Sony GFlash con soporte DCU60.

Bueno, pues no he visto esto por estos lares y se me hace que es necesario que lo vean, el post original fue escrito por mi amigo Paulobrasil del foro t610yz600.com y Webmaster de Topsony Team

GFlash, el el primero programa gratis para actualizar w800 y k750 con soporte DCU60.
Es un programa muy fácil de usar, basta seleccionar el archivo MAIN y FS, marcar finalización y presionar Flash.

notice.gif
NO USE FIRMWARES EDITADOS CON EL PROGRAMAS GFLASH, como por ejemplo los firmwares que fueran editados para quitar el nombre del operador.

logo_p.gif
Gflash11b.rar

-------
logo_p.gif
Gflash12b.rar
Version 1.2 beta. Añadido la funcion "Read user/lock code."

-----
logo_p.gif
Gflash20b.rar
Version 1.2 beta, características:
v2.0b
- Adicionado soporte para VKP-Patch.
- Adicionado soporte "Multipatch", la posibilidad de escribir varios patches de una solo vez.
- Adicionado lectura de GDFS.
 
marcosboix dijo:
alguien me dice como bajar el programa Setool , Davinci,Wotanserver o algo por el estilo
juasjuasjuasjuasjuas perdon la risa...viejo setool ni Davinci ni nada de eso son programas....setool3 es una box y el software solo te funciona con esta, Davinci ejejje es un equipo desarrollador de herramientas de unlock como UB...jejej
 
marcosboix dijo:
alguien me dice como bajar el programa Setool , Davinci,Wotanserver o algo por el estilo

Si necesitas Davinci lo puedes bajar de aqui: www.davinciteam.com, pero necesitarás Logs o Creditos, para poder usarlo, con Wotanserver es lo mismo; y pues Setool es una herramienta que solo trabaja con su respectiva llave USB; espro haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
ruben_dario dijo:
funciona con el w300

ruben_dario dijo:
alguien sabe como abrirle las bandas a los w300 que hay que hacer que programas ayuda please

equipo:
w300i
personalizado
pero solo me funciona en comcel como hago para que me sirva en movistar

Amigo no es necesario preguntar e todos los temas que hay aqui en LANeros, mire que ya le respondi en tres temas, si quieres saber como se desbloquea tu W300, te advierto que se necesita de herramientas profesionales para lograrlo, si lo que quieres es información de como desbloquearlo tu mismo, puedes visitar el vinculo que te dejo a continuación:


Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)


Espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.​
 
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI 600 HACE TRES DIAS LO DEJE DESCARGARSE POR COMPLETO Y AL DIA SIGUIENTE LO CONECTE ALCARGADOR Y FUE GRANDE MI SORPRESA CUANDO DESPUES DE 2 MIN EL LOGO DE SONY ERICSON SEGUIA AHI FUE ENTONCES CUANDO OPTE POR QUITAR LA BATERIA Y VOLVI A CONECTARLO PERO PASO LO MISMO. HASTA EL DIA DE HOY NO HE PODIDO HACER NADA Y ES QUE REALMENTE NO SE QUE HACER, DEBO FLASHEARLO??? POR FAVOR AYUDENME YA QUE MI W600 ES LO MAS PRECIADO QUE TENGO
smiley%20-%20depressed.gif

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTE ES MI CORREO:
maniathic_skarliak69@hotmail.com
 
maniathic dijo:
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI 600 HACE TRES DIAS LO DEJE DESCARGARSE POR COMPLETO Y AL DIA SIGUIENTE LO CONECTE ALCARGADOR Y FUE GRANDE MI SORPRESA CUANDO DESPUES DE 2 MIN EL LOGO DE SONY ERICSON SEGUIA AHI FUE ENTONCES CUANDO OPTE POR QUITAR LA BATERIA Y VOLVI A CONECTARLO PERO PASO LO MISMO. HASTA EL DIA DE HOY NO HE PODIDO HACER NADA Y ES QUE REALMENTE NO SE QUE HACER, DEBO FLASHEARLO??? POR FAVOR AYUDENME YA QUE MI W600 ES LO MAS PRECIADO QUE TENGO
smiley%20-%20depressed.gif

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTE ES MI CORREO:
maniathic_skarliak69@hotmail.com

Trata quitandole el chip y quita la bateria por un minuto mas o menos si no jala asi lo mas probable es que lo tengas que flashear
 
Alguien podria postear la ultima version de la Gflash, quiero flashear mi K750 pero en topo sony estan cobrando, lo unico que me falta es eso. gracias de antemano
 
El programa funciona al pelo ya tengo un K750@W800 pero ahora el problema es que no lo puedo conectar al pc, lo que no me gusto es que veo el soft del movil un poco mas lento que el anterior, pero de resto todo bien, cualquier duda les puedo ayudar.
 
Me podrian decir como cargo el archivo GDFS.bin al movil con el GFlash?. Este archivo me resulto despues de hacer un backup de mi celular con el mismo GFlash.
 
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTOS DE PERSONALISAR EL W810 :S PERO CUANDO ABRO EL PHONE-XS SE ME QUEDA PEGADO EN WAIT FOR EATEBS Y DE ALLI NO PASA Y LO CAMBIO DE PUERTO DESACTIVO TODO KITO Y PONGO LA PILA LA COARGO A 100:% Y NADA SERA Q ME PUEDAN AYUDAr???
 

Los últimos temas