Gentoo???? el mejor linux.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
Pues podria se como una encuesta, mucho gomoso me dice ke es el mejor linux, calro ke no me explican por ke...., otros ke el debian, por ahi me hablan de linux ke ni siquiera habia escuchado en mi vida, entonces de tantos linuxx, ke hay cual es el mejor????:cool: :cool:
 
pues para mi que el mas bacano es el slackware, el cual va en la version 9 (Creo)... me parece que es liviano y todo funciona lo mas de bien
 
Eso es cuestion de gustos tambien, si usted quiere algo bien facil de configurar, sencillito, con panel de control! (LOL) usas Mandrake, si quiere algo estable, seguro, poderoso, usas Debian, no quiere decir que Debian sea mas que Mandrake, solo es cuestion de gustos.
 
Yo uso debian , me parece super bien por que todo lo que le monto a mi maquina queda "configurado" para mi maquina asi uso todo el potencial de mi equipo, ganando entre 10 y 20% en el rendimiento de aplicaciones, por facilidad de administracion y por que me introduce relamente al sistema.

en http://libertonia.escomposlinux.org hay un articulo llamado ¿Por que suo Gento? metet y lo lees es muy ilustrativo.

Ralemnet no me gusta Debian por que no es muy amigable ademas por motivos meramente filosoficos, asi como el de otras distribuciones que me parecen muy facilistas.
 
yo sólo he usado mandrake y red hat... y prefiero red hat, como dicen es cuestión de gustos.. pero mandrake es como muy tirando a parecerse a windows, por ahí una vez escuché que mandrake lo que quería era que la gente que usaba windows no le diera miedo pasar a linux y lo hicieron parecido... no se que tan cierto será... pero sigo prefiriendo el red hat que va en la 8 y el Gnome como gestor.. kde no me gusta.. pero todo depende pa que lo vas a usar... dicen que como servidor aguanta más el debian.. ni idea por qué... todos usan la misma filosofía.... no se en que está el poder de uno u otro
 
me kedo con mi mandrake, pero me han dicho ke es mucho mas interesante el devian, vale la pena probarlo
 
Gas Debian, me guta Gentoo mas interesante y mas participativo
 
me gusta gentoo, pero que gastadera de plata ponerse uno a bajar las X si otra distribucion viene con ellas. Lo que quiero decir es que si tuviera cable, instalaria Gentoo, pero como no lo tengo , me quedo con mi slackware :)
 
fluxbox en ciertas cosas es mejor que blackbox, de todas formas es un fork de bb osea que son la misma vaina, aunque ahy que esperar E17, esas screenshots en la pagina! cool!
 
debian & Windowmaker... acabo de postiar mi ultimo escritorio... (abril 2003)

hace meses no cambiaba el anterior :p
 
Que distribucion me recomiendan utilizar, si lo que estoy buscando es Estabilidad, no me importa la seguridad, solo la estabilidad a la hora de ejecutar tareas que requieran de alto rendimiento.

Y obviamente que sea amigable, no tengo tiempo para ponerme a aprender los misterios de linux.
 
ese fluxbox se ve interesantisimo, lo voy a ensayar. gracias, no sabia de la existencia de esos otros 2 windowmanager
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas