en otras cosas y ahorrandolo para otras, y lo que quede o sobre lo gasto en pc, y ya. jeje no peliemos más, se acaba la discusion y listo, todos feeeelicesssss.

En fin, les deseo lo mejor, que sean felices y que coman perdices hasta volversen GEEKS PRO, yo ya no sirvo para discutir en LANeros siempre termino peleando con alguien y me estoy buscando un ban ... lol.

Adios.....
 
ok, entonces las pases pues , q esto no es un ring de boxeo ....esto se hizo pa aportar ....XD
deberian a hacer lo mismo en el foro de PC vs consola, y ahorrarsen tanta palabreria q en ultimas los gustos son de cada quien

on-topic

sera q este es el engine de crysis2 , es q como a habido tanto rumor de que saldra el proximo año, este hasta podria ser su engine , no?
 
Iceman la verdad claro que yo juego en consola y PC la verdad me gusta poco, pero hay una cosa muy sencilla miren la tarjeta gráfica y memoria RAM que tiene el Ps3 y puede correr un juego como el Killzone 2, eso es lo que digo que las empresas pueden hacer mejores trabajos de optimización y no como el GTA IV para PC que recomienda tener un Quad Core para jugarlo "fluido", el PC tiene MUCHAS mas capacidades que cualquier consola y SIEMPRE las va a tener y por eso es que las desarrolladoras no se preocupan en optimizar los juegos porque dejarian estancada las ventas de hardware.

Imaginense un juego actual (en gráficos, detalles, sonidos, etc.) que lo hagan de tal manera que se pueda correr con el Hardware de hace 2 años al máximo, cuantas personas actualizarián su PC si todos los juegos actuales fueran asi?, creo que no muchos si acaso los geeks y diseñadores profesionales que de verdad necesiten bastante potencia.

Ahora volviendo al tema, me gustaria ver que puede hacer este motor gráfico en PC :)
 

Los últimos temas