Inicio
Foros
Nuevos mensajes
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Compra / Venta
Computación
Videojuegos
Telefonía Celular
Servicios
Descuentos y Promociones
Gadgets
Audio y Video
Otros
Problemas en Compra/Venta
Calificaciones
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Nuevos mensajes
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Otras secciones
Compra/Venta
Videojuegos
Gears Of War 1, 2 ,3 ,4 y 5 Ultimate edition Xbox One
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JPSlayer67" data-source="post: 6795017" data-attributes="member: 478620"><p>Tengo para venta estos codigos para :</p><p></p><p>-Gears Of War Ultimate Edition Remasterizado 20.000$</p><p>-Gears Of War 2 10.000$</p><p>-Gears Of War 3 15.000$</p><p>-Gears Of War 4 y Gears Of War 5 Ultimate Edition 125.000$</p><p></p><p>Todos juntos los dejo en 140.000 y por la compra de todos encimo gratis 1 codigo de xbox live 1 mes y 1 codigo de gamepass 1 mes</p><p></p><p>gears 4 y 5 se venden juntos por que viene 1 solo codigo para los 2</p><p></p><p>Los codigos son completamente Originales y se pueden redimir y descargar en cualquier cuenta </p><p></p><p>solo tengo 1 codigo por juego</p><p></p><p>Precios negociables</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JPSlayer67, post: 6795017, member: 478620"] Tengo para venta estos codigos para : -Gears Of War Ultimate Edition Remasterizado 20.000$ -Gears Of War 2 10.000$ -Gears Of War 3 15.000$ -Gears Of War 4 y Gears Of War 5 Ultimate Edition 125.000$ Todos juntos los dejo en 140.000 y por la compra de todos encimo gratis 1 codigo de xbox live 1 mes y 1 codigo de gamepass 1 mes gears 4 y 5 se venden juntos por que viene 1 solo codigo para los 2 Los codigos son completamente Originales y se pueden redimir y descargar en cualquier cuenta solo tengo 1 codigo por juego Precios negociables [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
Responder
Foros
Otras secciones
Compra/Venta
Videojuegos
Gears Of War 1, 2 ,3 ,4 y 5 Ultimate edition Xbox One
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas?
¡Registrate!