Gentoo???? el mejor linux.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vea, en la ultima version de slackware hay varios fork de blackbox, ese es como el mas liviano que hay, solo son como 800k :D. MetaCity es otro muy bueno y liviano, valla a themes.freshmeat.net ahi hay themes para muchos gestores de ventanas, busque los nombresitos :D
 
Pues si quieres algo facil y para lo que quieres no hay distro que te sirva, te recomendaria Slackware, Gentoo o Debian.

Por cierto todos los gestores **BOX, BlackBOX FluxBox etc son los mas livianos aunque por ahi observer uno llamado wainea.org
 
Definitivamente nada como el fluxbox , fluxbox's rules

y en cuanto al linux me gustaria conocer al debian y al gentoo me han dicho ke son los mejores
pero eso esta en el gusto de cada uno ... eso es algo muy subjetivo
 
Krawek si queres puedo enseñarte como cambiar el fondo de la pantalla, pero por favor no des opiniones ke desmeriten la comunicaciòn y el desarrollo informativo, eso es de ignorantes y denigra tu condicciòn...
 
Tranquilo mejo, eso es cariño... Despues ke enseñes en vez de estar criticandom, todo esta bien...
 
deja de decir bobadas solo para aumentar tu status de lanero 4 a lanero 5, y no, no he sido maestro, los maestros son pocos... profesores muchos.
 
Hey que cambio de tema creo que es el momento de fianlizar este foro se ha salido del tema, no leen a caso.
 
Dr_Stein si buscas una distribucion de linux estable y bastante trabajada, Red hat creo que te queda
 
la mejor distribucion de linux es gentoo, le siguen slackware y debian (y paremos de contar), pero insisto que los BSD son mejores, de todos modos hay ke esperar linux 3 a ver que pasa. (slackware rlz)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas