Geforce 6800 Para Mi Compu

Erick121

Lanero Regular
12 Mar 2005
85
hola otra vez
quisiera saber mi le puede meter ami compu esta nueva aceleradora 3d ya k me fx 5200 no aguanta los juegos, diganeme porfavor si mi equipo esta bien preparado para esta tarjeta

p41.8ghz
aopen ax4bs agp 4x expansion slot
512 mb sdram for pc133
2 dd seagate 80 y 40 gb 7200 y 5200 rpm respectivamente
windows xp profesional edition

k le falta ami computadora para k puedo agregarle esa tarjeta de video y k funcione ala perfeccion
 
con tu prosesador y board no le podras sacar mucho a la 6800, pienso que la 6600gt anda exelente para ese pc y podras actualizar otras cosas mas adelante...
 
El procesador y la board están un tris bajitos para sacarle todo el jugo a la 6800.... comprela siempre y cuando esté pensando cambiar dentro de poco procesador y board.
 
Darth Spigia dijo:
El procesador y la board están un tris bajitos para sacarle todo el jugo a la 6800.... comprela siempre y cuando esté pensando cambiar dentro de poco procesador y board.

Right, primero actualizo cpu y board y luego Tarjeta de video.
 
Erick121 dijo:
hola otra vez
quisiera saber mi le puede meter ami compu esta nueva aceleradora 3d ya k me fx 5200 no aguanta los juegos, diganeme porfavor si mi equipo esta bien preparado para esta tarjeta

p41.8ghz
aopen ax4bs agp 4x expansion slot
512 mb sdram for pc133
2 dd seagate 80 y 40 gb 7200 y 5200 rpm respectivamente
windows xp profesional edition

k le falta ami computadora para k puedo agregarle esa tarjeta de video y k funcione ala perfeccion
Si tiene el dinero para comprar algo tan costozo como una 6800 tal vez pueda pensar en actualizar el PC y comprarse algo más económico en cuanto a TV se refiere. De manera que le quede dinero para actualizar TM y CPU.
Desde hace 2 generaciones más o menos, las TVs usan AGP 8x y ahora PCIe, su TM solo soporta AGP 4x. Sería casi un desperdicio adquirir algo tan costozo y verla correr a medias. :S
Es más yo compraria una RADEON 9800XT 256 o una 6600GT PERO ACTUALIZADRIA CPY Y TM.

Ahora bien... de todas formas, si adquiere esa belleza de TV, los juegos mejorarán en rendimiento, pero dudo que sea lo que espera. ;)

Saludos
 
De poder comprarla podes.

Poder montarla tambien.

Pero que funcione como deberia..... No creer.

Pero es buena inversion si no pensas en PCI-Express pronto.
 
El problema es que tiene AGP 4x, y pailas ! .. la tarjeta seria mucho proceso para ese puerto y queda subutilizada.

Te recomiendo empezar por cambiar de board, despues que te actualizes debes pensar en 6600 GT ó 6800 GT, pero la 6800 sola, no te la recomiendo porque te rendirá casí igual que una 6600 GT siendo que la 6800 vale mucho más ! ...
 
El_Rulas dijo:
Te recomiendo empezar por cambiar de board, despues que te actualizes debes pensar en 6600 GT ó 6800 GT, pero la 6800 sola, no te la recomiendo porque te rendirá casí igual que una 6600 GT siendo que la 6800 vale mucho más ! ...

Salvo que salga de buenas (como yo jajajaja :cool: ) y le pueda activar el vertex y los pipes que trae enmascarados la 6800 por hardware: con un buen OC queda con un rendimiento sorprendente... pero es arriesgar la platica en una posibilidad "remota" pues en muchas ocasiones los pipes o el vertex salen dañados y causan artifacts... así que preferible la 6600GT como dice El Rulas.

PD: mi 6800 la adquirí cuando aún no salian al mercado las 6600GT.
 

Los últimos temas