GeForce 250 GTS ó GeForce 450, cual es mejor?

mascapulina

Lanero Novato
30 Dic 2009
11
Quiero Actualizar mi tarjeta de video para jugar videojuegos mas novedosos q los que actualmente tengo pero mi presupues es de aproximadamente US$170 Cual de estas dos tarjetas es mejor en cuanto a rendimiento? Recomienden alguna q sea Nvidia, que este dentro del presupuesto claro :)
 
Por retrocompatibilidad pensando a futuro, ademas por ser una serie mucho mas nueva y mas rendidora, yo me iria sin pensarlo por la GTX450 o mejor por una GTX550 (aunq el precio auenta un poco)
 
Opino igual que gicaro, una GTS450 o una GTX550Ti, la 250 da buen rendimiento pero sin DX11 no es muy recomendable que digamos :\
 
de acuerdo con todos 450 es mejor opcion a futuro o una 550 y si se va por amd la 6790 es muy buena opcion tanbien
 
Otro voto x la 450, pero lo ideal seria una 550

x2 comprar una gts 450 a estas alturas de la vida no lo veo viable porque primero a las gtx 5xx aun se les podra sacar algo extra de rendimiento a medida salen los drivers cosa que a la otra no la favorece mucho ya lo ideal seria ahorrar un poquito mas y comprar la 550 que encima creo que consume menos que la 450 ;)
 
Quiero Actualizar mi tarjeta de video para jugar videojuegos mas novedosos q los que actualmente tengo pero mi presupues es de aproximadamente US$170 Cual de estas dos tarjetas es mejor en cuanto a rendimiento? Recomienden alguna q sea Nvidia, que este dentro del presupuesto claro :)

por US$170 te podes comprar GTX550 Ti o una GTX460... ;)
 
Muchas gracias a todos, si tengo Directx11 y me han dado a entender que la 450 gts es mejor que la 250 gts :) pero es mucha la diferencia en rendimiento? He visto los precios de la GTX 550 y parece ser una buena opcion, no es muy cara, se diferencía mucho en rendimiento con la 450? Que Microprocesador recomiendan para una 450 gts? una fuente de cuantos watts me recomiendan?...

jaja disculpen tantas preguntas :p
 
Yo le recomendaria la GTX465 que estan vendiendo en 350k.
Sino pues mas que la 550, le recomiendo la 460 768mb de segunda
Pero si lo que quiere es estrenar, la 550 esta muy bien, o la 6850 esta un poco más carita algo menos de los 400k.
Fuente minimo una de 450w reales, no creo que se necesite mas, pero si le va a hacer OC, pues mejor una de 500w para arriba.
 
La mejor opcion de las dos es la GTS 450 pero pensando a futro seria mejor la GTX 550 que es muy recomendable , pero ahora se estan presentado ofertas excelentes de tarjetas GTX 460 y AMD 6850, claro que para estas graficas ya tendriamos que ver el resto de tu hardware para que no existan cuellos de botella. Y la fuente para cualquiera seria bueno una fuente de 500 o mas pues siempre es recomendable ir sobrado de fuente.
 
compa como dicen los laneros aqui es mejor una gtx 450 pero esa es gama baja preferiblemente te haces a una gtx460 o una gtx 550, espero que tengas buena compra surte
 
compa como dicen los laneros aqui es mejor una gts 450 pero esa es gama baja preferiblemente te haces a una gtx460 o una gtx 550, espero que tengas buena compra surte

Huy armifer no se tan extremista si la gts 450 es gama baja que sera entonces la gt 440 o la 430 :confused:???

Hay que ser claros la gts aun entra en el segmento de gama media, las gtx 460 - 465 son gama media alta y de la 470 a la 480 es gama alta y tope de gama respectivamente
 
Tengo entendido que las tarjetas de video es lo mas importante para poder jugar videojuegos en la PC pero aún asi el procesador si importa no?, tengo un Dual Core a 2.7 GHz, como creen que iria el rendimiento con una 450 gts? No quiero jugar a resoluciones altas :)
 
El Dual Core te aguanta la Tarjeta de Video, aunque es posible que te haga cuello de botella en los juegos nuevos y que requieran un PC mas potente, claro que esto lo podrias solucionar haciendole OC al Procesador, pero si tienes la oportunidad de actualizar hazlo.
 
Tengo entendido que las tarjetas de video es lo mas importante para poder jugar videojuegos en la PC pero aún asi el procesador si importa no?, tengo un Dual Core a 2.7 GHz, como creen que iria el rendimiento con una 450 gts? No quiero jugar a resoluciones altas :)

Claro que el cpu importa hoy por hoy un dual core para juegos debe ser mínimo de 3.0GHz para que rinda :) de lo contrario se produce cuello de botella osea la vcard procesa mas datos de los que el cpu puede manejar
 
con 4 gb de ram está bn, no necesita más a no ser que ud utilice programas de diseño...y con respcto al micro te puede hacer cuello de botella
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas