GDC 09: Los vídeos de 'Havok' demuestran que es realmente... impresionante



Hablar de ‘Havok’ es hablar de una revolución que empezó hace años. Cuando las físicas reales empezaron a poder aplicarse a los modelos tridimensionales y estos, a su vez, fueron aplicables con el suficiente detalle al mundo de los videojuegos.

‘Havok’ fueron las físicas reales, los objetos con pesos, los cuerpos de los soldados muertos que se desplomaban por unas escaleras, los coches con inercia y suspensión, la aleatoriedad en un mundo de animaciones prefijadas.

Y ahora, en plena GDC 09 se presenta una nueva revisión de la librería. Esta vez, además veremos cómo se las han apañado para presentar un sistema de Inteligencia Artificial que es capaz de trazar caminos en tiempo real y esquivar objetos y obstáculos de una forma muy realista.

Recomoendo ver el video del vestido rojo (abajo deje el link del video en cuestion)


VIDEO VESTIDO ROJO

Más videos en la noticia original.

FUENTE
 

Power Computer

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2005
Mensajes
8,974
Wow, se ven geniales los efectos, es sorprendente lo que está dandonos a conocer Havok, vaya que sí tiene dura competencia Nvidia con su PhysX.

Ya quiero ver juegos que implementen esa tecnología :D, ojalá lo veamos en Half Life 2 episodio 3, o en Half Life 3, ya que recuerden que maneja Havok de físicas el Half Life 2.

Un Saludo
 
Arriba