gf fx 5200 256MB ddr XFX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,739
Como he estado alejado de la vaina de las tarjetas graficas por un tiempo, ahi un amigo me ofrecio una tarjeta de las del topic de este post en 290k, es una tarjeta con dvi y tvout s-video, pues y todas las demas vainas que ya todos conocemos, sin embargo me interesaria saber si el precio esta bien o muy alto para esta tarjetica.

Ahora si hay otra opcion con 256Mb de un precio similar y mejor en calidad y rendimiento, escucho sugerencias, sino la hay NO SE MOLESTEN EN RECOMENDAR otras vaina que a la postre no me van a servir........... el objetivo principal de la compra son las animaciones en 3d y eventualmente, enventualmente el jueguito, nada mas.
 
Yo pienso que está un poco bajo ya que se puede decir que es unatarjeta de gama bajita (especialmente para los juegos) para las aplicaciones y animaciones 3D no sé.
 
está cara, por ese precio se compra una R9200 pero de 128M

La verdad las 128M adicionales no se justifican. eso las hace mas caras y en rendimiento no mejoran nada, la diferencia es q' tendrá mas memoria para futuros juegos, pero no le dará el rendimiento suficiente q' estos necesitan.
 
esta cara por que yo me compre una con todo lo anterior y con capturadora de video y me valio 340k
esa otra esta valiendo como 260 xfx y msi 265 con 20 utilidades
y la mia con 20 utili capturador 128mb y msi
 
Hola!

Para juegos no se le puede exigir mucho a esa tarjeta, y de 256 MB no sirven de nada en esa trajeta, el Gpu no es muy rapido, yo le aconsejo una Ti 4200 o una 9200 128.

Salu2!
 
Cuidado con XFX y su gama baja

En mi experiencia yo no compraría nada de XFX (ex Pine) de gama baja como esta tarjeta....

Te cuento que la pasé muy mal, tienen un pésimo rendimiento, ya sea por la mala calidad de la memoria, calidad de los materiales, diseño distinto al recomendado por nVIDIA (a pesar de que dicen en la caja que son reconocidos po nVIDIA como manufacturadores de chips nVIDIA).

Esto me paso con tarjetas con Chip (GeForce 2 MX400, GeForce MX 440 y GeForce FX 5200), todas unas porquerías en los testeos......

Asi que tene mucho cuidado compra algo de marca mas reconocida ademas esta medio carita......

un Abrazo y espero te sirva mis consejos...

PD: como dice el viejo dicho: Experiencia es aprender de los propios errores, sabiduría en cambio es aprender de los errores de los demás....
 
Si eso de meterle 256mb es pura estrategia de ventas pa vender cara una tarjeta y meterle memorias de bajo clock
 
Gracias, de todas maneras necesitaria saber si para aplicaciones 3d de diseño vale la pena, lo digo porque se han centrado en la parte de juegos pero nada del 3d, si alguien sabe tiren el dato.
 
Busquese una de la familia Quadro FX, esas si son mas para aplicaciones, CAD y del perfil que ud busca. Info en www.nvidia.com palabra clave: Quadro.

A grandes razgos:
Las QuadroFX CAD'ean más que las GeForceFX
Las GeForceFX juegan más que las QuadroFX

Att.nax007!!!
 
hmm por una quadro fx le cobran un ojo de la cara.

Tocaria ver el desempeño en el spec 7 a ver que tal.
 
Completando el tema!!!!

Fijate si no es cierto que esa placa XFX trae memoria de 6ns en vez de 5ns como debe ser.......

Un abrazo desde las Pampas Argentinas
 
O la solucion sencilla, te conseguis una tarjeta geforce y la moddeas por software para ke te la reconozca como Quadro (buscate por google el procedimiento y ke tarjetas soportan el moddeo). Asi te ahorras un dinero y kedas con una Quadro totalmente funcional (o si keres te haces a una Ati y la moddeas a una FireGL).

Con esto se da uno cuenta ke las empresas lo unico ke hacen es cambiar el nombre a la tarjeta, cambiarle la caja y venderla por el doble del precio...
 
Texto Originalmente Escrito por Krue
O la solucion sencilla, te conseguis una tarjeta geforce y la moddeas por software para ke te la reconozca como Quadro (buscate por google el procedimiento y ke tarjetas soportan el moddeo). Asi te ahorras un dinero y kedas con una Quadro totalmente funcional (o si keres te haces a una Ati y la moddeas a una FireGL).

Con esto se da uno cuenta ke las empresas lo unico ke hacen es cambiar el nombre a la tarjeta, cambiarle la caja y venderla por el doble del precio...



No es que sea solamente cambiarle de caja y duplicar el precio.

Es que las tarjetas profesionales viene con drivers certificados para las mas prestigiosas aplicaciones graficas, y ese proceso de homologacion cuesta y mucho, por ende es transladado al usuario.
 
Si el proceso de modding no es como tan facil que digamos, de hecho todas las tarjetas tipo workstation viene con canales de memoria virtual entre 128 y 256mb aparte de los 256mb de ddr que traen para efectos del manejo de texturas e iluminacion por separado......... ademas creo que estos modding eran soportados unicamente por la gf2 para volverlas quadro 2 o quadro pro.
 
Si te interesa, date una buscadita, ya ke de esto apenas he escuchado hablar...
El moddeo tambien existen en las ATI, en alguna parte se hablaba de el famoso Softmod de 9500 a 9700 (era asi?) y tambien hablaban de como pasar una ATI (no recuerdo referencias exactas) a una FireGL, logicamente perdiendo rendimiento en juegos 3D pero aumentandolo en aplicaciones de CAD y 3D. Eso si, luego del moddeo habia ke instalar drivers de FireGL.
 
Por hay encuentra un foro donde se habla todo sobre los modding de las tarjetas de video especialmente las ATI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas