Gente que toque la guitarra

Bustillo

Lanero Reconocido
22 Jul 2004
140
Hola he abierto este foro para conocer a la gente que toque este instrumento de cuerda pulsada o quiera aprender. Que toca, cual es su guitarrista preferido, si tiene alguna cosilla grabada, que marca de guitarra, que ampli...
Geroarte
 
y estoy aprendiendo tengo una acustica y mi primo y me hermano tienen electricas, mi hermano tiene un amplificador con distorcion.
 
Yo tengo:
Una guitarra clasica Alhambra 4P
Una guitarra electrica fender stratocaster mexicana, un ampli VOX de 15 y un pedal de efectos (tambien tiene ritmos de acompanamiento) Zoom 707.
Hace cuanto que tocais, que tocais, que tipo de musica os gusta?
A mi el reggae, el ska, tambien blues y rock (aunque rock sea muy general). Un guitarrista que me gusta es Steve Vai.
 
Yo tengo: "Guitarra de combate squier by fender", Amp de Combate "Biscayne el mas pequeño que existe" y tengo guitar pro 4 para ayuda en el aprendizaje de nuevas canciones y composicion de algunas otras.
 
Uhh, me voy a atrever a postear, ojalá no me linchen mejos :)

Yo soy más baterista que otra cosa, pero mi segundo instrumento es la "guitar" y pues no me cabe duda que es muuuuuuucho más difícil tocar guitar ke la batería, uffff!

Yo tenía en mis manos una muy buena guitarra española, pero se la presté a un amigo y me la botó, lo contacté vía mail (estaba en Francia) y me dijo ke él no tenía nada ke ver... sux! estoy esperando a encontrármelo en la calle :p jeje.

El caso es ke con esa guitarra aprendí los acordes básicos necesarios al menos para acompañar a los tesos en sus "acoustic-parranda-mañé-jams" jeje. En fin, la guitarra me gusta mucho.

Guitarristas ke me gusten...mmm.. a ver: Obviamente André Olbrich de Blind Guardian ya que su estilo es de verdad bien peculiar, es más, me enteré hace unas semanas ke en un listado de los mejores guitarristas del mundo había quedado por encima de Michael Romeo (ufff! Symphony X) y Timo Tolkki (Stratovarius, rulz!). Otros guitarristas ke me parecen RATW son:

- Oz Fox y Michael Sweet (Stryper)
- Nada más ni nad menos ke Kay Hansen ;)
- Adrian Smith (Iron Maiden)
- Vito Bratta (White Lion)
- Van Halen
- Nuno Bettencourt (Extreme)
- Y el fallecido Mr. Randy Rhodes (Quiet Riot y Ozzy Osbourne)

... el cuento sigue :)

Suertex
 
Epic Warrior, compones canciones? Has estudiado solfeo?
Guardian, te cuento que estoy en Francia en Arcachon y que no tengo ningun problema en presionar al sujeto en cuestion culpable de perpetrar tan terrible sacrilegio.
Nadie es capaz de grabar aunque sea con un micro su guitarreo?
Aportamos ideas y construimos un arreglo con acordes y asi, a ver si sale algo? Venga que empiece el que quiera.
 
Ahhh! juaa! este Bustillo rulz! :D

Hay mejo, de una te contrataría como a Hitman, hasta te tocaría raparte mientras te envío el código de barras por correo :p jeje... pero resula ke akel ke cometió ese sacrilegio volvió su nido, Medellín... it´s just a matter of time :p

Hey, si logran sacar algo, lo ponen para descargar mejos, o me lo pasan yo lo monto al server :)

Suertex
 
Gracias Guardian, tengo dos caquitas de 40 y 50 segundos, los pondre o te los dare cuando vuelva a mi nido yo tambien, el 15.
 
Le pegas lotite.
Gracias guardian por el ofrecimiento, he hecho dos caquitas que si quieres te mandare cuando vuelva, el 15. Cual es tu msn?
Quien empieza a proponer?
 
joder yo tengo ahora una samick artist series y una 505 II hay le hago a todo ya me mame de sacar los solos de marti friedman cuando estaba en megadeath,,, si toco guitarra y bien
 
Yo tengo una samick lg10 hace un buen rato de puro combate pero no me gusta. Cuando tenga la oportunidad me comprare una stratocaster . Mi ampli es un crate de 30W que compre algun dia en una prenderia y me salio bastante bueno y barato, aunque en estos dias me toco meterle soldadura al pobre (ya era hora) . Tengo una zoom 707 pero modelo I . La universidad y el trabajo acabo con mi tiempo libre para tocar, pero cada que puedo toco escuchando las banditas que mas me gustan. Y como buen guitarrista tambien me gusta mucho tocar AIR GUITAR :p

Favoritos, bastantes. Eduardo Van Halen, Timmo, Randy , Roland Grapow, ritchie blackmore !! casi lo dejo fuera que tal.
Y de los prodigiosos Satch (satriani ) , y pues no es solista del todo pero me gusta mucho mucho como toca Walter Giardinno (rata)

Y cuando quieran hacemos un jamsito y un duelo de guitarristas :p todo Crossroads :)
 
Pues hasta ahora estoy aprendiendo tengo una valencia y mis favoritos :

Steve Vai
Kay Hansen
Timmo Tolki
Eric Jhonson
Jhon Petrucci
Saul Hudson
 
TOCO LA GUITARRA HACE 3 AÑOS , TENGO UN AMPLI MARSHALL 8080, UNA WASHBURN WR-150,UNA CRIOLLA "CLASICA" Y UNA PEDALERA BOSS ME-8 .TENGO UN PAR DE COSAS GRABADAS CON BASE DE BATERIA DE FONDO.
LOS MEJORES SON MALMSTEEN, WALTER GIARDINNO, Y GUSTAVO NAPOLI, ENTRE OTROS.
SLDS!