Gente que toque la guitarra

No entiendo, cual es el danno? Se le revento una cuerda? Se le danno un afinador? En cualquiera de los dos casos no es grave. O es algo peor que no estoy viendo?

Se daño el afinador, se quebró el eje.

En colombia no lo conseguí, tiene solo cromado o negro,el del ibanez es color cosmo black.

Ya con un importador lo encargue. Pero esa noche no dormí de la rabia.. :LOL::ROFLMAO:

20160313_152333.jpg
20160313_152501.jpg
20160313_152511.jpg
 
Tienes razon. Eso pensaba hacer. Afortunadamente encontre solo uno en venta y lo compre. :p

Estuve viendo los gotoh y los schaller, pero como esta el dolar sale carisimo. (n)
Incluso quiero ponerle el extender de hipshot a la cuarta cuerda. :D
 
@cenobiteguitar

Las ESP son geniales, suenan brutal; esa con las Seymour Duncan que tal son?. Pues yo solo he escuchado las que tienen EMG.

Toda mi vida tocando siempre fue EMG 81/85 hace 3 años me pase a 81/89...mi vida es otra desde que probe los Blackouts; le instalare a mi otra guitarra los emg rojos solo porque son rojos peeero no hay vuelta atras Blackouts ftw, tienen mas presencia, mas nitidez, mejor control del tono
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Wow muy linda ! Se ve bien costosini


Sent using my microwave though Tapatalk

Si pana me.costo varios años de trabajo duro y ahorro y ahora mas que sacaron esa linea E-II o LTD E-1000 conseguir ESP Japan de las meras se esta convirtiendo en una odisea (o pagar mas, esta la consegui en un golpe de suerte ya que el color es edicion limitada y por tener una amiga Japonesa que me ayudo con la traduccion)
 
Alguno me recomienda una tienda en Colombia donde vendan Cejuelas de guitarra eléctrica, busco una de grafito. Estas son diferentes o son todas iguales?. Es para una Yamaha Pacifica.
 
Alguno me recomienda una tienda en Colombia donde vendan Cejuelas de guitarra eléctrica, busco una de grafito. Estas son diferentes o son todas iguales?. Es para una Yamaha Pacifica.

Tanto como recomendar no, pero en la zona de la séptima con 52 hay un montón de tiendas de música de todo tipo
 
No logre conseguirlo, venden el de plástico. Toco importarlo.

¿Lo compró al fin ?


Sent using my microwave though Tapatalk

Hoy aproveche y por fin lo legalice, aprovechando que esta el dólar a menos de 3.000 :LOL:.. xD. Esta a 9 Dólares en G2A.com y compre el DLC Cherub Rock ;):sneaky::whistle:, mientras consigo para comprar los que me gustan.
 
Última edición:
Uy revivieron esto, que bien, ojala no lo dejemos dormir otra vez.

Aquí mis consejos, en realidad está muy bien y desde mi humilde opinión le recomiendo esto:

- Trabajar mas los bends porque a veces estuvieron desafinados.
- No mirar todo el tiempo la guitarra, no levantó la cabeza ni una vez y tuvo siempre los ojos en la mano izquierda.
- No alcance a ver bien, pero no estoy seguro si esta cogiendo bien el pick. Si no lo coge de una forma mas optima es dificil tocar a alta velocidad. Aunque hay gente loca como Eddie o Friedman. Pero aquí puedo estar equivocado, puede ser que el ángulo que no deja ver bien como lo coge.

Felicitaciones.

PD., Me dieron ganas de aprenderme la canción.
 
Que bien viejo @V3NOM
Por mi parte llevo rato sin tocar, vendí la eléctrica y el amplificador por falta de uso pero quedé con la acústica, nada más ayer estaba mirando tutoriales para arrancar de nuevo y despejar malos pensamientos XD

Siempre he querido una Epiphone/Gibson Les Paul Standard pero la voy a conseguir cuando ya sea disciplinado y no a tenerla ahí cogiendo polvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: V3NOM
Buenos días, soy principiante en esto de la guitarra, de esas cosas que tu sabes que no eres bueno pero igual amas hacerlo xD.
Mi meta con el instrumento es poder tocar covers, por esta razón el estudiar y concentrarme haciendo ejercicios se me hace muy difícil ya que me des concentro fácilmente y termino intentando tocar una canción :/.. llevo alrededor de unos 3 años tocando sin mucha disciplina la verdad.
nota: Alguno en medellin me podría recomendar un profesor de guitarra (que no sea solorock), que pueda motivarlo a uno sin necesidad de tanta teoría.
Saludos!
 
La verdad la motivación la tiene que tener uno mismo. La guitarra es en mi opinion un instrumento muy complicado, uno necesita como un anno de trabajo duro para que le comience a sonar decentemente, mientras que por ejemplo en el piano ud toca todas las teclas blancas y ya suena a música.

Si a ud no le dan ganas de practicar y lo ve mas como algo canson y mas como una tarea como trapear el piso o lavar el banno pues ahi si grave y no creo que llegue a ninguna parte.

La teoria tambien va a necesitarla asi sea básica, porque si no toca las notas correctas no le va a sonar a musica. Y si se aprende covers sin saber nada de teoría no va a entender porque funcionan las cosas y no va a poder hacer nada mas que memorizar covers.

La verdad es que al comienzo es bien duro, pero hoy en dia tiene uno información por montón en Youtube, Imagínese la misma vaina en los 80s cuando aparte de todo uno tenía que descubrir las cosas uno mismo. Aparte de eso hay gente que sabe tocar guitarra hasta debajo de las piedras y es fácil encontrar un amigo o un profesor que lo guíe a uno en persona.

Si entiende ingles el curso de Justin Guitar en Youtube es muy bueno y bien organizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: V3NOM y Nando77
La verdad la motivación la tiene que tener uno mismo. La guitarra es en mi opinion un instrumento muy complicado, uno necesita como un anno de trabajo duro para que le comience a sonar decentemente, mientras que por ejemplo en el piano ud toca todas las teclas blancas y ya suena a música.

Si a ud no le dan ganas de practicar y lo ve mas como algo canson y mas como una tarea como trapear el piso o lavar el banno pues ahi si grave y no creo que llegue a ninguna parte.

La teoria tambien va a necesitarla asi sea básica, porque si no toca las notas correctas no le va a sonar a musica. Y si se aprende covers sin saber nada de teoría no va a entender porque funcionan las cosas y no va a poder hacer nada mas que memorizar covers.

La verdad es que al comienzo es bien duro, pero hoy en dia tiene uno información por montón en Youtube, Imagínese la misma vaina en los 80s cuando aparte de todo uno tenía que descubrir las cosas uno mismo. Aparte de eso hay gente que sabe tocar guitarra hasta debajo de las piedras y es fácil encontrar un amigo o un profesor que lo guíe a uno en persona.

Si entiende ingles el curso de Justin Guitar en Youtube es muy bueno y bien organizado.

Es verdad lo que dices de la disposición de uno para poder avanzar, digamos que mi método de estudio/practica es tocar una que otra escala y luego intentar tocar una canción, siempre me ha parecido difícil tener la disciplina con la guitarra ya que uno tiene que tener mucha tolerancia a la frustración.
 
Última edición: