Gente de Manizales a Campus Party

Bueno Señores!!!!
Esta noche, Miercoles Mayo 21 de 2008 a las 8:00pm!! habrá una entrevista en la página www.mpg-live.com, donde podremos resolver dudas con el CRM de Campus Party Colombia, saber como va el evento y lo mejor sorteo de ENTRADAS GRATIS a CAMPUS PARTY.

Esta información es cortesía del organizador de la gente de campus en Cali!!!
 
Faltan 20 días y tenemos pocas cosas organizadas!
Recomiendo que hagamos una lista de las personas de Manizales que viajaremos... por favor copy-paste con la lista y agregar sus nicks al final!

Empezaré por mí.

Lista de gente de Manizales a Campus Party:

HIADA
 
HIADA gestionaste algún descuento?
es un bus para los campuseros en manizales?
vamos a hacer una integración pre campus?
 
HIADA gestionaste algún descuento?
es un bus para los campuseros en manizales?
vamos a hacer una integración pre campus?
Compadre eso se ha tratado de hacer desde hace mucho tiempo!!! pero en verdad no hay alguien que ponga la ficha para organizar eso la verdad habemos gente que con mucho gusto colaboramos en verdad lo del BUS seria Genial Ojala alguien sepa organizar eso...
 
Saludos Laneros!!!

Saludos muchachos!!!

Tengo varias preguntas:

¿Allá en la campus party, la gente de Manizales, va a estar reunida en un área definida???

¿Vamos a tener algo distintivo que nos identifique???

¿Estando allá en la campus, cómo podemos integrarnos si estamos en diferentes áreas temáticas?

Bueno, en este momento esas son mis dudas.

Éxitos.
 
Si Señores tenemos Lista la propuesta para viajar en al Campus Party le tengo la solución de Transporte

Pago por persona ida y regreso $80.000

desde un punto a ponernos de acuerdo hasta Corferias y nos recogen en Corferias hasta manizales.

Quienes estén interesados me pueden llamar o por MSN para llegar a un acuerdo Hay 22 Cupos

CEL: 3006604697
MSN: carloscaliche2@gmail.com (es correo de Windows live Messenger)
 
Se llego la hora

Se llego la hora de ponernos de acuerdo!!!, Me parece super buena la idea de carlos caliche, conmigo cuenten pa ese viaje reserveme un cupo, y probablemete sebastian tambien reserve un cupo. el asunto de los distintivos y que todos los manizalitas nos hagamos en sitio y seamos una comunidad durante el evento depende solo de nosotros asi que a ponerse las pilas yo se que mucha gente de manizales va a ir y la mayoria no nos conocemos esta es la oportunidad de formar una comunidad de informatica y gaming solida en esta ciudad no la desaprovechemos
 
Yo tembien voy!!!!

Lista de gente de Manizales a Campus Party:

HIADA
CarlosCaliche
Juan Bernardo Restrepo B AKA barny
Unjuken
 
Viaje de Manizales a Corferias Bogota y viceversa

Bus Bolivariano de Lujo completamente cómodos.
Valor por persona $ 80.000

Condiciones:
* Para la Reserva se deba de hacer con el 50% del valor y el otro 50% al iniciar el viaje.
* Para cancelar la reserva se debe de hacerlo antes del 18, No se hacen devoluciones de dinero por cancelación de reserva después del 18


Informe: MSN carloscaliche2@gmail.com(Cuenta windows Live Messenger)

Cel: 3006604697

Asi que por favor Reservan ya con tiempo no dejen todo al ultimo
 
Bueno Señores Les cuento, lo que muchos esperaban, Telefonica va a aportar las carpas para Campus Party, pero tienen que ser 2 personas asi que tienen que ponerse de acuerdo con otro campusero
LINK
 
bueno tengo entendido de estas otras 2 personas de Manizales

HIADA
CarlosCaliche
Juan Bernardo Restrepo B AKA barny
Unjuken
Nomad
Ascock
oscarmg


la gente de laneros, al menos el staff estará junto, sería bueno que nos hiciéramos todos los laneros cerca, para que entre nosotros mismos cuidemos nuestras cosas y pues rico conocernos!!

Me gusta mucho la idea de CarlosCaliche, ojalá los que aún no hayan cuadrado el viaje se animen a viajar con él.
Yo si viajo desde Mañana, pero allá nos veremos =)
 
bueno tengo entendido de estas otras 2 personas de Manizales

HIADA
CarlosCaliche
Juan Bernardo Restrepo B AKA barny
Unjuken
Nomad
Ascock
oscarmg


la gente de laneros, al menos el staff estará junto, sería bueno que nos hiciéramos todos los laneros cerca, para que entre nosotros mismos cuidemos nuestras cosas y pues rico conocernos!!

Me gusta mucho la idea de CarlosCaliche, ojalá los que aún no hayan cuadrado el viaje se animen a viajar con él.
Yo si viajo desde Mañana, pero allá nos veremos =)

vee primera ves que voy a estar con manizaleños... que bacanaeria la fusion de todas las regiones del pais en una sola mesa :|
 
Salu2 Laneros!!!

Bueno muchachos, nosotros son sumamos a esta lista:

HIADA
CarlosCaliche
Juan Bernardo Restrepo B AKA barny
Unjuken
Nomad
Ascock
oscarmg
Alejitav
Morpheus_Master


Ya estamos por acá en Bogotá esperándolos.

Muchos éxitos!!!
 

Los últimos temas