Vendo Gears of Wars 3 nuevos sellados (3)

carloszerim

Lanero Reconocido
24 Abr 2005
308
Rating - 100%
7   0   0
Bueno, para Xbox 360 tengo tres juegos que me llegaron GOW3 originales, nuevos, sellados.
Para fuera de la ciudad hay que incluir el valor del envío y la asegurada por un total de 10 mil mas.

escríbanme al zerim@hotmail.com

son ofertas serias, x favor no me ofrezcan menos que bien barato si está.:p:p:p

son 135 mil cada uno!

Gracias!!
 
version ingles o español?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.894; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
El juego es multilenguaje que incluye español, pero los tres juegos son comprados en USA. POr cierto que los juegos comprados acá en Colombia que son en español no traen un manual del juego, sino una hojita de publicidad y una calcomanía como viene el americano.
 
El juego es multilenguaje que incluye español, pero los tres juegos son comprados en USA. POr cierto que los juegos comprados acá en Colombia que son en español no traen un manual del juego, sino una hojita de publicidad y una calcomanía como viene el americano.
Ya probo el juego y verifico que fuese multo-lenguaje? caso contrario le sugiero que lo haga.
 
Tengo entendido que si el juego es comprado en USA solo vendrá en Inglés, por lo menos eso me pasó a mi ya que la carga gráfica del juego sacrficó el multilenguaje (que no ocurrió cen gears 1 y 2) y por el momento no hay forma de pasarlo a español.
 
El juego es multilenguaje que incluye español, pero los tres juegos son comprados en USA. POr cierto que los juegos comprados acá en Colombia que son en español no traen un manual del juego, sino una hojita de publicidad y una calcomanía como viene el americano.


de hecho, ni el mismísimo juego comprado en USA trae manual, hay que aclarar bien las cosas, el juego allá y acá viene con el mismo contenido (folletico de dos hojas y set de 4 stickers) y la versión Gringa no trae idioma español :bandido:
 

Los últimos temas