GeForce 4 ti 4600 o GeForce Fx 5600 ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Razielus

Lanero Regular
15 Dic 2003
1
En Primer Lugar Saludos a Todos ya ke como vereis soy Nuevo por aki ;)

Me Gustaria ke Ahora de Cara a Navidades Me Ayudaseis a Escojer entre estas 2 tarjetas ambas de 128 megas

Yo creo ke la GeForce 4 ti 4600 es Superior pero me gustaria Saber Vuestras Opiniones

Gracias Por Todo y Animo con el Foro ke esta Muy bien ¡¡ ;)

Un Salu2 ¡¡
 
Hola y Bienvenido a Laneros

Pues hombre antes que hacer este foro revisa bien los demás foros en las diferentes secciones donde posiblemente se hablen de tarjetas y te darás cuenta que encontraras en muchos de ellos respuesta a esta pregunta

De por si te aconsejo la Ti4600
 
La FX5600 es una MALA tarjeta comparada con la competencia del mismo precio. Es mejor cualquier Geforce4 TI, desde la 4200 en adelante, y mucho mejor las ATI Radeon 9600Pro.

Hasta NVIDIA lo sabe y ya sacaron la FX5700, que si esta al nivel de las ATI.
 
Entre esas dos, es mucho mejor la 4600, pero como dice Borlon, tienenes opciones por el LAdo de ATI.
 
Lo más seguro es que ambas cuesten bastante, por eso es mejor compar una ATI.

La verdad lo que no me gustó de las nVidia FX fué que manipulaban los juegos para dar mas fps al disminuir la calidad, cuando usaba DirectX 9, esto deja mucho que desear de una compañía. Por esa razón micorsof sacó hace tiempo el DX9b que impedía la trampa de nVidia.

Lo más recomendable es una ATI Radeon 9600, ya que son muy buenas, pero si puede compre una ATI All In Wonder 9700.
 
Pues eso depende de dónde estés y a cómo consigás las tarjetas.

Pero pa ser estricto con lo que pides.........quedate con la ti4600.

Esa 5600 es demasiado tullida. Tanto que ya la sacaron de producción y se quedó la 5700.
 
NINGUNA DE LAS DOS!!!!!!

De acuerdo a un bolsillo pobre: mejor un Ati Radeon 9600 no Pro y si se puede conseguir: una Ati Radeon 9700 no Pro o 9500 no Pro......

La serie G4TI es actualmente obsoleta (no soporta DirectX 9) y la FX5600 es superlenta en DirectX 9.....

O si sos muy fan de nVIDIA espera a ver que tal resulta la 5700....

un abrazo
 
de las dos prefiero sin pensarlo dos veces la GF 4 TI 4600 la FG FX 5600 es una estafa la ke si rinde es la 5700U ke anda por los 250 bucks en USA .... pero yo prefiero la Radeon 9600XT rinde un pokito mas ke la 5700 y es 50 bucks mas varata.
 
No estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, ...
La gente se harta de crear polemica sin tener fuentes de primera mano...

Por comparativas y benchmarks, la FX 5600 se comporta muy bien (por encima de las tan kakareadas RADEON 9500 y 9600, excluyendo la 9500PRO y la 9600XT), yo tengo una, y hoy por hoy no tengo quejas...

muchas veces el problema de rendimiento viene dado por los drivers instalados...

e igualmente importante es el fabricante k ensambla los componentes, en este sentido el rendimiento de la grafica puede variar como de la noche al dia...

si nos aseguramos de tener una marca d confianza (ASUS, PixelView... etc) la grafica nos dara la satisfacción esperada, en cambio con componentes de segunda, la compra sera nefasta!

solventado ese problema, te daras cuenta k la gente habla y habla, pero kien se gasta el money al final eres tu.

tambien ten en cuenta k el nivel tecnologico de una GeForce FX5600, esta muy por encima de una GF4Ti4600, sin duda anticuada en cuanto a calidad de imagen con respecto a ésta...

un saludete... ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas