Geforce 6200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Men con todo respeto estas alardeando de tu ignorancia, yo he tenido AMD por precio rendimiento, pero con los últimos avances de Intel se lleva de lejos a AMD (esperemos el Phenom haber), como Asrock, también tuve una por desgracia y si no sabias ATI y AMD son la misma cosa, entonces antes de opinar te sugeriria te informaras mejor y atender consejos porque realmente esa postura tan terca no te va a llevar a ningún lado 9950>6200 en todo... así de sencillo, pero allá vos:S:S:S
 
claro, lo digo x el precio. Ademas, eso de q ATI es lo mismo q AMD, pues no se, pero AMD lo digo en procesador y ATI en vcard, los tratamientos de una vcard y un procesador como tal son distintos. Y q si la q ud dice es mejor q la 6200, pues q asi sea, pero he comprobado yo mismo jugando con ATI y NVIDIA, ademas de las muchas referencias q me dice la gente, foros, etc. Q hay tmb mejores q ASROCK, claro q las hay, la MSI, la ASUS, de todo, pero el precio papa, yo no tengo un sueldo grandisimo pa meterle todo lo mejor y mi papa no me aporta para eso.
 
no nada... ya mis dudas se resolvieron, ya puede un moderador cerrar esto, x aca no paso mas, exitos
 
pos si, yo tengo esa tarjeta y me ha corrido casi todo lo que le puesto, con excepcion de ghost recon advance warfigther, que esta super mal optimisado y se ve refeo, pero de ahi todo con decir que mueve el S.T.A.L.K.E.R a calidad decente y mi pc no es la gran cosa (un PIV 2.4GHZ y 768mb de ram), asi que me aguanto con esta y mientras ahorro para pasarme de un solo a pciexpress.

pd: tmb le voy a nvidia me ofrecian la ati 9550 mas barata pero no le confio tanto

Saludos...
 
Como obviamente te vas por Nvidia asegurate que la 6200 que comprés sea de 128 bits. Suerte entonces ;)
 
naa yo tengo una msi nx6200ax 256mb y reallmenteee.......... ES uNA MIERD´```````````````````` larga asi
no sirve para nada. EL MU ONLINE CUANDO HAY MUCHOS PJs ANDA RE-MAL!!!!!!!!!!!
es increible esta V-Card pero bue es lo q hay
Aunqueeee..............
PRONTO mi 7600gt O 8600gt
depende de la plata jeje juas
y LES DOY UNA RECOMENDACION:
NO SE COMPREN ESA V-CARDDDDDDDDD
 
pues yo no se pero tengo una ATI de 16 MB y me corre mario card dela verraquera jajajaj es lo unico que puedo jugar asi que yo le jalo a la ATI jiji
Saludos
PD;que paso con el moderador¿?¿?¿?¿?
 
ATI de 16mb, lo mas reciente no? con DX15, shader 6.0 y opengl 9.0. jajajaja. conseguite algo mejor no creo q no tengas dinero aunque sea pa una FX5200.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas