Gente de Barranquilla y Cartagena - Campus Party 2009

si, claro, desde las 5am tan saliendo buses, pero no nos conviene, pero si cojemos ese estamos llegando a bogota a la 1am :S, y si cojemos por ejemplo el bus de las 9am, estariamos llegando a la terminal de bogota a las 5 de la manana, no nos conviene llegar a esa hora al terminal, demasiado temprano y nos tocaria chupar frio esperado que termine de amanecer y despues tendriamos que esperar demasiado para que comencemos a entrar a corferias. Seria demasiado desgaste para esa manana, 20 horas de viaje y despues aprox 4 horas de fila que se nos vienen, lo mejor es atinarle a llegar al terminal a las 7am, para eso se sale de aca a las 11am del domingo y llegamos ni muy tarde ni tampoco muy temprano.

Lo del pasaje si se lo que se sabe desde un principio, el precio oficial es 120, pero se puede negociar alla, por eso necesitamos ir la mayor cantidad de gente posible en un solo grupo, pa poder decir: pilas, somos 10, dejennoslo en 70 (seria maravilloso)... (700 barras solo en nosotros ;)), aunque realmente el precio justo seria 80-85, pero espermos sacar un buen precio, que aflore el sentido paisa pa lograr una buena rebajita ;) pero necesitamos que el grupo sea grande para tener mas posibilidades de un buen descuento.
 
si, claro, desde las 5am tan saliendo buses, pero no nos conviene, pero si cojemos ese estamos llegando a bogota a la 1am :S, y si cojemos por ejemplo el bus de las 9am, estariamos llegando a la terminal de bogota a las 5 de la manana, no nos conviene llegar a esa hora al terminal, demasiado temprano y nos tocaria chupar frio esperado que termine de amanecer y despues tendriamos que esperar demasiado para que comencemos a entrar a corferias. Seria demasiado desgaste para esa manana, 20 horas de viaje y despues aprox 4 horas de fila que se nos vienen, lo mejor es atinarle a llegar al terminal a las 7am, para eso se sale de aca a las 11am del domingo y llegamos ni muy tarde ni tampoco muy temprano.

aaa bueno eso esta bien.... bueno entonces seria encontrarnos en la terminal a las 10 de la mañana... el dia 5 de Junio....

Por favor seria bueno q confirmaran los q vamos para saber con quienes contar....:D
 
Oigan señores... en definitiva me voy por avion!
Pero me acabo de enterar que aires tiene una promoción ida-regreso
http://www.aires.aero/
Miren a ver si les sirve aunque yo no encuentro nada me dicen que el tiquete está en 185k

bueno yo mismo me corrijo asi es amigos como dise el amigo Mat-ben sale mejor viajar por avion sale ams barato por esa aerolinia yo mañan estare haciendo las averiguaciones a ver... hoy salio en el peridodo el universal esta promocion... asi q pilas q es desde 9 hasta 11 de junio...
 
Bueno gente yo les confirmo esa información en esta semana,, lastima que yo me voy por Avianca:muerto::muerto:
 
Bueno parceros, que pena con quienes ya habia acordado irnos por tierra, pero esa promocion de AIRES era algo que no se podia desaprovechar.

captura073.jpg


Viajo el lunes 06 de julio en el vuelo de las 7:45am, y regreso el domingo 12 de julio en el vuelo de las 5:00pm, todo el vuelo me salio por 167.000 con todos los impuestos incluidos.

Si alguien mas concuerda con este horario de vuelo pues pongamonos de acuerdo pa encontrarnos alla, los que no, pues aprovechen que la promo termina manana y sale a lo mismo o incluso un poco menos que viajar por tierra.

tamos hablando muchachos

ahhh, y gracias a MaT-eBaN por el aviso ;) sin el no me hubiese enterado de tal promocion!!! ahy te mando tu karmazo ;)
 
Ni Campus ni que nada

En Campus de Brasil los organizadores armaron caravanas desde las ciudades lejanas y en Colombia ni una miradita. Ademàs, el invitado de este año ya lo habìa traìdo El Tiempo, asì que nos traen un recalentado pero en otros paìses si llevan hasta al viejo padre de Internet, Sr Berners Lee. Què asco de criterio. Por eso ME NIEGO A IR. NO IRÉ. Incluso hay menos carpas que el año pasado, pero en otros paìses carpas para todo el aforo Ademàs se les han retirado un montòn de patrocinadores. Que El Tiempo o Telmex armen algo en serio. Esos si.
 
viaje a bogota desde barranquilla

Hola, si hay un grupo organizado para ir a bogota, para el campus party, por favor avisenme, para ir con ustedes...y negociar el pasaje en la empresa de buses escribanme al cesarmientob@yahoo.com...
gracias!!!
 
Hola, si hay un grupo organizado para ir a bogota, para el campus party, por favor avisenme, para ir con ustedes...y negociar el pasaje en la empresa de buses escribanme al cesarmientob@yahoo.com...
gracias!!!

Viejo la mayoria nos vamos en avion ya q nos salio mas barato q viajar por bus, lastima q hayas llegado tarde por aca....

Pero bueno si estas intersado poedes estar con nocotros en la campus... por aca nos estaremos comunicarnos..xd
 

Los últimos temas