Gente de Manizales a Campus Party

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Bueno, abro este forito para que empecemos a hacer un grupo de las personas de Manizales interesadas en ir a Campus Party.

Dejo el link para el que quiera leer más sobre el tema www.campus-party.com.co

Para ver cómo podemos bajar costos de pasajes o algo!
Somos una ciudad pequeña pero llena de Geeks jijijiji!
Así que I'm in! haré lo que sea necesario para poder asistir al evento.

Quién más se une?
 
No soy de Manizales, pero quería decir que me parece una muy buena idea =)

Ojalá se animen muchos de Manizales para buscar las estrategias de transporte.

Manizales en Campus Party!
 
Yo

De una, ya me preinscribí y todo, también le estoy agregando cositas al PC, poco a poco, a ver si aguanta.

Animense pues para el campus party.
 
Yo también me apunto

Este evento no me lo pierdo por nada del mundo.

Me gustaría saber si estan pensando en viajar todos juntos para disminuir costos???

Un saludo desde mi Manizales del alma.
 
Este es un post muy util y es cortesía de oN|x del foro Campus Party de la gente de Cali


INFORMACION ADICIONAL:
Precios y descuentos

Existen dos tipos de inscripción para Campus Party Colombia 2008:
Con alimentación:$ 300.000 pesos (m/cte)
Sin alimentación:$ 150.000 pesos (m/cte)

Se habilitará el pago a través del BBVA en el transcurso de los próximos días

Quienes reserven su cupo preinscribiéndose antes del 1° de abril, tendrán la posibilidad de recibir el siguiente descuento en el valor de su inscripción:
Con alimentación:$ 270.000 pesos (m/cte)
Sin alimentación:$ 120.000 pesos (m/cte)


Para recibir el descuento, los preinscritos deberán realizar el pago de la inscripción ANTES del 8 de Abril.

La inscripción con alimentación incluye:

* Entrada al recinto los días programados para el evento, es decir, desde las 12:00 horas del medio día del 23 de junio hasta las 14:00 del día del 29 de junio de 2008.
* Un puesto asignado en la sala de computadores para instalar su equipo personal con una toma de red y una toma de corriente, así como participación en las actividades y competencias programadas sujeta a las condiciones de las mismas.
* Un lugar asignado en la zona de acampada y acceso a las facilidades de la misma (baños, duchas...), 24 horas al día.
* Acceso a la zona de ocio y futuro en los horarios programados por la Organización.
* Acceso a los stands de los expositores en los horarios programados para tales efectos.
* El Servicio de alimentación incluye desayuno, almuerzo y comida. Esta facilidad comienza con el almuerzo del día 23 de junio y termina con el desayuno del día 29 de junio, el mismo día que finaliza el evento Campus Party Colombia 2008.


Los inscritos sin alimentación podrán hacer uso de la rotonda de comidas de Corferias o de los servicios de alimentación que existen en cercanías al recinto. Con los servicios de comida mencionados la organización de Campus Party no tiene ninguna relación ni acuerdos para descuentos.

Tomado de www.campus-party.com.co
 
Hiadis, te dejo este post para que les comentes a tus compatriotas Manizalitas de este gran concurso que regalará una entrada a Campus Party Colombia y muchas otras cosas más :)

Aquí :)
 
Gracias :) pilas pues a los Manizalitas que quieren ir y no tienen plata, hay muchas opciones de ir!!! participen
 
Totalmente de acuerdo con Hiada, hay muchisimas opciones para ir a Bogota, falta un buen tiempo, conmigo cuenten desde ya para ir al campus party, seria bueno que nos fueramos todos juntos de la ciudad para intentar armar una delegacion bien grande de manizalitas, aunque todos vamos por diferentes razones seria bueno que se viera que la ciudad universitaria tiene una buena cantidad de tecnoadictos , gamers e ingenieros interesados en su desarrollo.
 
siiiiiiiii ya estoy lista para la campus party, no se pierdan esta gran oportunidad.
va a estar genial vinculense con este gran evento, que no se sabe cuando vuelva.
 
Totalmente de acuerdo

siiiiiiiii ya estoy lista para la campus party, no se pierdan esta gran oportunidad.
va a estar genial vinculense con este gran evento, que no se sabe cuando vuelva.

Hola Laneros!!!

Alejitav, estoy totalmente de acuerdo. Quien pueda, que no deje pasar esta oportunidad.

Muchachos, si alguién sabe a ciencia cierta, me gustaría que me confirmaran el rumor de que la conexión a Internet de la Campus Party va a ser Ultra-Rápida. ¿Qué tan rápida va a ser?

Muchos Éxitos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas