gente caleña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xeon

Lanero Novato
9 Abr 2003
8
buenas, si yo otra vez, lo que pas es que me gustaria conocer gente caleña que juege rol (mejor si son juegos de la edad media), y pues para comprarles fotocopias de manuales conocerlos y luego jugar... estoy cansado de hablar con gomelos... se que los roleros no son asi... , es mas para conocer.
 
Tienes miedo de un Dragon Rojo?
Pues me enfrento y no pierdo ni un ojo!
El temible beholder te paraliza?
Muerto esta antes de que me de risa!
Golpe critico y mi guardian esta muerto?
Por tu propia lanza ya estaras tuerto.
Acaso soy el legendario Elminster?
No, soy tan solo el dungeon master.

:D

Ejem, dejando a un lado mi oculto y frustrado lado Bardo (lo confieso, soy un fiasco, un completo fiasco, por eso soy WIzard).

Solo he jugado Calabozos y Dragones, todos los demas juegos de rol no me traman (aunque me permito la duda hasta conocerlos). No me gustan los juegos de cartas, pero me encantan las ilustracions de Magic: The Gathering. Le tengo mas respeto a Wizards of the Coast y Black Isle Studios que a Id Software o Epic Games. Tambien estoy empezando a leer literatura fantastica (lease las series Reinos Olvidados y Dragonlance).

La verdad no tengo mucha experiencia, juego de vez en cuando, mi experiencia como master es aun mas limitada. Me encanta dibujar mapas e inventarme historias (punto bueno para un master), pero soy un fiasco para personificar personajes e inventarme sus dialogos (punto muy malo para un master).

Encantado estaria en conocer un Dungeon Sensei (mas que un Dungeon Master) que admita un nuevo padowan como aprendiz.
 
ESDLA, es el juego con que voy a empezar, pero tienes manuales de el juego calabozos y dragones? me gustaria fotocopearlos, cuanto me cobrarias?
saluds
 
bueno men yo te puedo contactar para que tenas mas ganas de jugar, ahora creo que en rinos muy pronto habra para jugar rol, lo que mas es visto que juegen es magic, vampiro y otros no se que te parece si te gusta mandame un correo a rafaga_sable@hotmail.com. bite
 
Texto Originalmente Escrito por xeon
ESDLA, es el juego con que voy a empezar, pero tienes manuales de el juego calabozos y dragones? me gustaria fotocopearlos, cuanto me cobrarias?
saluds

Tengo la guia del Dungeon Master y el manual del jugador de Calabozos y Dragones 2da Edicion, en español, fotocopiados.

Los tres libros principales (DM's Guide, Player's Handbook y Monster Manual) de la 3ra edicion los tengo en ingles, originales. Pero en estos momentos no puedo prestarlos puesto que mi actual master (Hv-Raven) los tiene en uso intensivo. (Ademas, lo confieso, siempre me da cosa prestarlos para fotocopias, siento que los pobres podrian sufrir mucho en la fotocopiadora, pero podria pensarlo).
 
En rino rol seria después de que cerraran por que unas de las reglas para jugar rol es no hacerlo frente a gente que no este involucrada en el juego o juegos

Yo no jugaría rol en frente de gente que no este participando en algún juego de rol o por lo menos yo esa regla si la cumplo después es para malos entendidos

Si juegan Vampiro edad oscura me llaman o el TM
 
entonces como se supone debo empezar :|.... joder.... vaya regla, parece que tenia un concepto distinto de los roleros...
 
Jejeje Xeon esa regla se toma por que por ejemplo en vampiro se habla de cosas muy crudas y no es bueno que la gente que no este involucrada escuche esas cosas e tenido varias experiencias de gente que cree que uno es satánico o cosas por el estilo cuando simplemente es un juego de rol ((( Claro que eso depende del narrador toda regla tiene excepciones pero en mis juegos se hablan cosas muy crudas y procuro tener eso muy en cuenta )))

Yo me ofrezco muy amablemente como narrador si quieren jugar Vampiro la mascarada o edad oscura

Xeon VTM es un juego muy simple no tiene tantas trabas como los otros juegos de rol además es un juego muy social lo que te puede ayudar mucho para comenzar

Otra flecha se llamo locura , y cuando golpeo la tierra
Vi caer a todos los presos de la fiebre
Y lo que había en su sangre
Que era aun mas oscuro
Vio su poder aumentado mil veces

Seyas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas