geforce 4

  • Iniciador del tema bill gates
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bill gates

Guest
hola, quisiera saber cuando saldra esta placa y cuanto costara?
saludos
 
ya salio, aunque solo esta por ahi la GeForce4 mx, y creo que dentro de poquito comienzan a vender al publico la Ti
 
Yo no entiendo para que Bill Gates necesita una Geforce4, si el invento el Windows es capaz de sacar no se una InteliForce, o una Ergonographics. o MS Force, Force XP.

Nota: Este post es porque queria reirme un ratico.

Con respecto de la geforce4 todavia no ha salido, no se cual es el afan en que salga, la geforce4 es una tarjeta de bajo rendimiento y de bajo perfil. o sea muchos de ustedes ya estaran pensando, huy no cyber si es bruto, pero si miran bien el cambio de tecnologia a este tiempo es para que tuvieramos memoria TDR (SI SI EXISTE) y tuvieramos procesos de fabricacion de .09 (Ley de moore), la geforce4 lo unico nuevo que ofrece es compatibilidad de 1,4 pixel shader lo cual no afectara en nada a la existente 1.3 de la geforce3, agregaron un nuevo TMU y una nueva Unidad de Pixel Shading, pero para que? pues no entiendo para que mas poder en la GPU si de todas maneras el puerto AGP estara limitando su uso, esa tarjeta va a andar fria, no se ni pa que trae cooler.

Ahora esa version MX, pues disculpame nVIDIA pero una tarjeta a estas alturas de la vida que es programable solo en vertex shader y no pixel shader, pues para eso mejor compro una Geforce2 ultra.

Esperemos a ver la gama Ti, pero si esto sigue asi hasta va a ser mejor comprar la nueva ATI que promete bastante, al menos mucho mas que la geforce4.

Yo al menos me esperaba 400 MHZ a core pero al parecer les pudo, demasiada tecnologia, con 400 mhz de core al menos las partes programadas de la tarjeta (nFINITEFX) se moverian mas rapido, o me van a decir que 40 fps en Nature de 3Dmark es cuello de botella, CLARO QUE NO, eso es lentitud de core. y la implementacion de la nueva unidad sube solo al rededor de 20 a 30 fps, por una tarjeta mas costosa, no vale la pena.

En todo caso ahi les dejo la inquietud para que aprendan a comprar y no compren solo renombre, es decir yo soy un nVIDIOT, soy nVIDIA LOVER! por nada compraria ATI (y no lo pienso hacer), pero tampoco hay que segarse a la realidad.
 
Huy este man si es nVidiaLover, pero el analisis esta bacano, pero la tarjeta si esta lista, claro que solo OEM.
 
Pues hombre, la pregunta es si se necesita la tarjeta, aun hasta ahora es que los juegos estan empezando a hacer uso de las capacidades de la GF3XX y ya hay GF4, YO particularmente con mi GF3Ti200 ando de lo mas bien y NO pienso actualizarla hasta ver el Doom III
 
Kain, me podrias decir porfavor cuantas platas te marco esa GeForce tuya, en pesos por favor.
 
Yo sigo contento con mi cirrus de 1 mb provee todo lo que necesito para jugar en mi pc: Buscaminas, Solitario y Pinball3D

En cuanto a geforce los precios mas economicos se pueden averiguar en Ocie.com venden la g2 ti 64MB en 85 dolares y la g4 mx 440 en 125
 
Pues hombre a mi me salio en 510K con puesta en colombia y todo, es de marca MSI, posee el desempeño normal de una GF3Ti200, pela los 5800 en 3DMark2K1 en mi Athlon 1.2, su mejor OC ha sido sin perder estabilidad y sin que aparezcan cositas chistosas en la pantalla: 485/217<-----raro este core clock, pero en fin y con eso pela cerca de 6400 no me acuerdo cuanto en mi equipo.
 
yo soy un ATiLover, y solo les digo que esperemos al R300, a ver si nVidia sigue reinando....
 
El R300 es la tercera generacion de Radeon, asi como la R200(Radeon 8500) es la segunda generacion de la Radeon.
 
bueno entre g3ti200 y g2ultra ambas de 64mb cual es mejor.

por ahi lei que en overclock la g2 ultra de 64 da hasta 290/490 core/memory.

otra cosa, que marcas son bien buenas en las g3t1200?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.