Gevey Para Todos Los iPhone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un iPhone 5 y me dejo de dar señal dice no sim será q me sirve

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 
Hola aún tienes chips?. Voy a traer un celular desde USA que está bloqueado para AT&T pero comprado en Amazon sin reportes ni nada
 
No funcionan full, solo ciertos operadores! Y ciertos modelos, eso ya no trabaja como antes
Esperando actualizaciones
 
Amigo buen dia, a un conocido le llegarón dos iphone ( 8 Plus y X), los comprarón nuevos desde USA, vinieron con las bandas cerradas, sera que esto le sirve ? El man necesita para ETB y CLARO
 
Amigo buen dia, a un conocido le llegarón dos iphone ( 8 Plus y X), los comprarón nuevos desde USA, vinieron con las bandas cerradas, sera que esto le sirve ? El man necesita para ETB y CLARO
Claro que si, funciona 100% para esos 2 teléfono y con cualquier operador.
 
Quiro hacer un comentario sobre este lanero le compre unas turbo sim 10 me llegaron 4 malas y no me dio garantia cuando por acá dice que da 1 semana de garantía la respuesta fue que yo las dañe bueno esa se la pase pero dañar 4 de 10 muy raro si yo vendo de esas turbo sim no estoy novato en eso bueno esa se las pase .
Luego le compre un servicio de desbloqueo en su página por que me pareció que estaba en buen precio a comparación de el servidor que yo utilizo .
Donde me dijo que si el celular cumplía con los requisitos desbloquea que si no el dinero se perdía yo lo tire y le pague por paypal y a los 3 minutos llego el mensaje código no encontrado le pregunte el por qué me dijo que el cel lo dejaron de pagar a lo que yo contesté que no el se enojó y me dijo que eso pasaba por utilizar servicios gratis para verificar cel a lo cual yo le respondí yo pago servidor y el teléfono está limpio saque un servicio del cel en la cual dice que esta limpio en sprint y que esta apto para el unlock hay cuando le mande este pantallazo la respuesta fue bloquearme de whatsapp .
15882656637826871618161347050674.jpg
que no tiene ningún tipo de reporte y la respuesta de este sr fue bloquearme del whatsapp muy raro que con este sr no se pueda hablar y todo por no reintegrame el dinero eso da muestras de que se lo quiere quedar
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.