Vendo Geforce 7800 Gs 256mb Agppp!!!!!!!!!!

Revan

Lanero Reconocido
31 Oct 2004
2,345
Rating - 100%
15   0   0
Bueno Muchachos Les Traigo Esta Belleza Para Agp!! Quien Dijo Ke Ya No Habian Tarjetas Buenas En Agp Pues Tienen La 7800gs 256mb En Agp!! Marca Bfg..escucgho Ofertas Aprovechen:p
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    36 KB · Visitas: 291
  • 2.JPG
    2.JPG
    41.7 KB · Visitas: 280
  • 3.JPG
    3.JPG
    34.4 KB · Visitas: 256
  • 4.JPG
    4.JPG
    34.7 KB · Visitas: 256
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me interesa mucho la tarjetica. Ya le envié un privado. Otra cosa, veo que es larga, me da los Cms de larga para ver si cabe en mi torre?
 
pues la verdad tamaño s no te sabria decir exactamente pero estatarjeta tiene el tamaño ke tienen las tarjetas de gama alta de ahora osea si no tienes muchos cables te keda perfecta en una torre normal y en una supertower keda exelente...no la podria dejar menos de 510k pueden revisar ke esta tarjeta cuesta aproximadamente 250 dolares en newegg y con envio y todo le puede salir hasta un poco mas cara de lo ke la vendo esta tarjeta esta nueva solo fue probada asi ke aprovechen...
 
en 199 dolares está en newegg; mas o menos unos 480k incluyendo gastos de envio y comision.... y nueva, de todas maneras si es mucho, demasiado poder para agp, suerte con la venta!!!
 
la tarjeta esta nueva y pues si les sale exactamente 480k puesta en su casa hagale yo igual la sigo vendiendo a este precio..arriba!
 
viejo dejame hablar con mi amigo a ver si te resive los 400k...ese man esta pero bien necesitado asi ke yo creo ke el accede
 
Revan, amigazo, qué pasa que no se muestra?. Tengo el money para la tarjeta, loco. La necesito porque si no me termino gastando la plata en otras vainas.

:(