Geo Advance?

• Iniciador del tema Iniciador del tema JulianD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,922
Esta carta me la leyó un amigo suscrito a Geonet (un ISP de Medellín).... Todo parece indicar que Geonet empezará a ofrecer servicios de banda ancha residenciales muy pronto...

Les pongo un pedacito de la carta:

Hoy Geonet quiere compartirte una noticia que sabemos que te va a encantar.

Si eres de los que se impacienta a la hora de bajar archivos de internet o tardas varios minutos para recibir tu correo electronico queremos compartirte una nueva forma de navegar por la red.

Después de un cuidadoso análisis Geonet invirtió en una tecnología de punta que hoy te entregamos con el nombre de Geo Advance.

Este nuevo servicio de Geonet te permitira navegar hasta cinco veces más rapido con tu mismo plan y por a misma tarifa.

El resto decía algunas características, como suscribirse, etc. (no la tengo completa porque la estaba grabando en el celular y se me acabó la memoria :()

La parte de la instalación era algo como:

No se necesitan cambios físicos en tu instalación, simplemente entra a www.geo.net.co, presiona en el ícono de Geo Advance que caracteriza nuestro avance (o algo así, no creo que sea esto por la redundancia), baja el software y sigue las instrucciones.

Yo me metí y no encontré por ningún lado el dichoso ícono..

Que opinan? Mi amigo paga como 30mil por el dialup... Según eso por el mismo precio y por el mismo plan le dan velocidad 5 veces más rápida (52Kbits * 5 = 260Kbits)....

Sería bueno llamar mañana al 44 44 555 que es el nuevo call center de ellos haber que es la cosa y que planes dan....

Si ome julian eso que sera yo tambien tengo cuenta en geonet y me llego esa carta pero me meto a la pagina y no hay nada que diga nada de GeoAdvance.

Ya llamé y me dijeron que no hay uqe hacer nada para obtener el servicoio... simplemente entrar al ícono de Geo Advance que aparecerá a partir del 20 de Abril y configurar el software y listo...

Los que tienen geonet atentos a eso pa ke comenten como es el servicio.

Es lo más raro y es lo que más quiero averiguar:

PRECIOS
-----------

Supuestamente.... Supuestamente, ... funciona con el mismo plan que tenés.. Esto lo tomo entonces que si tengo un plan de ilimitado por 30mil pesos al mes, me cobran eso (obviamente los impulsos me imagino que siguen sumando).

POR MODEM
----------------
Supuestamente, supuestamente..., sólo hay que bajar el software y ya.... 5 veces la velocidad de descarga.....

Es algo que no me cabe en la cabeza pero es lo que me han dicho en ventas, en el 44 44 555.... Averiguen ustedes mismos...

Será esperar al 20 de Abril.

Eso debe ser lo mismo de Telesat Internet extremo, q es un software q comprime desde el servidor y descomprime en el pc.
Solo comprime texto y HTML (en el caso de telesat) permitiendo bajar esto supremamente rapido, y cobran como 4K mensual de mas...

LOL.. osea que es simplemente compresión de texto (páginas web)... Pero el download sigue siendo el mismo.... Pffffffffff

Eso es prácticamente lo mismo que hacemos aquí en laneros... Sabian que cada página de laneros (solo html, sin contar imagenes) puede pesar desde 100 a 200KB? Y comprimiéndola bajan a 10 - 20KB incluso menos.... Por eso es que se cargan tan rápido :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas