Geforce 5500 Vs Radeon 9250

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alex2005

Lanero Regular
28 Oct 2006
3
Hola, les queria pedir ayuda con un tema, estoy por comprar una tarjeta de video, mi placa es MSI y el bus AGP es de 2x4x, es un pentium 1.1ghz y tengo 356MB RAM.

Me ofrecieron estas 2 tarjetas:

1) MSI Geforce FX 5500: 256MB a 70 dolares con 6 meses de garantia

2) ATI radeon 9250: 256MB a 100 dolares con un año de garantia

Cual es mejor?

Gracias
 
primero la 5500 nuncaaase compara con esaradeon 9250 una pista:la serie 5 de nidia nunca sirvio viejo comprate la radeon sin pensarlo
otra cosa paga 80 por la radeon creo que esta muy carita en 100dolares
 
Uyyyy ooootra vez estos foros........ya tenemos en laneros.com mas o menos 32 foros preguntando lo mismo, por favor usen la busqueda antes de crear temas repetidos.
 
Me fije antes en la busqueda y ninguno de los post me sirvio para clarar mi duda, el problema es que tengo oportunidad de comprar solo una de esas 2 que menciono y no otras tarjetas por eso debo comprar entre estas 2
 
si, o sea, en URuguay las tarjetas son MUY caras, y mi presupuesto informatico es bajo, no puedo cambiar de tarjetas cada 6 meses como otros pueden de hecho mi actual tarjeta es una s3 savage4 de 32MB y mi anterior tarjeta fue una intel i740 de 8MB (la cual me rindio MUCHO, logre jugar incluso warcraft III en ella con buenos resultados)

Gracias por las respuestas, voy a hacer caso al foro y comprar la ATI
 
_RX. dijo:
No!

Lo peor de todo es ke pregunta: si entre radeon 9250 o fx5500... ome! esas v.cards son mas antologicas ke este foro. :confused:

Salu2... ;)

RX acuerdese que no todos tenemos la posibilidad de cambiar tarjetas a cada rato, peor aun cuando en las ventas locales no hay variedad.

Mi caso es uno, aqui en mi pais a lo mucho lo mas potente que se ha visto y solo han traido como dos tarjetas, son las X700 de ATI, y eso que para comprarlas, hay que tener codigos porque son ventas mayoristas.

En los locales solo hay RADEON POWER COLOR 9250, ATI X300 con hyper memory, GFORCE 7300GS con turbo cache (en PCI-E) y la ultima que vi es una 6200 AGP.

Yo comence con una MX440 de 64MB, despues me consegui la 5500 que tengo ahorita, y haciendo un esfuerzo mande a traer la 7900GS (gran cambio). Pero no tenia la posibilidad de comprar esa tarjeta aqui porque no las venden.

Asi que amigo, vayase por la ATI.
 
hey! ke tire de SET

Aaaaaaaaaaaaaay! sorry ome!

No pense ke estuvieran asi todavia... pos en mi pais, las tiendas de informatica estan maso y pues, x eso no compro ahi suerte ke tengo mi propia version de Set :p

Salu2... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas