Geforce 5700le

[N30<182>]

Lanero Regular
16 Mar 2005
54
Buenas, tengo una pregunta. Que pasaria si a mi placa de video Geforce 5700le desde el bios le pongo en el AGP 1.6V y la oc?. Tendria que mejorar un poco no?.
 
Si, claro que tendrías mejores results, además tu placa tiene un alto potencial de o/c, pero 1º agalo por software, poco a poco, los o/c que requieren subida de voltaje, son muy vestias y acortan mucho la vida de la tarjeta, agalo pero más moderado:
1ºSe vaja los coolbits de www.guru3d.com
2ºSe vaja los Xtreme g drivers, la versión más actual del mismo lugar, estos no son para overclok, pero lo aumentaran el rendimiento, son drivers de nvida modificados.
3ºSe mete en la configuración de nvida en frecuencias y le va subiendo poco a poco, un o/c bastante seguro es sobre un 10%.
Revise las temperaturas de la tarjeta, toque el disipador y si no pude dejar la mano es que esta a más de 70º, por lo cual quite el o/c. Aunque para llegar a esto ay que hacer un overclok muy bestia.
Suerte y disfrute su tarjeta. Pruebe y nos cuenta
 
[N30<182>] dijo:
Buenas, tengo una pregunta. Que pasaria si a mi placa de video Geforce 5700le desde el bios le pongo en el AGP 1.6V y la oc?. Tendria que mejorar un poco no?.

El core de esa tarjeta es el mismo que el de la 5700Ultra asi que partiendo de ahi tiene muy buen poitencial de OC asi que subele, creo que tepuede aguantar los 450, pero hazlo poco a poco, las memorias si ahi no mucho le vas a poder aumentar ya que son de gama baja. suerte!

Hazlo con el rivatunner es mejor que coolbits por efectos de informacion de tu vga.
 
Pue he tenido ambas tarjeas una 5700le y la 5700Ultra y la verdad no vale la pena hacerle OC a la le... no llega ni al nivel de un 5700 solita en rendimiento en vida real, en los test sinteticos si.
 
Sorrento dijo:
Pue he tenido ambas tarjeas una 5700le y la 5700Ultra y la verdad no vale la pena hacerle OC a la le... no llega ni al nivel de un 5700 solita en rendimiento en vida real, en los test sinteticos si.

Concuerdo contigo la verdad el OC es solo para aumentar 1 o 2 FPS, nunca se puede esperar grandes logros, con la que si senti un poco má fue en una ati 9550, en otras el cambio percibido es minimo.
 
XCivic dijo:
El core de esa tarjeta es el mismo que el de la 5700Ultra asi que partiendo de ahi tiene muy buen poitencial de OC asi que subele, creo que tepuede aguantar los 450, pero hazlo poco a poco, las memorias si ahi no mucho le vas a poder aumentar ya que son de gama baja. suerte!

Hazlo con el rivatunner es mejor que coolbits por efectos de informacion de tu vga.

Deacuerdo, seguramete podras llegar a 450 / 430 sin artifacts y sin subir el voltage del AGP.

Utiliza los drives omegadrivers para Nvidia de www.omegadrivers.net, tiene una utilidad para hacer oc.
 
El o/c si se nota en mi vga en el nfsu2 a 800*600 con todos los detalles altos y activado el vynsc, se me ve como lento y pesado sin o/c y con un ligero o/c todo se soluciona y de lujo
 
MAPSI dijo:
El o/c si se nota en mi vga en el nfsu2 a 800*600 con todos los detalles altos y activado el vynsc, se me ve como lento y pesado sin o/c y con un ligero o/c todo se soluciona y de lujo

pues te corre bien para ser una FX 5500 que tan ligero es el o/c?
 
Ahora la tengop a 470 el micro y la memoria a 460 sin subirle nada. Funciona re bien, le pase un 3dmark al mango y trabaja bastabte bien. esta casi como una ultra.
 
[N30<182>] dijo:
Ahora la tengop a 470 el micro y la memoria a 460 sin subirle nada. Funciona re bien, le pase un 3dmark al mango y trabaja bastabte bien. esta casi como una ultra.

No tanto como una ultra, mas bien como una 5700 sola....pero bacano que te haya salido bien el oc.

Disfrutala!!
 
Las tarjetas Geforce hechas para overcloking son las Ultra, en las 5700LE la verdad no creo que la ganancia de performance sea mucha :S ...
 
Pues hombre en doom 3, Far Cry y NFS U2, yo si he notado un incremento increible, mi OC es el core en 410Mhz y Memoria 450Mhz, todo en detalles altos, y con fluides total.... el GPU no es el problema el cuello de botella en esta tarjeta es la memoria, y en una FX 5700 Ultra se adquiere gran desempeño con muy poco OC en el GPU porque la memoria es muy potente y resiste mucha carga
 
parece k los k aki arriba te informan no tienen mucha idea,yo tengo una geforce 5700le,sin oc la targeta corre el doom 3 800x600 detalles altos y op avanzadas activadas,en algunas zonas se ralntiza bastante,consiguiendo 14-20fps,con oc 475/480 alcanzo 25-33 +o- en 1024x768 detalles en muy alto y op avanzadas activadas,eso si,con una refrigeracion comprada aparte,y los resultados k obtengo son,en algunos juegos,incluso mejores k los de un colega mio k tiene una ultra,y me a costao 75€ menos,asi k,tu veras,1/3 del precio menos, y mismo rendimiento(incluso mejor)
 

Los últimos temas