Geforce 2 mx400 vrs Geforce mx4000

alenitogt

Lanero Regular
23 Feb 2005
26
Hola amigos

Soy yo de nuevo ahora quisiera saber si hay una gran diferencia entre la geforce 2
mx400 y la mx4000, porque ahora voy a intentar instalar la geforce 2 mx400
porque me parece que por ser un modelo anterior tengo mas posibilidades de no
tener problemas de compatibilidad, y tambien leyendo una de las respuestas que
me mandaron un amigo describio el problema que me sucedio al instalar la tarjeta
xfx pine mx4000 que fue que al colocarla el computador si encendia pero no daba
video, y el decia que en ese caso seria por mala instalacion, y me pregunto como
puede suceder una mala instalacion?

Saludos.
 
alenitogt dijo:
1. quisiera saber si hay una gran diferencia entre la geforce 2
mx400 y la mx4000,
2. voy a intentar instalar la geforce 2 mx400 porque me parece que por ser un modelo anterior tengo mas posibilidades de no tener problemas de compatibilidad
3. problema que me sucedio al instalar la tarjeta xfx pine mx4000...no daba
video...seria por mala instalacion
4. puede suceder una mala instalacion?

1. Nope. La GF4 MX4000 es un core GF2 MX "Reencauchado" con un poco más de clock.
2. Falso: Ambas son tarjetas de la misma generación (DX7) y de hecho las 2 son bastante incompatibles con muchos juegos recientes. Le sugiero de corazón tire mínimamente (Estando pero super-ilíquido) a una Radeon 9200SE que soporta DX8 en hardware y es más veloz.
3. Es lo más probable
4. Sip. Por colocar la tarjeta levemente inclinada o muy "suelta" alguno(s) del (los) pin(es) puede(n) estar mal colocado(s).

Cya!
 
Si la board es PCchips, esa es una gran razon de INcompatibilidad...


Considero mejor solucion una MX440 64MB DDR 128bits q una de esas dos (GF2 mx400 mx4000) si consigue una de buena markita da mucho rendimiento. Si tiene mas $ pues una radeon9600 para rriba
 
Esa Mx400 No Te Servira Para Jugar Los Juegos De Ahora Si Acaso El Hl2 Con 512 Mb De Memoria Y Un Buen Cpu, Y No Me Digan Q No C Puede Jugar El Hl2 Con Esa Gpu, Porq Si Se Puede Un Amigo Lo Corre Casi Todo A Tope En 1024*768
 

Los últimos temas