Gentoo???? el mejor linux.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
slackware + fluxbox + aterm + zsh rlz (juandieg es otro ke kiere llegar a lanero 1000)
 
Yo soy de los pocos que defiende RH aparentemente.

Tildarlo de Facilista es injusto IMO, porque hacerlo más fácil para hacer tareas básicas como instalar y administrar apache y *sql lo que le da a uno es más poder y tiempo de dedicarse a cosas más importantes, como aumentar la seguridad del sistema p.ej.

Estoy de acuerdo en que debian es de los mejores distros que hay, no muy facil de configurar, pero de los pocos sistemas Linux que se mantienen supremamente liviano y con un kernel y paquetes actualizados.

Para computadores muy lentos, no hay nada como Tiny Linux :D
 
no diego, lo que pasa es que ustedes llenan el foro con mensajes `poco inteligentes` (*****s) y/o sin sentido, y no dejan llevar el hilo del tema, se desvian del tema, y otras tantas mas, para eso que los dos se hacen juntos en la sala 4 de ingenieria de sistemas y no postean eso para llegar a su tan anelado lanero 1000...., ustedes si se toman el foro de recocha. mas respeto por favor señores.

Slackware + fluxbox + aterm + zsh + BitchX + c/perl + cerveza rlz = )
 
Definitivamente la mayoria de usuarios de linux quieren mostrar que tanto pueden usar lo mas complejo. No buscar las soluciones mas sencillas para los problemas.
 
"lo mas complejo", que en realidad no es tan complejo es lo ke mejor suele funcionar, lo demas podria considerarse entre mediocre y basura con sus respectivas excepciones
 
No se algo tenes de razon , pero en linxu eso no sucede, En linux cada cosa hace algo, y lo que pasa es que Es Software Libre, y es tan libre que lo podemos hacer como se nos de la regalda gana.
 
ui [koyo] no te gana nadie en posts, creo que tenes el record de post por hora y por dia, pero trata de poner mas contenido e informacion en tus post, el concepto de software libre no es tan simple como lo pintas, podemos ver en:

http://www.gnu.org/philosophy/philosophy.es.html#AboutFreeSoftware
http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html

y tambien pueden ver otras cosas mas en http://es.gnu.org/

muchas personas aqui DEBERIAN leer esto, antes de opinar acerca del software libre y de linux.
 
pues no se por que yo querria llegar a lanero 1000 acaso pagan o dan premios
esto no es un concurso si no un lugar donde uno dice lo que piensa y lo que dije era lo que pensaba y lo puse por que me dio la gana asi como vos preguntaste que como se le cambia el fondo a linux
 
Nose creo que este foro si ya murio, la liena se perdio, o mas bien el Hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas