GeForce 8800 GS

... la 8800gs vs 9600gt tiene ksi el mismo rendimiento la diferencia son en resoluciones la gs gana a bajas resoluciones y la gt a alta si tenes monitor 17 o 19 ve x la 8800gs si tenes de 22 para arriva t combiene la 9600gt pero tb ve la diferencia de precio como t comente ademas ....

Diría yo que esa ganancia en resoluciones altas de la 96gt se debe basicamente a que tiene mas memoria, pero lo que dice lanero nuevo es correcto....
 
huy parce como asi q 35"??????

conosco de 32 y 37 cual es ese???

la verdad mi paso por las 8800 fue una gts de 320 y la verdad se veia regular en 1080p, aunque ya se que me van a decir q es el chip g80, ahora con la 9800gtx se ve absolutamente fino, mejoro un resto ;) q pena el offtopic pero queria chicanear con mi gtx :p:p:p:p:p:p
 
huy parce como asi q 35"??????

conosco de 32 y 37 cual es ese???

la verdad mi paso por las 8800 fue una gts de 320 y la verdad se veia regular en 1080p, aunque ya se que me van a decir q es el chip g80, ahora con la 9800gtx se ve absolutamente fino, mejoro un resto ;) q pena el offtopic pero queria chicanear con mi gtx :p:p:p:p:p:p
no se a mi se me gravo el 35" pero si era de 30y algo es del lanero shirux que le vendi mi 9600 para un tv de 1080p que tiene
 
yo sobre monitores estoy un poco muerto aca donde vivo los monotores mas grandes q llegan son los de 22 pulgadas despues hay tv lcd q no tiene tanta resolucion.

yo juego a resoluciones de 1280 x 1024 o 1650 x 1050 con todo en alto y configurado en los driver en rendimiento y todos mis juegos me anda sobre los 40fps calidad alta y filtros activados desde el juego no driver.
 
hola amigos, veo que hay varios con esta tarjeta, yo quiero saber mas o menos como hacen ustedes para hacerles el overlock... me gustaria hacerle uno la mia es la alpha dog edition de 580mzh de gpu clock, de memory clock tiene 700 mzh y 1450 de shader clock, como podria cambiar estos valores ya que veo que ustedes lo hacen sin mucha dificultad.
 
podes ahcer overclock con rivatuner y llegar a frecuencias de 700 gpu y 800 a 1000 las memorias yo tengo la vercion alpha dog edition xxx que trae frecuencias de 680/1700/800x2=1600 y la eh oceado a 720/1805/1004=2008 GPU/SHALDER/MEMOS no creo q tengas problema ademas trae el mismo cooler q la vercion xxx si no mal me equivoco.
 
bueno aqui traigo algunas capturas de algunos juegos con la configuracion que pueden ver en mi perfil (los e jugado en XP dx9 en vista no los e probado hasta q cambie de disco duro de mayor capacidad)

1) Bioshock (todo el alto menos lo de forzar iluminacion global) (no baja de los 40 fps)



Call of duty 4 (no baja de los 40 fps) juegazo




Test Drive Unlimited bueno este juego no pide mucho pero igual quise probarlo :p





despues pongo mas capturas de otros juegos ya q tengo solo un disco de 80 GB y esta todo lleno xD (devil may cry4, crysis, blacksite area 51, clive barkers jericho, colin mcrae dirt, lost planet, cysis warhead, fear, gears of war, kane & lynch, mercenaries 2, need for speed carbono, race drive grid, rainbow six vegas 1 y 2, ghost recon, splinter cell double agent, y mas...
 
no se t ocurrio ponerle otro disco ^^ pobre disquito de 80gb lo tenes aogado en informacion me da lastima ^^ hermosa pc y disco de 80 me parece raro esa combinacion, muy buenos titulos los que tenes yo tengo varios de ellos jejeje...

¿volviendo a la 8800gs quien le iso el mejor overclock a esta plaquita?

mi overlock es 720/1805/2000 GPU/SHALDER/MEMORIAS
 
...

¿volviendo a la 8800gs quien le iso el mejor overclock a esta plaquita?

mi overlock es 720/1805/2000 GPU/SHALDER/MEMORIAS...

Eso depende de muchos factores, como temperatura ambiente y altura de una ciudad, incluyendo evidentemente board proc ram y fuente por supuesto.... en donde estoy yo, solo me alcanzó para 650/950/1650 ya que esta ciudad es un horno...¬¬...
 
Eso depende de muchos factores, como temperatura ambiente y altura de una ciudad, incluyendo evidentemente board proc ram y fuente por supuesto.... en donde estoy yo, solo me alcanzó para 650/950/1650 ya que esta ciudad es un horno...¬¬...
no segun en que parte de cali viva, si vive cerca del aguacatal o del gato hace buen fresco si es por los lados de la 66 con 20 hace un calor el h*** por que por ejemplo mi vcard (pedon pero es GT no GS) con el asador que tiene como disipador la tengo en 700/1750/1100 y en crysis a lo que da sube a 75-78. con el fan al 100% siempre
 
no segun en que parte de cali viva, si vive cerca del aguacatal o del gato hace buen fresco si es por los lados de la 66 con 20 hace un calor el h*** por que por ejemplo mi vcard (pedon pero es GT no GS) con el asador que tiene como disipador la tengo en 700/1750/1100 y en crysis a lo que da sube a 75-78. con el fan al 100% siempre


Por eso mismo digo... depende de muchas cosas... es verdad por esos lados la ciudad es mas fresco debido a la vegetación y la misma estructura que posee.. pero casi le pega... yo vivo mas tirado a hacia la 80, mas exactamente sobre la 89...T.T.. ya se imaginará el calor... por eso mi oc no puede ser el mismo que en otra parte y/o ciudad...
 
Mudense !!.. venganse para Bogotá y verán que los asuntos de temps ya no serán problema :p... mi 3870 siempre esta en 36c y cuando esta en full llega hasta 47c O_O !!.....

Aunque igual ustedes le dan mucha transcendecia por las temps de una vcard, conozco a un amigo de Tocáima que tiene una MSI 8800GT y la vcard le llega hasta 93c, y la tiene hace como un año y medio y aun la vcard funciona perfectamente... ni que uno estuviese metido dentro de la torre con el calor jeje..

Por cierto no he vuelto a ver a eufredo por aca ??... será que se aburrio ??..

Chao:)
 
Son exactamente las mismas, seguramente seran un poco mas frescas que las anteriores pero l que cambia es el proceso de fabricacion y no la arquitectura. Recordemos que la 9600gso es un refrito de la 8800gs, es la misma placa con dif nombre
 
ya se q es un refrito de la 8800gs pero cambian el gpu x el g94 q no lo conosco y ademas es de 55nm q ventaja creen q traiga y si va ser mejor o no. a eso me referia
seguramente va cambiar el consumo energetico y las temperaturas.
 
el gpu G94 en el tiempo que lo tube 96GT se comporto bn se deja ocar bastante con poca temp 43-44°C con el fan en auto y como 60-65°c en full.... en mi opinion es un gpu que se comporta bien con frecuencias altas eso si no esperen que con eso el fitrado de texturas aumente sustanciosamente
 
hmmm... a mi g94 me tira mas a gama media.... no me convence ese g94... seguramente será mas fresca, pero no creo que rinda tanto como g92 (generalmente empleado para gama alta)....
 
kpas q baje su rendimiento x el 192bit y 384 mb ademas q podes menos procesos q el g92 la idea de nvidia ade ser vajarle el rendimiento y consumo para vender a precio mas barato xq la actual 9600gso=8800gs es similar en rendimiento q la 9600gt y vale menos $$$
 
Señores, sera que con esta fuente http://www.amazon.com/Power-Pure-Bl..._m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1RY3X3CEGSS8BS3ER5HG
la tarjeta si me funciona??? estoy planeando en adquirir una 8800GS aplha dog...

Features/Specifications:
  • A-Power Pure Black 680W SATA Dual Fan ATX Power Supply

  • General Features:
  • Pure black design
  • 680-watt power supply
  • Low noise dual fans
  • Three-phase switchable fan speed
  • One (1) 14-inch 24-pin ATX power connector (with provision for 20-pin ATX motherboards)
  • One (1) 7-inch 12V ATX power connector (pigtail of main ATX connector)
  • Two (2) 14-inch SATA power connector
  • One (1) 6-pin Power connector
  • Six (6) 14-inch 4-pin large Molex power connectors
  • One (1) 14-inch 4-pin small floppy power connector
  • Supports Intel Pentium 4 and AMD motherboards
  • Black sleaved cables
  • Short circuit and over-voltage protection
  • Thermal overload cut-off protection

  • Power Specifications:
  • 115V, 230V switchable power supply
  • +3.3V @ 45A
  • +5V @ 50A
  • +12V @ 22A
  • -12V @ 0.8A
  • -5V @ 0.5A
  • +5 Vsb @ 2A


gracias! Dios los bendiga