GeForce 3 Titanium200 64MB AGP con TV-out

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
He decidido comprar una nueva aceleradora, y me parece que esta es buena, pero quiero oir sus comentarios.... compraria una mas potente pero no tengo mas dinero :s

Es una Visiontek Xtasy 6564 y estas son las carateristicas:

Graphics Chipset
GeForce3 Ti 200

Graphics Core
175MHz, 256-bit 2D/3D GPU

Memory/Interface
64MB DDR/128-bit wide

Memory Clock
400 MHz SDR Equivalent

Memory Bandwidth
6.4 GB/sec.

Fill Rate (texels)
1400M/sec.


2D/3D resolution (max)
2048 x 1536 @ 75Hz
 
Seria bueno que comentaras a que precio pues asi podriamos saber que recomendarte de acuerdo a tus capacidades....
 
yo tengo una igual a la que va a comprar, es muy buena, pero igual si tiene quien se la traiga mejor, ah y no olvide que le compren el cable para el tv out si es posible con salida de minidin (que el la de la tarjeta) a multiple (rca - minidin y eventualmente coaxial), esa tarjeta le sale por ahi en 102 105 dlls con el tax
 
Estoy mirando precios y encontre esto:

Visiontek GeForce4 MX440 64MB a US$70

por que es mas barata que la GeForce 3 Ti (US$81) ? no se supone que las GeForce4 son mejores? (no se nada de tarjetas, solo que el chipset es de nVidia)... las 2 son Visiontek

Cual es mejor?
 
hijo, no todas las tarjetas con GF4 POR DELANTE, necesariamente son veloces o buenas, la de referencia mx son bastante pobres en cuanto a rendimiento, son como las gf2mx400 pero con soporte para pixel y vertex shaders, sino que al comun de la gente se las meten por gf4 sola, las gf4 que realmente andan a la lata y son mejores que las gf2 son las ti 4xxx.
una gf4mx 420 o 440 o 460 no es ni comparacion a una gf3ti200 de ahi que sean mas baratas.
 
No estoy de acuerdo en todo con lo que dice Mr. KG-1, las GF4Mx tienen un buen desempeño, en especial la 440 considerando su precio.

En cuanto a su duda Mr. Sick, recuerde que las MX siempre son versiones que, aprovechando el avance tecnológico y la mejoría en la eficiencia, permiten, proporcionando cores bajos con memorias de pocos nanos, ofrecen un buen desempeño a un precio razonable
 
Eso es cierto, pero el punto donde dice que no se compara con una Geforce3 TI 200 es totalmente cierto. Los invito a que esperen una nota que coloque en la pagina inicial para esta semana en donde esta la comparativa de casi todas las geforce, la radeon y Parhelia, para que salgan de dudas, sobre todo con las Geforce.
 
Ola si, ahora que me doy cuenta, las noticias las revisan y luego las ponen, si se me hacía raro que no hayan puesto la del nuevo PR de los Athlon.

Eso es cierto, si le va a hacer, y no tiene afán, o tiene una TNT2 o algo con que defenderse por el momento, espere a Septiembre y métale el diente a una GF4Ti4200, por lo menos a los US$100 llegan y quizás mucho mas bajo
 
Kain men que es PR?? perdon por la ignorancia o la poca capacidad de poner iniciales
 
Que, decis ke US$100 ? pk tan baratas?

Entonces, conclusion, mejor la GeForce3 Ti ke la 4 mx..... gracias!
 
pues eso de US$100 es una premonicion, es que con tanto producto nuevo que va a salir eso va a bajar de precio, pero no creo que llegue hasta los 100
 
pues mejo por tan poca dif de precio, meparece mejor eleccion la TI200, pero esas mx440 tienen un precio muy tentador,tons el asunto se reduce a cuanto $$ dispones.
 
Voy por partes: Mr. Sico, fresco, PR es Performance Rating, es un sistema que AMD diseñó como una estrategia de mercadotecnia para poder desde el punto de vista del usuario común competir contra INTEL. Así, un Athlon XP de 2.0Ghz es el modelo XP 2500+. Lo que pasa es que con la salida del core Barton y el paso a 512KB de caché L2 el PR va a cambiar, lo cual me sugiere o un intento desesperado por luchar o un aunmento de desempeño........

En cuanto a las tarjetas Mr. Sick.....póngale la firma que en los meses de Octubre a Diciembre están por debajo de los US$100, muy rara vez fallo cuando se trata de hacer predicciones de precios en ese mercado......

Si le piensa hacer ahora mismo a una tarjeta la mejor decisión con un presupuesto de menos de US$100 es una GF3Ti200, pero si tiene los US$140 la mejor es una GF4Ti4200, pero se lo repito, si tiene una GF2MX o una TNT2 o algo con que dar batalla espere un poquito y se consigue algo bueno, estamos a dos meses de nuevas tarjetas
 
LOS INVITO DONDE "EL PROFESOR KAIN, MAESTRO DEL OCULTISMO Y LAS CIENCIAS DE LA ADIVINACION" consultas gratuitas via on line.

:):):):):):)
 
A lo serio, cuando hago ese tipo de afirmaciones suelo cometer muy pocos errores, vea, ya se consigue la GF4Ti4200 por US$136, una caída de 4 dolares respecto a la semana pasada........

Mi analisis es el siguiente: En Septiembre ATI va a andar en el mercado con tres tarjetas: R250, R280, R300, donde la R280 va a ser la tarjeta interesante, es un AGP 8X modificada del R250, su intención va a ser controlar el mainstream de las tarjetas, por lo tanto va a ser una tarjetita de un desempeño parecido al de la GF4Ti4200, que es la que controla ese mercado en el momento. Esos van a ser buenos días para ATi, y como respuesta NVidia va a bajar aún mas los precios de la GF4Ti4200

Luego, viene la respuesta de NVidia, con lo que llamemos por el momento GF5, en este caso de una van a entrar a ese mercado, van a incursionar con una tarjeta directamente al upstream a darle muy duro al R300, y con una para colocarsela al R280, la cual va a estar un poco mas cara que este(yo le estimo unos US$180 a la nueva), y para acabar de fregar a ATi bajan aún mas el precio de la GF4Ti4200.

Que opina? como ve las cosas pasar, este es mi opinión, que piensa ud que va a pasar?
 
EUREKA

Se que es :eek:fftopic:, pero ya creo saber la razón del cambio del PR de los Barton.....

Van a utilizar las extensiones del Hammer, eso puede explicar las cosas.....

Si quiere echele la mirada al review de www.anandtech.com de las GPU en UT2k3, a la GF3Ti200 le va bien, incluso, con los detalles medios en 640x480 se puede jugar en la GF2MX400
 
sigo pensando que la contraparte de nvidia frente a ati, se va a demorar un ratico, teniendo en cuenta que lo que hace ati es para alcanzar a nvidia y "tal vez" superarla, sin embargo creo que el segmento de ventas necesita un poco mas de saturacion de mercado con gf4 antes de que nvidia saque su "gf5", no creo que esta tecno que costo harto billete se cambie por un mejor en cuestion de pocos meses de haber salido al mercado.

POR OTRO LADO! VIERAN QUE CASPAS MIS RESULTADOS EN EL 3DMARK2001 SE PRO.........ME DIERON GANAS DE LLORAR........DEFINITIVAMENTE TENGO QUE CAMBIAR DE BOARD Y PROCESADOR...........JUEP..... NO LLEGUE NI A LOS 3000 QUE LATA! AHORA NO SE SI ESTE BIEN CONFIGURADO PERO LO CORRI EN LA OPCION DEFAULT! Y ME DIO COMO 2762 3DM..........BUUUUUU BUUUUU BUUUUUU :(:(:(.

Les pregunto, como hago para saber el rendimiento con otras aplicaciones que por ej. no se el test benchmark por defecto?? por eje. si quiero correr RTCW o HALFLIFE BS / OF o QUAKE, como uso este 3DMARK?

TKS
 
No, NVidia tiene un compromiso firmado de sacar tarjetas cada seis meses

Luego tu no tienes GF3Ti200 KG-1?
 
Yo me compre una Visiontek 6564 Xtasy y corre de lujo con athlon de 1.2 y 256 ram

Quake 3 Arena 640x480 Full Detail:

Normal 180 fps
Minimo 125 fps
Maximo 333 fps

UT2k3 demo 15 Dias 640x480 Full Detail corre bien pero se pega a ratos, y es por la memoria solo tengo 256 RAM voy a ensayar con 128 mas a ver

3dMark2001 640x480 16 bits: 6207
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas