Geforce 8600 GTS en Poweredge 2900 III

dino

Lanero Regular
31 Mar 2006
21
Hola a todos, bueno escribo para hacer una consulta a todos ustedes quien pueda saber,

Lo que pasa es que tengo un Servidor Poweredge 2900 III con Linux Debian Lenny y como saben estos equipos contienen solo 3 PCI Express x4, 2 PCI-X de 64 bits y un PCI Express x8.

Entonces he instalado una Geforce NX8600GT PCI Express x16 en la ranura x8 con un adaptador que consegui de x16 a x8. La situación es que hasta el momento me funciono, inmediatamente la cogio sin problema, sin embargo tiene momentos que se demora en arrancar más que todo cuando pasa a la parte de modo texto, pues se queda un rato ahí y luego aparece y pasa al modo gráfico. Cuando ya entra directamente al sistema operativo (linux) en modo gráfico, la tarjeta funciona muy bien, sin problemas.

Aclaro que esto no solo pasa cuando entra en el sistema operativo, pues como les digo desde el arranque se empieza a visualizar la demora, pues saben que estos equipos traen interna una video básica con referencia ATI 1000

Sin embargo cuando deseo entrar en una termina diferente a la de modo gráfico, por ejemplo dando Ctrl+F2 que es para pasar a una terminal a modo texto, la tarjeta se queda, no muestra el modo texto, pero si vuelvo a la terminal de modo gráfico, trabaja normal.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe como cuadrar esta discrepancia de poder trabajar el modo gráfico y texto sin problema en el poweredge 2900?.

Gracias.
 

Los últimos temas