Sony GFlash con soporte DCU60.

Red Dragon

Lanero Reconocido
22 Jun 2005
2,621
Nuevo programa para flashear K750/W800 y más ,con el cable DCU-60, Totalmente gratis!

Como dice en el Titiulo Ahora podemos flashear nuestros amados Sony ericsson con un programa del tipo Setool , Davinci,Wotanserver, etc... Se llama el Gflash, pero este es totalmente gratis y aunque aún esta en fase beta pinta muy bueno, y hasta ahora ya es bastante lo que hace (Flashear,Liberar,y reparar/GDFS/parchear), y proximamente CID 49 soportado, que tal???

sin nada más que decir por ahora ya que aún no lo he probado con mi W800 por falta de tiempo, espero que alguien lo pruebe pronto y nos comente su experiencia y lo disfrutemos todos, ahi se los dejo...

Además, los que quieran visitar el tema original del autor del programa, lo pueden hacer aqui, todos los creditos para: jagheterfredrik, hendrix, darkmen, gbrooks de SE-NSE...


Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • GFlash11b.zip
    582.5 KB · Visitas: 5,688
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Ya lo estube revisando y esta bacano, lo pensaba probar pero pues veo que solo flashea por ahora ademas no tengo ningun DCU-60, sera estar pendiente de la salida definitiva, porcierto paso la prueba de arranque en windows vista, falta provarlo con el cable y mirar que pasa.

PD: Estube buscando y pues encontre la vercion 1.2b en esta ya se puede ler los codigos de usuario (User/Lock code reading), hay lo adjunto.
 

Archivos adjuntos

  • GFlash12b.zip
    609.9 KB · Visitas: 3,519
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[[ Cold ]] dijo:

Ya he editado el post inicial con el vinculo directo a la pagina principal del autor del Software, toda la info es tomada de los foros de SE-NSE, asi que si lo desean pueden mirar el tema original allá... espero haber respondido a tu petición...


cractrix dijo:
Ya lo estube revisando y esta bacano, lo pensaba probar pero pues veo que solo flashea por ahora ademas no tengo ningun DCU-60, sera estar pendiente de la salida definitiva, porcierto paso la prueba de arranque en windows vista, falta provarlo con el cable y mirar que pasa.

PD: Estube buscando y pues encontre la vercion 1.2b en esta ya se puede ler los codigos de usuario (User/Lock code reading), hay lo adjunto.

Gracias por su aporte extra, que bueno que les haya interesado y gustado...

Atte: Carlos Figueroa.
 
Ya habia leido sobre esto y se ve que va a estar bueno este programa, por lo visto sera muy bueno cuando el CID49 sea soportado. Me parece que este programa no va ser como el far, no se le va a poder cambiar ningun archivo interno al móvil que tenga CID49, pero me imagino que ya soportado el CID49 no creo que tarde mucho en salir otro programa que haga lo mismo que el far. Pero creen que la opcion de desblequeo (cuando salga la version final), sea compatible con el cable DCU-60, por que estaria de lujo. y me ahorraria dinero en comprar el cable de servicio
icon_surprised.gif


Saludos
 
Caysa..ya lo has testeado??..ya te salio con algun equipo y utilizando el DCU-60???..seria vacano si nos contaras y ademas como es el downgrad del software....suerte! y gracias de ante mano
 
muchachos, que pena la ignorancia, yo entro al menú de servicio, pero no sé como mirar si mi telefono es CID49 o CID36 o que? me podrían ayudar? gracias de antemano.
 
[[ Cold ]] dijo:
no me gusto este soft... mejor lo hice con el far manager

si el sofware aún no convence mucho ya que todavia esta en fase Beta, solo es cuestión de que lo terminen y ahi si poder sacarle el jugo, ya que este trabaja 100% con el cable DCU-60 y esto ya seria bastante, solo ahi que darle tiempo, por eso quize abrir el tema para estar listo...

Atte: Carlos Figueroa.
 
pues solo eso, nada!!!! yo no la he podido probar por falta de conejillo de indias pero apenas lo haga les comentare mi experiencia.... saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
buenas!! quiza esto caiga un poquito colgado pero bueno, saben si con este programa se puede desbloquear un K310 (usa el DCU-60)...
muchas gracias!
 
buenas!! quiza esto caiga un poquito colgado pero bueno, saben si con este programa se puede desbloquear un K310 (usa el DCU-60)...
muchas gracias!
 
Todabia no se puede hacer eso, este programa se encuentra en fase beta, probablemente más a delante si se pueda, es cuestión de tiempo.

Saludos
 

Los últimos temas