Gente de Bogotá a Campus Party

Certificando Asistencia...

Como esto es haciendo y mostrando, confirmada por fin mi asistencia al Campus Party, de antemano bienvenido el combo que me quiera acompañar, ahora si, los veo con sus inscripciones...
 

Archivos adjuntos

  • KantCampus.jpg
    KantCampus.jpg
    73.6 KB · Visitas: 165
alguien me puede confirmar cuanto vale el taxi desde el terminal hasta corferias?

me habian comentado que 6000 pesos.....es cierto?
 
Como esto es haciendo y mostrando, confirmada por fin mi asistencia al Campus Party, de antemano bienvenido el combo que me quiera acompañar, ahora si, los veo con sus inscripciones...
yo ya me inscribí y ya pagué :rolleyes:
vuelvo a preguntar, alguien q salga dl norte d bogotá xra corferias? cuando digo norte me refieron bn al norte. Jeje.
 
Q Hay Amigos!!!!

Soy Nuevo En Esto, Como Es Lo Del Campus Party??? Q Hay Q Hacer Para Entrar???? Es En Corferias Verdad??? Que Precio Tiene La Entrada???? Las Entradas Las Venden Halla Mismo En Corferias Cierto???

Disculpen Las Molestias, Gracias Por Su Atencion!
 
yo tengo una pregunta con respecto al software....me refiero a ese software que se compra barato......poco original, que pasa si todo lo que tengo instalado es no legal?
GRACIAS!!!!!
 
Pues mire la pagina y me parece no se algo costoso lo de la entrada e inscripcion, 300.000, no se, me parece costoso, entonces sera que ese dia solo pueden ingresar los que registran, creo que no, aun estoy como perdido...
 
no. tengo entendido que solo pueden ingresar quienes se hayan inscrito en la pagina y q admás hayan pagado. No hay opción de pagar la entrada por un día
 
Bueno gente de Bogotá.. como anfitriones tenemos que lucirnos!!!!! propongo adoptar a un "extranjero" ojalá que viaje de algún clima cálido, para que no tenga que cargar con la cobija, la almohada, mas todo el equipaje y el pc! entonces pues los que somos de bogotá podemos "cobijar" literalmente a algunos gamers.. brindarles al menos una colcha y almohada de nuestras casas ya que a nosotros nos queda más fácil trastear con eso y evitar que se nos congelen los laneros!! qué dicen? además como dice socio hay que hacer alguna actividad, la idea es que tb salgamos aunque sea un día, sé de gamers que solo vienen a Bogotá por lanes y se van.. uds que dicen?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno gente de Bogotá.. como anfitriones tenemos que lucirnos!!!!! propongo adoptar a un "extranjero" ojalá que viaje de algún clima cálido, para que no tenga que cargar con la cobija, la almohada, mas todo el equipaje y el pc! entonces pues los que somos de bogotá podemos "cobijar" literalmente a algunos gamers.. brindarles al menos una colcha y almohada de nuestras casas ya que a nosotros nos queda más fácil trastear con eso y evitar que se nos congelen los laneros!! qué dicen? además como dice socio hay que hacer alguna actividad, la idea es que tb salgamos aunque sea un día, sé de gamers que solo vienen a Bogotá por lanes y se van.. uds que dicen?

gracias preciosa se gano el cielo con ese detallazo...jajajajaja.....de cali le traigo unos chocolates :D

Aguanta la idea de la almohadita y la cobija.

Por el momento de Cali, vamos 18 personas.
 
joder, cuántos años llevo en esta comunidad y todavía me confunden con un hombreeeeeeeeeeeee joder........... me voy a afeitar el bozo, ya vengo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SOY UNA NIÑAAAAAAAAA!!!!!!! ¬_¬
 
huy ese man se paso con tifa....juas que man tan loco y eso que ya lleba buen tiempo.....pidale disculpas a la niña porfavor!!!!!!!!
 
uhi hermano se gano el cielo con ese detallazo...jajajajaja

Aguanta la idea de la almohadita y la cobija.

Por el momento de Cali, vamos 18 personas.

ajjajaja, estuvo muy chistoso

por otro lado, podria ir al campus, pero la verdad yo no quiero llevar este PC , seria alquilar uno, pero no se si en el campus sea posible eso
 
Hola...

Un favor.... alguien sabe como se registra a un menor de edad??? pues... para la Campus... Se registrará = que a un mayor de edad???

Otra cosita... Como por los menores de edad hay que llenar como algo que haga responsable al mayor de edad por el "niñ@".... esto se llena y las firmas y todo... y ke hay que hacer con este papel??? llevarlo el dia del evento??? llevarlo a algun lado??? o ke.... ?

Si alguien me puede dar respuesta.... se le agradece :)

Bye
 

Los últimos temas