Gente de Bogotá a Campus Party

joder, cuántos años llevo en esta comunidad y todavía me confunden con un hombreeeeeeeeeeeee joder........... me voy a afeitar el bozo, ya vengo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SOY UNA NIÑAAAAAAAAA!!!!!!! ¬_¬


yo nunca la voy confudir,desde que la vi siempre supe que es mujer y hermosa a la vez aparte el nick es de mujer hay que ser to*** para confudirse de sexo.
saludos
 
Hola...

Un favor.... alguien sabe como se registra a un menor de edad??? pues... para la Campus... Se registrará = que a un mayor de edad???

Otra cosita... Como por los menores de edad hay que llenar como algo que haga responsable al mayor de edad por el "niñ@".... esto se llena y las firmas y todo... y ke hay que hacer con este papel??? llevarlo el dia del evento??? llevarlo a algun lado??? o ke.... ?

Si alguien me puede dar respuesta.... se le agradece :)

Bye

Eres menor de edad?
Si lo eres debes pedir un permiso a tus padres en la página de Campus dice todo el procedimiento para registrar un menor de edad.
Si luego de leer la información que aparece en la página web necesitas más información, por favor envíame un mp.
 
huy ese man se paso con tifa....juas que man tan loco y eso que ya lleba buen tiempo.....pidale disculpas a la niña porfavor!!!!!!!!

LOL

Que pena, Tifa^, no me imaginaba.

Laneros deberia mostrar el sexo de los usuarios para no cometer semejante ridiculo.

Pero bueno, @--->-->------ Tifa^ espero que me disculpes y nos vemos en campus party.
 
si lo muestra con un muñequito,y tifa SI LO TIENE.asi que no la arregles.
nuevoMan.gif
nuevoWom.gif
 
lo q pasa es q como esta es un comunidad mayormente conformada por hombres entoces ps esa es la costumbre y no vemos el el muñequito q dicen, a no ser q el avatar y la firma lo delaten
 
lo q pasa es q como esta es un comunidad mayormente conformada por hombres entoces ps esa es la costumbre y no vemos el el muñequito q dicen, a no ser q el avatar y la firma lo delaten

Hasta ahora me doy cuenta de la existencia de ese muneco, jajajaja q ciego me he vuelto, como ha cambiado laneros, en mis tiempos no existia eso.

Tenes razon iceman.

PD: tifa aun cuento con mi almohada y cobija pa campus party ?
 
yo ya adopté 3 extranjeros!! tampoco voy a dejar mi casa sin abrigo por una semana !! jajaja....... pero hay mucha gente de Bogotá :)
 
BUENAS LAS TENGANNNNNNNNN

bueno aqui presente desde bogotá para ayudar en lo que pueda ya saben solo es que me cuenten con tiempo y se le hace.

La idea de tifa es super buena congrats niñAAAAA


Por mi lado siempre esta mi casa abierta, pero lo que pasa es que antes de leer este post ya me hablaron varios para quedarse en mi casa. En este momento esta full 6 personas y eso que es temporada alta. Pero voy hablar con la gente de mi clan que se que tambien estan haciendo lo mismo aer si hay cupitos.


De todas formas cuqluier cosa necesiten avisan.

PD: TIFAA DONDE ANDAS te ando buscando revisa tu mail y mps

PD2: Esta buena la idea de onix que mostremos nuestro sexo en laneros jajajaja con fotos o videos como seria la cosa viejo onix?
 
BUENAS LAS TENGANNNNNNNNN

bueno aqui presente desde bogotá para ayudar en lo que pueda ya saben solo es que me cuenten con tiempo y se le hace.

La idea de tifa es super buena congrats niñAAAAA


Por mi lado siempre esta mi casa abierta, pero lo que pasa es que antes de leer este post ya me hablaron varios para quedarse en mi casa. En este momento esta full 6 personas y eso que es temporada alta. Pero voy hablar con la gente de mi clan que se que tambien estan haciendo lo mismo aer si hay cupitos.


De todas formas cuqluier cosa necesiten avisan.

PD: TIFAA DONDE ANDAS te ando buscando revisa tu mail y mps

PD2: Esta buena la idea de onix que mostremos nuestro sexo en laneros jajajaja con fotos o videos como seria la cosa viejo onix?

mientras empezaba a leer tu post, ya me hice las ilusiones con vos, =...( pero llegue a la linea de full 6 personas y volvi a ser rechazado xD

PD: en laneros sale un munequito o munequita del cual toca hacer un esfuerzo optico para distinguirlos, hay que mandar la munequita por silicone JAJAJAJ..........pero veo que vos no sos ni lo uno ni lo otro wtf?
 
Muchachos para solicitarles...

No se si esto ira por aqui, pero por cuestiones laborales me toco entrar hasta hoy 25 de Junio Al Campus, y me encontre con la sorpresa de que ya no hay carpas, no me quiero ir ni 5 minutos de aqui y estoy buscando un campito, ademas me toco un mier*#$%$%& pues mi equipo lo tengo como servidor y no lo pude traer, asi que por cuestiones de afan, me toco ensamblar uno de carreron, en el campus ensamble, instale y configure todo de afan, no conozco a nadie a excepcion de ustedes, asi que cualquier cosilla se les agradece, otra cosa, mi reino por un p*/o Pad Mouse que este berraco me salta siempre en la mesita blanca, entonces se agradece pues estoy reencartado con maleta y PC, y no conozco a nadie por lo menos para dejarla echando un ojito mientras uno va al baño o cualquier otra cosa... Saben de antemano que cuentan conmigo para cualquier cosa o pregunta, estoy en el area de software libre...

(Dias mas tarde...) gracias de todas maneras por estar tan pendientes... pero supongo estan ocupados, gracias a Dios y a los organizadores del evento, consegui carpa como a las 4:00 a.m. del jueves y tambien quien me colaborara con el encarte, asi que gracias a ellos, y no a ustedes..., sin embargo hoy que ya casi se va a acabar, puedo decir que fue espectacular, faltaron algunas cosillas, pero en general, muy bien...

"Tal vez las cosas no mejoren, pero siempre queda la esperanza de que vayan peor..." (Kant Rain All Time)
 

Los últimos temas