Gente de Bogotá a Campus Party

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,786
Hola Muchachos

Creo el tema para poder hablar y en lo posible para organizarnos de alguna manera y así poder asistir de manera masiva y sacarle el mayor provecho a la Campus.

Cómo bogotá es la anfitriona del evento también podríamos planear actividades o también ofrecer a los visitantes de otras ciudades la ayuda o guía para que además del evento puedan disfrutar de la hermosa ciudad de Bogotá.
 
Apuntame ahi...

Desde ya reconfirmadisima mi asistencia, cuenten conmigo para eso, que bien Laneros reunidos y no ir solo al Campus (no han pensado en mandar delegacion???), tambien estoy aqui en la Nevera, pero tiene sus ventajas...
P.D. Si necesitan algo de colaboracion para cualquier cosilla relativa al evento, para eso estamos...

"No importa cuál sea el resultado previsto. Siempre habrá alguien impaciente por: malinterpretarlo; imitarlo, o creer que ha sido a causa de su teoría favorita."(Kant Rain All Time)
 
bueno, estoy listo y preparado, no mas me dicen que hay que hacer!!!...saludos!
que tienen en mente???, que queremos lograr de laneros en campus, aparte de mostrar kuantos somos?
 
bueno, estoy listo y preparado, no mas me dicen que hay que hacer!!!...saludos!
que tienen en mente???, que queremos lograr de laneros en campus, aparte de mostrar kuantos somos?

Queremos aprender, participar, conocernos, enriquecer el conocimiento de tecnología que brinda la Campus y mucho más.
 
Se permite el ingreso de Alcohol?? o me toca llegar borracho?
En serio es que eso de estar sobrio nonnonnonono, ese punto es crucial para mi participacion.
Gracias
 
como quisiera pero primero tengo que esperar el portatil que me manda mi hermana de francia quien sabe que le hizo repararlo y prepararme para el campus party de resto ya esta todo preparado yo como que tambien me le apunto a llegar prendidito jaja
 
En el mundo del gaming "Frag" es un término que se usa al jugar FPS (Fist Person Shot).

Es cuando matas a alguien, eso es un frag... de ahí viene el verbo "fraggiar" :p
 
no me sabia o de fraggiar :S
Igual por la noche se puede ir a tomar unos tragos a algun bar, debe haber alguno cerca a corferias
 
Oeee deberiamos hacer un mini torneo clandestino de cali, vs bogota, medellin, manizales, etc. ya que no se va hacer nada mas en esos 7 dias.

Otra cosa, quien de bogota puede ayudar en la guia a los que venimos de Cali? (su colaboracion sera remunerada jajajajaja, ejemplo:manjarblanco)
 

Los últimos temas