GF8200A + Capturadora Tv? ayuda T__T

miimamanomemima

Lanero Novato
14 Jun 2010
1
Saludos! recurro aqui ya a punto de tirarme de un puente.


Especificaciones del tarro:

*MB: GF8200A
*Proce: Phenomx3 2.1
*Ram: 2Ggz 800hz Corsair XMS2 DDR2 (1modulo)
*Video: zotac geforce gtx 260
*Sonido: M-audio Delta AudioPhile 192
*HDD: WD320g Sata II

*Dispositivo del demonio: capturadora Usb "Skin playvision"


Explico:

El pc en principio estaba con windows 7 por que tengo intenciones de chantarle mas ram a corto plazo.
todo funciono, asi que no me hize dramas hasta que llego el fatidico momento de instalar la capturadora usb...

El dia anterior la probe en el note de mi viejo, tmb amd, windows7 x64, video ati
funciono! niun drama, a la primera.

En mi pc se instalo sin dramas, driver, aplicacion.
abre normalmente, detecta el control remoto PEEEEEEROOOOOO la señal se ve con una interferencia extraña (verde con amarillo) y un constante chasquido en el sonido

dije: "mmm me tirare a un pozo".

sintoma de interferencia o drama de IRQ, posiblemente algun componente del pc era el culpable o quizas el SO

para hacerla corta, Quite todo; a puro video video integrado, deshabilitando todo lo demas en la Bios y formateo ahora con WinXP despues de probar que asi pasaba lo mismo con w7.

-con XP pasa exactamente lo mismo
-Actualizo la bios porque ademas me llamaba la atencion que detectaba el aparato como USB1.1, independiende del puerto en que lo conectara, siendo que si coloco un pendrive o cualquier otra cosa la pescaba como 2.0: continua pescandolo como 1.1...

-leyendo cache que el driver que usa esta cosa es el mismo que la TVgo de Genius
probe con esos drivers y pasa exactamente lo mismo.

-C++ actualizado o con la version que viene con el cd de instalacion pasa exactamente lo mismo

-Este tipo de interferencia lo veia en mi otro pc cuando utilizaba la capturadora de tv y la Webcam al mismo tiempo pero solo cuando abria la webcam desde "Mi PC" como un dispositivo de video, al usarla en msn por ejemplo o cualquier otro programa de grabacion, no habia conflictos con la tele.


El dispositivo funciona perfect en todos los otros pc de esta casa, pero justo en este no hay caso.

todo es muy confuzo xD no me gusta pedir ayuda pero la verdad es que ya no se que hacer. No soy un fanatico de la television pero estaba acostumbrado a quedarme dormido con ella encendida D: calentamiento global mis pelotas.



*Ahora mis interrogantes:

-sera que el Chipset de la cosa en cuestion, para conservar mi posicion de dama , es incompatible con chipset de la Mobo(Nvidia)? si es asi, hay alguna prueba de fuego que me falte para poder confirmar eso?

-ya tirando la toalla, alguien que tenga esta placa con video similar y me recomiende un sintonizador de tv (usb o pci) que le funcione sin dramas? no me importa mucho el HD y todas esas cosillas, soy piti y con tal de que los pixeles se muevan soy feliz.






Bueno, al que se animo a leer todo, gracias de ante mano y cualquier ayuda o experiencia es bienvenida

Saludos!


PD:
-desconosco el chipset del aparatillo, esta cerrado a presion y me da cosa abrirlo, se ve lindo xD

-El sistema reconoce el aparato como UAD TV BOX

-la interferencia no permite ver absolutamente nada, al codificar canales de cable o antena, detecta como si en todas las frecuencias ubiese un canal

-al usar la modalidad de Capturadora por los RCA, la interferencia es intermitente, al igual que el chasquido (conflicto del codificador con... con que? D: )

-lo repito porsiacaso: Solo pasa en Este Pc. Tengo miedo! xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas