Geforce 6800 Para Mi Compu

Erick121

Lanero Regular
12 Mar 2005
85
hola otra vez
quisiera saber mi le puede meter ami compu esta nueva aceleradora 3d ya k me fx 5200 no aguanta los juegos, diganeme porfavor si mi equipo esta bien preparado para esta tarjeta

p41.8ghz
aopen ax4bs agp 4x expansion slot
512 mb sdram for pc133
2 dd seagate 80 y 40 gb 7200 y 5200 rpm respectivamente
windows xp profesional edition

k le falta ami computadora para k puedo agregarle esa tarjeta de video y k funcione ala perfeccion

sewis

Lanero Reconocido
15 Mar 2004
567
con tu prosesador y board no le podras sacar mucho a la 6800, pienso que la 6600gt anda exelente para ese pc y podras actualizar otras cosas mas adelante...

D

Darth Spigia

Guest
El procesador y la board están un tris bajitos para sacarle todo el jugo a la 6800.... comprela siempre y cuando esté pensando cambiar dentro de poco procesador y board.

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924
Darth Spigia dijo:
El procesador y la board están un tris bajitos para sacarle todo el jugo a la 6800.... comprela siempre y cuando esté pensando cambiar dentro de poco procesador y board.

Right, primero actualizo cpu y board y luego Tarjeta de video.

19 Jul 2004
5,812
Erick121 dijo:
hola otra vez
quisiera saber mi le puede meter ami compu esta nueva aceleradora 3d ya k me fx 5200 no aguanta los juegos, diganeme porfavor si mi equipo esta bien preparado para esta tarjeta

p41.8ghz
aopen ax4bs agp 4x expansion slot
512 mb sdram for pc133
2 dd seagate 80 y 40 gb 7200 y 5200 rpm respectivamente
windows xp profesional edition

k le falta ami computadora para k puedo agregarle esa tarjeta de video y k funcione ala perfeccion
Si tiene el dinero para comprar algo tan costozo como una 6800 tal vez pueda pensar en actualizar el PC y comprarse algo más económico en cuanto a TV se refiere. De manera que le quede dinero para actualizar TM y CPU.
Desde hace 2 generaciones más o menos, las TVs usan AGP 8x y ahora PCIe, su TM solo soporta AGP 4x. Sería casi un desperdicio adquirir algo tan costozo y verla correr a medias. :S
Es más yo compraria una RADEON 9800XT 256 o una 6600GT PERO ACTUALIZADRIA CPY Y TM.

Ahora bien... de todas formas, si adquiere esa belleza de TV, los juegos mejorarán en rendimiento, pero dudo que sea lo que espera. ;)

Saludos

SET

Lanero Reconocido
16 Abr 2004
3,011
De poder comprarla podes.

Poder montarla tambien.

Pero que funcione como deberia..... No creer.

Pero es buena inversion si no pensas en PCI-Express pronto.

Grissom.

Lanero Reconocido
15 Dic 2003
3,948
El problema es que tiene AGP 4x, y pailas ! .. la tarjeta seria mucho proceso para ese puerto y queda subutilizada.

Te recomiendo empezar por cambiar de board, despues que te actualizes debes pensar en 6600 GT ó 6800 GT, pero la 6800 sola, no te la recomiendo porque te rendirá casí igual que una 6600 GT siendo que la 6800 vale mucho más ! ...

D

Darth Spigia

Guest
El_Rulas dijo:
Te recomiendo empezar por cambiar de board, despues que te actualizes debes pensar en 6600 GT ó 6800 GT, pero la 6800 sola, no te la recomiendo porque te rendirá casí igual que una 6600 GT siendo que la 6800 vale mucho más ! ...

Salvo que salga de buenas (como yo jajajaja :cool: ) y le pueda activar el vertex y los pipes que trae enmascarados la 6800 por hardware: con un buen OC queda con un rendimiento sorprendente... pero es arriesgar la platica en una posibilidad "remota" pues en muchas ocasiones los pipes o el vertex salen dañados y causan artifacts... así que preferible la 6600GT como dice El Rulas.

PD: mi 6800 la adquirí cuando aún no salian al mercado las 6600GT.