Gente de Barranquilla y Cartagena - Campus Party 2009

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
13 Abr 2007
4,194
Gente de la Costa que valla a la - Campus Party 2009

Bueno señores me gustaria saber cuales LAneros de quilla y kartagena van a ir a la campus para ver si nos organizamos y nos vamos todos en el mismo... bus....

Hasta el Momento Confirmados Inscritos.

1. «KC»B@rt«LNR» (Cartagena)
2. combomix (Barranquilla)
3.MaT-eBaN (Barranquilla)
4.Isako
 
Uyyy zona... Me suena... Ajam.. Cuanto es que cuesta esa vaina pa dormir allá mismo? Y comda? XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Uyyy zona... Me suena... Ajam.. Cuanto es que cuesta esa vaina pa dormir allá mismo? Y comda? XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

compadre 160 la inscribion q viene con el alojamiento y puesto en la sala y si quieres comer alla mismo 160...

pasese por aca http://www.campus-party.com.co/
 
Me interesa pero ando corto de $$$
De todos modos si vamos muchos me imagino que el precio disminuye,,, si es así me apunto tambien
 
pos si esa es la diea porque el pasaje de en brasilia....

BARRANQUILLA - BOGOTA es:
$140000 Pesos M/L

BOGOTA - BARRANQUILLA es:
$140000 Pesos M/L

CARTAGENA - BOGOTA es:
$150000 Pesos M/L

BOGOTA - CARTAGENA es:
$150000 Pesos M/l
 
pos si esa es la diea porque el pasaje de en brasilia....

BARRANQUILLA - BOGOTA es:
$140000 Pesos M/L

BOGOTA - BARRANQUILLA es:
$140000 Pesos M/L

CARTAGENA - BOGOTA es:
$150000 Pesos M/L

BOGOTA - CARTAGENA es:
$150000 Pesos M/l
No eran 80??
Entonces suponiendo que vaya una sola persona seria 300k en pasajes más la entrada al campus 160k+etc... mmmm
Definitivamente toca buscar gente para que el pasaje salga más económico
:rolleyes::rolleyes:
 
si asi es para ver si podemos alquilar un bus de ida y regreso... nos sale mas barato..... y hay q tener en cuenta q es temporada alta....
 
yo si voy, el pasaje oficialmente vale 150, pero uno pone la llorona en el terminal y se lo dejan en 80 jeje.
 
ehhh y yo que??? podemos decir que somos 3, me imagino que el pasaje saldra un poco mas economico,,, cualquier cosa si llegan a un acuerdo me envian un mp
 
Pues mas barato que 80 lo dudo, lo que si es que llendo los 3 el viaje es menos mamon, esas 20 horas en ese bus son una boleta, y como le toque al lado una vieja gorda con una nina cargada ahy si preparese pal peor viaje de su vida jaja
 
Pues mas barato que 80 lo dudo, lo que si es que llendo los 3 el viaje es menos mamon, esas 20 horas en ese bus son una boleta, y como le toque al lado una vieja gorda con una nina cargada ahy si preparese pal peor viaje de su vida jaja

JAJAJAJAJAAJAJA POS SI yo me he ido pero con unos amigos y es vacana porque se va jodienod todo el viaje aguanta ir bastante gente para no dejar dormir a nadien e ir mamando gallo en todo el recorrdo porque son 20 horas.....
 
JAJAJAJAJAAJAJA POS SI yo me he ido pero con unos amigos y es vacana porque se va jodienod todo el viaje aguanta ir bastante gente para no dejar dormir a nadien e ir mamando gallo en todo el recorrdo porque son 20 horas.....
x2,, siempre y cuando tenga sueño no me molesten todo bien:p:p
Tonces que, estamos confirmados 3=)
 

Los últimos temas