GeForce 8800 GS

bueno aqui traigo la segunda tanda de capturas de mis juegos con la geforce 8800gs y el resto de configuracion que ustedes pueden apreciar en mi perfil :p (todos fueron probados con XP DX9 )

1. Crysis Warhead
Configuracion: Jugador (eso equivale a termino medio-alto creo) deberia correr en maximo :\
creo q corria a unos 30-35 fps



2. Colin McRae Dirt
Configuracion: Nivel General de Detalle Ultra a 4x desactivado sincronizacion vertical 25-30 fps (juegazo me lo pase todo en xbox 360) :p



3. FIFA 09
Configuracion: Todo al maximo (creo) no pude ver donde se cambian las configuraciones de video :\



4. Race Drive GRID
Configuracion: Todo en alto con vsync activado - no baja de los 40 fps un juegazo si señores



5. Kane & Lych: Dead Men
Configuracion: Todo en alto



6. Pro Evolution Soccer 2009
Configuracion: Todo en alto



bueno esos son por el momento ya q tengo el disco duro (lleno 80 gb :( ) estoy muy contento con esta tarjeta se a comportado a las mil maravillas :-p

despues pongo:

splinter cell double agent, devil may cry 4, alone in the dark, Brothers in Arms: Hell's Highway, FlatOut: Ultimate Carnage , gears of war, rainbown six vegas 2, y muchos mas...........:p
 
Viejo si se ve diferencia del PES 2008 a este nuevo PES 2009 ???? ... graficamente y demas ??... y lo otro si me puede enviar un MP con el link del torrent de donde lo haya bajado .. porfa :p

Chao y gracias :)
 
Uy Konen revivió :p, y ps un offtopic pero yo pregunto que tal es ese juego de Kane & Lych?

LOL !!..... es que se me daño la fuente entonces ando sin pc, aun estoy vivo jeje solo q no tengo la misma disponibilidad de antes porque sin pc me toca a punta de café internear :p.... a mi solo se me hace agua la boca por el Crysis Warhead y por el PES 2009 (en espera de que el me pase el MP con el datico ;))...... pa poner a bajarlos en mi casa.. y ademas cambie de Telmex a ETB jeje por eso tampoco tengo ni internet en mi casa tons pailazzzzzz !!...

Chao:)
 
che en el fifa lo tenes bajo a los graficos para cambiarle tenes q ir a mi fifa 2009 entrar en extras y hay creo q esta las configuracion o dice opcion no me acuerdo bien
 
que mano de offtopic pa eso esta el messenger o los MP, por otro lado agradezco a JP17S por esos datos que nos tira sobre nuestra vga, ahora... tengo una pregunta, JP17S que version tenes de la 88gs?.. la tenes Oceada?
 
Viejo si se ve diferencia del PES 2008 a este nuevo PES 2009 ???? ... graficamente y demas ??... y lo otro si me puede enviar un MP con el link del torrent de donde lo haya bajado .. porfa :p

Chao y gracias :)

no e jugado el pes 2008 en pc solo en xbox360 no sabria decirte, yo no lo baje de torrent (odio eso :muerto:) lo baje por rapidshare por q tengo cuenta premium :p si quiere te doy los enlaces son como 40 (7.2 GB 1 DVD9)

Uy Konen revivió :p, y ps un offtopic pero yo pregunto que tal es ese juego de Kane & Lych?

kane y lynch lo pase en xbox 360 me parecio muy corto algo repetitivo yo le doy un 6/10 regularcito el juego, gta4 le da diez mil vueltas jeje

que mano de offtopic pa eso esta el messenger o los MP, por otro lado agradezco a JP17S por esos datos que nos tira sobre nuestra vga, ahora... tengo una pregunta, JP17S que version tenes de la 88gs?.. la tenes Oceada?

tengo la XFX Geforce 8800 GS Alpha Dog Edition 384 MB y me vino con el call of duty 4 original gratis :p y no la tengo OC (ni se como se hace eso :-D)

http://www.xfxforce.com/es/products/graphiccards/8series/8800GS.aspx
 
a mi no me trajo juego ariginal -.-" aunque tengo la edition XXX creeria q me tendria q traer bueno = tengo ya ese juego ^^ a mi el crysis 1 lo tengo 1024x768, todo hight antializan x2 desde los driver tengo optimizar rendimiento el juego me anda entre 43 max fps min 17fps depende de la zona o entre cuentos me estan disparando.
 
luque el link no abre pero si he visto esos volt mod pero son riesgosos (a mi pareser) eso no lo puede hacer alguien con pulso de maraquero
 
pfffff estas medio equivocado julian pilla bien ;)
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • GPUZ_final.jpg
    GPUZ_final.jpg
    56.6 KB · Visitas: 470
hola aqui traigo otra ronda de capturas de juegos (tengo un monton :p pero lastima del tiempo que no me deja terminarlos todos :muerto: jajaja)
asus p5n-mx
core2duo 6700
2 gb en ram 667 mhz (vendi la de 1 gb y me quede solo con dos:muerto:)
xfx geforce 8800 gs alpha dog edition
disco duro 160 gb- 2x80 :muerto:
windows xp sp3 dx9
(en estos dias pongo el vista haber que onda)

1. Far Cry 2
:chino: interesante juegillo me pase el farcry instincs predator haber que tal es este >D



2. Lost Planet
que decir de este juegazo me lo pase todito :p



3. Splinter Cell Double Agent
tambien me lo pase todo pero no es mi estilo los juegos de sigilo :|




hasta la proxima :p
 
Señores, Por fin Adquiri esa placa!!! esta de lujo!!! una RETRO CHIM... :p!!!! señores, es necesario conectar los dos cables de corriente de 4 pines??? es q uno conecta el que viene con la tarjeta a la tarjeta, y salen 2 con conector de 4 (pero bienen 3 pines), es necesario conectarle los dos?? o con 1 basta?? por que le conecte solo 1 y hace un rato jugue NFS pro street!! todo en alto 800X600!!! como 45 min!! y me subio a 68ºC (y otro indicador en el GPU-Z me indicaba 59ºC)

Gracias!!
 
Señores, Por fin Adquiri esa placa!!! esta de lujo!!! una RETRO CHIM... :p!!!! señores, es necesario conectar los dos cables de corriente de 4 pines??? es q uno conecta el que viene con la tarjeta a la tarjeta, y salen 2 con conector de 4 (pero bienen 3 pines), es necesario conectarle los dos?? o con 1 basta?? por que le conecte solo 1 y hace un rato jugue NFS pro street!! todo en alto 800X600!!! como 45 min!! y me subio a 68ºC (y otro indicador en el GPU-Z me indicaba 59ºC)

Gracias!!

Huy Men hagase un favor y subale la resolucion a eso a 1280*1024 qu easi le funciona perfecto, le aconsejo qu ele ponga los 2 conectores, uno nunca sabe cuando la vcard va a necesitar mas potencia
 
cierto yo los tengo conectados y tiene razon para esa targeta es muy poca resolucion ya q tenemos ksi la misma pc y le digo q es demaciado poca jejeje.
 
jejejeje si men!!! tienen la razon!!!!! ok procedere a conectar los dos!!!!!!! es q le puse baja resolucion para no forzar mucho la VCARD, ya que tenía solo un cable concectado!!!! jejejeje

gracias por su ayuda!!!!!

Excelente VCARD!!!!! Tenia una GF 6200!! y el cambio fue BRUTAL!!!!! :p!!!! :)
 

Los últimos temas